¡APROVECHE ESTA OFERTA ESPECIAL LIMITADA!

ARE X Portable

  Conecte con una vida mejor
con sólo apretar un botón

...NUEVO DISPOSITIVO DE ÚLTIMA GENERACIÓN!

  • "¿Mejorar bienestar y salud?"
  • ¿Disfrutar de un estado de ánimo positivo?
  • "Contrarrestar la dañina CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA?" ¿Protegerse de influencias nocivas?
  • "¿Mejorar posibilidades de prosperidad?"¿Incrementar sus relaciones personales y sociales?
Man Looking at Solution

¡Tamaño similar a una tarjeta de visita!

El generador de ondas escalares benéficas
de uso inmediato

 Con tecnología escalar para obtener máximos resultados con un coste reducido

El Dr. Abrams… Un Fantástico Descubrimiento

Aquella mañana, el brillante Dr. Abrams hizo un descubrimiento que cambiaría su manera de abordar la enfermedad y su concepción de la estructura de la realidad.

Llegó el momento de comprobar una idea que había rondado su cabeza durante meses. El Dr. Abrams pensaba que, si las muestras físicas de alguien enfermo eran diferentes a las de alguien sano, esta diferencia también debería apreciarse en algún tipo de medición energética.

En su laboratorio, detectó (mediante un dispositivo de su invención) que el organismo de una persona enferma emitía vibraciones específicas diferentes a los de una persona sana. Identificó los patrones vibratorios de determinados órganos dañados y también de los mismos órganos en perfecto estado de salud. Después, mediante su dispositivo, aplicó los códigos vibratorios de los sanos sobre los enfermos y observó que se producía la sanación. Había nacido la ciencia de la Radiónica.

Estos códigos se podían aplicar sobre cualquier organismo de forma sencilla, incluso sin que la persona supiera que estaba siendo tratada y sin ninguna contraindicación. El resultado siempre era el mismo. Se producía una mejora gradual hasta la sanación o solución del problema tratado.

La radiónica aplicada a distintos objetivos

Los dispositivos radiónicos se idearon originalmente para restablecer el equilibrio del organismo y recobrar el bienestar actuando a nivel energético. Más tarde se comprobó que el mismo principio se podría utilizar en relación a situaciones personales externas. Es decir, la vibración de una persona que mantiene relaciones personales fluidas con los demás, a nivel amistad o a nivel amoroso, difiere de la vibración de una persona tímida o con problemas de comunicación. Eso es algo que suele percibirse con facilidad. Lo mismo ocurre con alguien que tiene éxito a nivel económico comparado con una persona que tiene problemas de dinero. O quien alcanza el éxito en un determinado campo de la vida comparado con quien fracasa una y otra vez. O la vibración de una persona que siempre tiene “suerte” en comparación con la que sólo cosecha fracasos.


...IMAGINE LAS APLICACIONES PERSONALES

Deténgase a pensar las posibilidades que abre el poder conectar con vibraciones relacionadas con aspectos que desea mejorar. ¿Quiere incrementar su bienestar personal a nivel físico? ¿Sentirse y verse mejor y más saludable? ¿Qué tal incrementar sus posibilidades de relacionarse con más éxito? ¿Mejorar su economía o alcanzar un nivel superior de ingresos? ¿Sentir protección frente a influencias nocivas? Las posibilidades son muy amplias e interesantes. La radiónica está basada en la idea de enlazar la vibración personal a una vibración superior.

Los resultados buscados no se hacen esperar.


 

Según los postulados de la Radiónica y la bioenergética, hay vibraciones que predisponen a la salud y consecución de metas, frente a otras que vibraciones que predisponen a la enfermedad o al fracaso


Es posible parametrizarlas y medirlas en los dispositivos radiónicos, tanto unas como otras. Se representan generalmente mediante configuraciones alfa numéricas, frecuencias y cifras.

Es posible si tenemos un dispositivo adecuado…

Si tenemos los parámetros de las vibraciones adecuadas o sus representaciones para lograr un propósito, es posible emitir esos parámetros sobre una persona con la intención de predisponerla a mejorar su bienestar o a conseguir objetivos. Emitir estos parámetros convertidos en señales es posible mediante un dispositivo adecuado



Vibracion

La mejor opción…


Las Tarjetas ARE X Portable
una opción de gran interés muy asequible
al alcance de cualquier persona


Existen diferentes aparatos radiónicos. Los más conocidos pueden llegar a costar más de 12.000 Euros o dólares. Después hay un rango de entre 6.000 a 9.000 para los que incluyen programas y configuración electrónica y entre 1.500 y 5.000 los más económicos y potentes con diales y estructuras convencionales.

 


Los dispositivos radiónicos convencionales y de calidad, son aparatos que necesitan una cuidada elaboración y componentes seleccionados. Son muy demandados por sus enormes y variadas aplicaciones que se emplean para facilitar objetivos valiosos para cada persona. Sin duda alguna su utilización reporta beneficios importantes que hacen que la inversión requerida sea razonable. Permiten ser empleados en acciones ajustadas a cada persona o caso de manera muy específica, una y otra vez.

 


Las Tarjetas radiónicas ARE X Portable son ahora una opción adicional de gran interés. Ofrecen posibilidades extraordinarias de experimentación a unos precios muy asequibles, al alcance de cualquier economía. Se envían ya configuradas con objetivos generales de interés (ver distintas opciones) y aportan resultados que muchos califican de completamente asombrosos. Sólo requieren apretar un botón para que su mecanismo se active y se llevan en cualquier bolsillo. No hay que escuchar ninguna grabación. Sólo requieren apretar un botón para que su mecanismo se active. No requieren conocimientos adicionales. Tampoco necesitan de otros equipos para realizar su función. Se recargan con cualquier cargador telefónico o clavija USB (se suministra cable). Son ideales para regalar.

 

…Además, pueden ser usadas también como añadidos a cualquier equipo radiónico mayor, tipo ARE X2 o ARE X3 Pro ya que permiten ser conectadas a los mismos para incrementar resultados o ser empleadas con distintos sujetos a través de enlaces estructurales (muestras)

Vibraciones positivas Vibraciones

Vibraciones positivas o de éxito frente a vibraciones negativas o de fracaso

Todos sabemos que las buenas influencias pueden hacer que las personas actúen sacando lo mejor de ellas mismas

Cuando nos rodeamos de personas y entornos positivos nos sentimos mejor. Es sencillo apreciar el ambiente agradable de un entorno constructivo, frente a ambientes donde hay sufrimiento. Generalmente percibimos cuándo la vibración de un lugar es positiva o negativa. Las personas más sensibles, en determinados espacios, pueden incluso sentirse mejor o peor dependiendo de esa vibración.  Los establecimientos comerciales y los negocios también pueden desprender ese tipo de vibración que atrae a los consumidores o los repele.


Las personas atraen aquello que vibra en su misma frecuencia. Es un hecho que los que se interesan en determinados temas, encuentran a personas afines. Los que se inclinan por ciertas aficiones, suelen coincidir “casualmente” con otros con tendencias similares. Esto es también cierto en asuntos sentimentales o de amistad.

Identificar las vibraciones positivas y utilizarlas para mejorar


La teoría radiónica se basa en que es posible identificar los patrones de las vibraciones relacionadas con cualquier objetivo o situación positiva. Después, es posible utilizar estos parámetros para actuar sobre el campo vibratorio (energético) de una persona y su entorno. Al emitir señales positivas sobre el entorno de una persona, se coloca a dicha persona en la misma sintonía de la corrección de su problema o de la consecución de sus objetivos. Esto se hace emitiendo las configuraciones vibratorias adecuadas en relación a lo que desea conseguir. Son los llamados ratios radiónicos o CDI’s (Campos de información intrínseca).

Cuando mejoramos nuestra energía y las reforzamos con parámetros relacionados con lo que deseamos, nos acercamos más fácilmente a nuestras metas y deseos. Sintonizamos con mayor facilidad con lo que queremos conseguir, tanto de forma consciente como inconsciente, y permitimos que lo que pretendemos conseguir se materialice más fácilmente.



El ejemplo de la vibración
en un instrumento

Los pianos pueden ser un ejemplo de lo que sucede cuando se ajusta un cuerpo para resonar correctamente en una determinada vibración. ¿Qué sucede en una habitación con varios pianos acústicos bien afinados?  Al tocar una tecla y emitir la nota correspondiente, los demás pianos responden a esa vibración resonando al mismo tiempo. Lo mismo ocurre cuando afinamos o ajustamos correctamente nuestra vibración personal. Conectamos con lo que está en sintonía con esa vibración positiva. Sean personas o situaciones ajustadas a esa vibración mejorada.

¿Ha notado que en ocasiones todo parece volverse en contra y los esfuerzos parece que no dan fruto?

A veces, tenemos bloqueos energéticos, que nos impiden fluir en relación a lo que deseamos obtener. Si eliminamos los bloqueos, todo se vuelve más sencillo y las situaciones se rodean de forma que podemos materializar lo que anhelamos o necesitamos. Las personas que experimentan la liberación de sus bloqueos hablan de las “experiencias de fluir” como algo liberador que les encauza adecuadamente hacia el éxito en su vida. Este éxito puede estar relacionado con encontrar sentido a su existencia o el éxito en relación al bienestar material. La radiónica ha identificado códigos de desbloqueo energético que pueden utilizarse con resultados sorprendentes.

En la actualidad, la radiónica puede utilizarse tanto en terapia energética para las personas, como también en veterinaria, agricultura, desarrollo personal, consecución de objetivos de todo tipo y un largo etc. Hay diferentes dispositivos radiónicos ideados para distintos fines y posibilidades. Lo ideal es utilizar un dispositivo como en ARE X3 Pro con múltiples aplicaciones y posibilidades. No obstante, usted puede también beneficiarse del mundo de la radiónica mediante un dispositivo muy asequible al alcance de cualquiera: Las tarjetas ARE X Portable

Las tarjetas ARE X Portable: generadores de ondas escalares radiónicas a un precio absolutamente increíble...

Las tarjetas ARE X Portable son dispositivos del tamaño de una tarjeta de visita con circuitos y antena escalar interior. Estas tarjetas emiten de forma continuada ratios y configuraciones radiónicas efectivas en relación a objetivos generales de interés. Ratios de desbloqueo y ratios positivos que sirven para cualquier persona. Su propósito es incidir de forma positiva y equilibradora en la estructura energética de quien la utilice. Sólo es necesario encender cualquiera de estas tarjetas pulsando un botón y dejarlas actuar llevándolas cerca del cuerpo (en bolsillo o cartera, por ejemplo) o colocarlas bajo la almohada por la noche. Son recargables y pueden funcionar durante horas emitiendo de forma constante y segura.

¿Qué son los ratios radiónicos?

Son configuraciones alfanuméricas que se relacionan con estados óptimos en un campo determinado. Es decir, representaciones abstractas (o coordenadas) de un estado ideal en relación a cualquier cosa que podamos imaginar o sea de nuestro interés. Hay ratios en relación a la buena salud, ratios en relación a estados positivos, a eliminación de bloqueos, a mejora en el campo de los ingresos, al desarrollo del carisma o atractivo personal, a las relaciones personales o de pareja, a protección, a equilibrado psicológico, a eliminación de influencias nocivas (electromagnéticas, telúricas, energéticas, etc.) y muchos otros. Estos ratios se establecen mediante determinados instrumentos que identifican las configuraciones vibratorias óptimas en cada campo. Los ratios pueden utilizarse a través de un equipo radiónico o emitirse mediante antenas escalares. En este caso, no es necesario escucharlos y pueden configurarse de múltiples formas. En el caso de los dispositivos ARE X Portable, los ratios están grabados en su interior de una manera específica para obtener mejores resultados y, una vez activadas, emiten las señales no audibles (de estas coordenadas) que inciden positivamente sobre la estructura o campo energético de la persona que lleva el dispositivo.

Es posible elegir entre distintas configuraciones. Puede usar varias tarjetas al mismo tiempo o ir intercalando su uso de acuerdo a los temas que usted elija.

Descripción y objetivos de cada tarjeta emisora:

Tarjeta Bienestar y equilibrado físico-vibratorio general.

Emite ratios para actuar y mejorar a nivel vibratorio sobre todos los órganos principales (corazón, pulmones, colon, riñones, estómago, cerebro, y un largo etc) también sobre la vitalidad, estado emocional y estado de ánimo. Chakras, canales de energía, sistema linfático y reservas, además de otros muchos. Trabaja los distintos cuerpos energéticos. Su objetivo es mejorar la sensación de bienestar a todos los niveles. Una fuente de bienestar y relajación activa. Ideal para uso personal o regalar.

Tarjeta Protección energética y desbloqueos.

Emite ratios para actuar a nivel vibratorio en relación a bloqueos de diversa índole (bloqueos generales) que pueden afectar a la persona. Si siente que su vida no fluye como debiera, es muy probable que padezca bloqueos que necesiten ser eliminados. Esta tarjeta emite también ratios para la eliminación de energías potencialmente negativas de cualquier procedencia que drenan la energía o actúan de forma dañina, incluidas las de origen telúrico. Una pantalla eficaz en relación a influencias malsanas de la procedencia que sean.

Proteccion

Tarjeta Relaciones personales.

Las personas que se relacionan bien a nivel sentimental y social tienen una vibración especial y característica. También hay vibraciones relacionadas con personas que caen muy bien a los demás, los que saben granjearse el respeto de forma positiva y amigable y los que desarrollan un magnetismo poderoso. El carisma también tiene vibraciones concretas. Esta tarjeta incluye todas estas configuraciones energéticas emitiéndolas para aportar a la persona que la lleve una mejora considerable en ese campo.

Relaciones

Tarjeta Prosperidad.

Emite una serie de vibraciones y mensajes relacionados con la prosperidad general y/o la prosperidad económica. La radiónica señala determinados ratios y símbolos característicos que inciden en este campo particular. Hay códigos para eliminar bloqueos específicos que impiden a las personas desarrollar su verdadero potencial en relación a la prosperidad. Encontrar el sentido de la vida de una persona, generar abundancia, atraer el bienestar económico, la llamada “buena suerte”, mejores posibilidades… y un largo etc., relacionado con el desarrollo personal. También las vibraciones vinculadas a actitudes que llevan a la generación de bienestar económico. Pruébelas si considera que necesita mejorar en este aspecto de la realidad.

prosperidad

Tarjeta Stop Contaminación Electromagnética.

Cada vez más personas se ven afectadas por problemas de contaminación electromagnética. Los teléfonos móviles, las emisoras Wifi, aparatos electrónicos de todo tipo, redes de telefonía y un largo etc., de instrumentos conectados, afectan mucho a los seres vivos en general y al ser humano en particular, provocando migrañas, dolores, malestar de origen desconocido y enfermedades que pueden llegar a ser importantes. Los expertos advierten de los problemas de todo tipo asociados a esta creciente contaminación silenciada por las autoridades. Esta tarjeta emite señales que armonizan y recomponen el espectro vibratorio de la persona que la porta. Incluye ratios y estructuras radiónicas para neutralizar los problemas energéticos que aparecen como consecuencia de esta contaminación. La limpieza y armonización de la estructura energética es básica para el bienestar físico. Se recomienda esta normalización como paso previo a cualquier tratamiento alternativo o convencional por sus efectos potenciadores. 

Si ya le hablaron de las maravillas de la radiónica y le gustaría experimentar sus posibilidades, ahora tiene una oportunidad excelente con un coste muy asequible. Las tarjetas ARE X Portable son una forma sencilla, económica y rápida de acceder a las posibilidades de este sistema de mejora personal.

COMENTARIOS

MPR M.R.P (Bilbao)

“Tengo el sentimiento de haber aumentado mi seguridad y confianza. Me apetece hablar con otros y noto mayor interés de la gente hacia mí. Me intereso por hacer cosas y relacionarme más. Es distinto, he cambiado a mucho mejor. Incluso a nivel de relaciones de pareja estoy a otro nivel muy superior”

Hernan Velasques Hernán Velasques
(México)

“Me notaba afectado y preocupado sin razón aparente. Me hice un chequeo y no tenía problemas físicos. Decidí probar con su tarjeta “Protección energética y bloqueos”, usándola varias horas al día. En una semana he pasado a encontrarme con mucha vitalidad y tranquilidad. Creo que es un como un escudo frente a cualquier negatividad o fuente de energías nocivas”

Miriam C Miriam C.
(Calella)

“Compré su tarjeta “Bienestar” y la probé durante unos días. Me sorprendió mi estado positivo después de tan sólo activarla un par de horas al día. Pensé que podía ser un efecto placebo. Se la puse a mi marido bajo la almohada sin que lo supiera porque últimamente dormía fatal. Me alegré mucho cuando, al día siguiente, me dijo que se encontraba muy bien y que había descansado perfectamente. Sin lugar a dudas funciona. Envíenme otras dos para regalar “

Pierre Yves Pierre Yves
(Sète)

“Soy una persona sensible. Me afectan los campos magnéticos y los cambios de tiempo. Dolores de cabeza, malestar, somnolencia y baja vitalidad. Desde que llevo la tarjeta anti contaminación electromagnética, no tengo problemas de ese tipo. Me noto perfectamente. “

¡Oferta especial por tiempo limitado!
Pedir Ahora AREX Portable ¡¡PEDIR AHORA!!


Solo quedan:

¡Fáciles de usar y fáciles de llevar!

¿Cómo se utilizan estas tarjetas? Las tarjetas ARE X Portables vienen pre-programadas con ratios y frecuencias de emisión relacionadas con la finalidad que usted escoja. Reequilibran de manera automática su campo energético. El objetivo es mejorar su estructura vibratoria para sintonizarse con las vibraciones que generan las personas que están sanas o tienen éxito en el campo elegido. . Por ejemplo, la tarjeta “Prosperidad” emite las vibraciones relacionadas con el éxito económico y la generación de ingresos. Son conformaciones identificadas en personas con estas características, además de configuraciones energéticas que la experiencia ha demostrado como determinantes para mejorar en este aspecto. Simplemente hay que llevarlas cerca del cuerpo, en bolsillo o cartera, para que se produzca el proceso de transferencia, equilibrado y adecuación vibratoria.

AREX Portable Facil y Rapido

“Percibo una mejora extraordinaria desde que la utilizo”


““Están ocurriendo cosas muy positivas a mi alrededor desde que tengo la tarjeta”


“Noté el cambio en horas”

¿Cómo funciona?

  • Mientras lleve la tarjeta ARE X Portable en modo encendido, su campo energético se estará equilibrando mediante emisiones radiónicos escalares no audibles que irán incidiendo positivamente sobre su estructura vibratoria, con el objetivo de armonizarla o sintonizarla positivamente en relación con el objetivo buscado (ver relación de tarjetas disponibles). 
  • Los resultados pueden evaluarse en periodos relativamente cortos de horas (sensación de bienestar físico) o corto a medio plazo (en relación a objetivos de mejora personal). 
  •  De acuerdo con la teoría radiónica, es posible influir sobre la realidad mediante la utilización de los llamados “campos de información intrínseca”. Es decir, incidiendo de forma intencionada sobre las energías básicas que estructuran la realidad. Lo que coincide con los postulados básicos de la física cuántica.  Esto se consigue cuando una estructura material orgánica con base energética (como sería un ser humano) recibe determinadas estructuras de información equilibradoras (CDI’s o Campos de Información Intrínseca) a través de dispositivos emisores especialmente diseñados. 

Estudio sobre el impacto en los glóbulos de la sangreefectos tras el uso del móvil y uso de AREX Portable

El Dr. Masaru Emoto

El Dr. Masaru Emoto y sus experimentos muestran los efectos de la emisión de códigos y mensajes positivos

Los experimentos del Dr. Emoto recogidos en su mundialmente famoso libro “Los mensajes del agua”, evidenciaron que era posible influir sobre el agua o líquidos cuando se emitían mensajes positivos de forma específica. Las pruebas mostraron que era posible mejorar la estructura y la apariencia de los cristales microscópicos que se formaban con el agua tratada de esta manera.

Los humanos y los seres vivos en general tienen una alta proporción de agua en sus tejidos, por lo que cabe esperar una mejora similar cuando se reciben estímulos similares.

Las tarjetas ARE X Portable tienen el objetivo de incidir positivamente sobre el campo energético de la persona que la utiliza, generando mensajes codificados (códigos cifrados y ratios de información), específicamente escogidos con el objetivo elegido

Las tarjetas ARE X Portable actúan sobre el entorno energético de la persona de forma semejante, incrementando sus vibraciones positivas y reequilibrando el entramado sobre el que se sustentan las estructuras físicas, de acuerdo con la teoría radiónica de armonización.

Las llamadas ondas escalares radiónicas contienen los llamados “Campos de Información Intrínseca” o códigos cuyo propósito es normalizar el envoltorio energético de la persona (o ser vivo) que las recibe para mantener o recuperar el bienestar perdido a ese nivel no físico previo a la materia, pero fundamental para su correcta funcionalidad, según la teoría de la bioenergética. También se pueden utilizar para mejorar aspectos concretos que precisen atención.


Mediante investigación se han determinado los códigos de vibración de personas con buena salud en general y también con determinadas capacidades y posibilidades en distintos campos particularmente. Estos son los llamados ratios radiónicos. Al emitir esas codificaciones positivas sobre personas con problemas se busca restablecer desequilibrios orgánicos o funcionales en relación a desarreglos o enfermedad.

ArexPortable radionica


Igualmente se puede actuar a otros niveles relacionados con objetivos distintos. contemplamos aquí los códigos vibratorios considerados esenciales y vinculados con mejora de capacidades para relacionarse, facilitar mejoría económica, atraer energías positivas, protección general y muchos otros.
 Los mensajes codificados se emiten decenas de veces por minuto impregnando el entorno vibratorio de la persona de manera positiva. Se considera que cuando la estructura básica de energía mejora, se pueden producir cambios positivos en el ámbito de interés de cada sujeto. Sólo hay que llevar la tarjeta en posición de encendido, en el bolsillo, cartera o cerca del cuerpo. También puede elegir dormir con el dispositivo encendido bajo la almohada. Una de las dos opciones es suficiente. Eso es todo.
 

Comentarios Destacados

Antonio Biedma Antonio Biedma

“Mis compañeros se asombran de mis resultados en el trabajo y mis jefes me han felicitado aumentando mis comisiones. Me pregunto si sólo será casualidad, pero todo ocurre desde que empleo las tarjetas”

Vicky Paez Vicky Páez
(Teruel)

“Probé sin mucha confianza, pero luego me he alegrado mucho. No pesa, no tienes que hacer nada. Encenderla y llevarla en el bolsillo o ponerlo debajo de la almohada como te sugieren”

Cómo cargar su dispositivo AREX Portable

Proceso de carga a través de un enchufe USB

También es posible desde cualquier puerto USB de su ordenador o tablet

Finalizando la carga de la batería y puesta en marcha

 
 

¿En qué se basa su efectividad?


  generan señales

Las tarjetas AREX Portable generan señales...

y estructuras vibratorias dirigidas a equilibrar, potenciar, enriquecer y mejorar los parámetros energéticos de la persona que la utiliza (de acuerdo a la teoría radiónica de armonización). )

  en la practica

En la práctica...

estos dispositivos están pensados para ayudar a las personas a mejorar a todos los niveles (dentro de los diferentes objetivos generales programados en cada tarjeta))

  visualizacion

Al igual que la visualización...

puede modificar nuestro estado vibratorio y nuestro comportamiento hacia una realidad mejorada, las ondas escalares emitidas por las tarjetas ARE X Portable tienen una función similar.

 Ventajas

La Ventaja es ...

 que no precisan concentración por parte de la persona ni otros métodos mentales más complicados. Sólo encenderlas. Funcionan durante horas y son recargables.

 Bonus 5

La Física Cuántica y la radiónica ...

Los postulados de la radiónica se relacionan con la física cuántica. Los dispositivos Are X Portable están pensados para acercarnos a una realidad mejorada. .

 ondas

Al igual que los pensamientos de un investigador generan...

estructuras energéticas que inciden en el resultado de un experimento, las ondas escalares pueden emitir codificaciones encaminadas a alcanzar objetivos en su vertiente positiva.

Las tarjetas ARE X Portable emiten de forma continuada ratios radiónicos (codificaciones que representan estados armónicos o positivos), estructuras alfa numéricas, decretos, afirmaciones, etc., que son emitidas de manera especialmente diseñada (tecnología escalar) para modificar patrones energéticos de la persona que los utiliza y su entorno.
Están preprogramadas para objetivos específicos a elegir

¡Oferta especial por tiempo limitado!

Pedir Ahora AREX Portable ¡PEDIR AHORA CON OFERTA ESPECIAL!

Sólo quedan:

    Uno de los más esperados dispositivos ahora a su alcance


    Disfrute ahora de un extraordinario dispositivo radiónico de bolsillo de increíble eficacia.

Coste mínimo. El dispositivo funcional más económico, ahora a precio todavía más reducido.

Preprogramado para actuar de acuerdo a su necesidad o interés. No necesita ajustes.

Cada tarjeta tiene el objetivo de incidir sobre un tema determinado. Funciona apretando un simple botón.

Actúa a nivel vibratorio. Sin contraindicaciones. Sin necesidad de ajustes.

Recargable. Mínimo peso y grosor. Ideal para regalar.
Sin mantenimiento

Excelente presentación
Resultados apreciables en menor tiempo.
30 días de Prueba.

¡Satisfacción garantizada o devolución de su dinero!

Estudios con Cámara Kirlian                            

Mediante la toma de imágenes con cámara Kirlian, hemos podido observar los distintos cambios tras solo algunos minutos de uso de nuestros Dispositivos AREX Portable.

Algunas de estas personas han sido pixeladas para preservar su anonimato.

Las primeras imágenes muestran la fotografía con cámara Kirlian realizadas a sujetos sanos de mediana edad. La segunda imagen se ha realizado con la misma càmara Kirlian y a la misma persona, tras el uso del Dispositivo AREX Portable durante 10 minutos.

El cambio es apreciable

Reseñas y funciones resumidas sobre las tarjetas ARE X Portable

   Un dispositivo único que conjuga la radiónica, las ondas de forma y la tecnología - escalar para objetivos específicos prefijados


• EMISION FRECUENCIAS EQUILIBRADORAS:

Cada minuto, la tarjeta ARE X Portable emite decenas de estructuras de información equilibradoras que mejoran la vibración del receptor (similares a las empleadas por el Dr. Emoto en sus experimentos con dispositivos de radiónica). Las estructuras emitidas están seleccionadas para incidir en diferentes objetivos e incrementar de forma exponencial los resultados.


• PROTECCION ENERGÉTICA:

Regenera y mantiene el campo energético de la persona que lo utiliza. Cuando el armazón energético de un ser humano se conserva potente y estable, se repele con facilidad cualquier interacción dañina con el entorno, sea cual sea su origen (terrestre-telúrico, biológica, electromagnética o de cualquier procedencia negativa).

• EMISION A TRAVÉS DE ANTENA ESCALAR AMPLIFICADORA:

La antena escalar incorporada (tecnología basada en la energía emisora Tesla) facilita la emisión de información y los resultados buscados.

• CIRCUITO ACTIVO CONTINUO:

Funciona durante horas con una carga, simplemente pulsando un botón del dispositivo. Baterías recargables de larga duración.

• PROTECCIÓN BLOQUEADORA EMF:

Ayuda al organismo a equilibrar su funcionalidad frente a las ondas electromagnéticas perjudiciales cada día más abundantes en cualquier entorno (telefonía, datos, WIFI). Recupera la sensibilidad de un entorno libre de EMF.

• GENERADOR DE RESONANCIAS NORMALIZADORAS:

Los ratios radiónicos y estructuras resonantes emitidas (Incluidas las terrestres Schummann, Alpha, etc), normalizan los estados energéticos alterados que provocan perturbaciones físicas, mejorando la funcionalidad y vitalidad general.

• AMPLIFICADOR ENERGETICO ACTIVO:

Potencia la energía vital de forma rápida. El llamado Chi, Prana u Orgón se regenera y activa, circulando con facilidad por los chakras y canales energéticos. La diferencia puede medirse en aparatos de bioenergética en tan sólo unos minutos.



Uno de los más esperados dispositivos ahora a su alcance.

Disfrute ahora de un Dispositivo Portátil de increíble eficacia.

-    Coste mínimo. El dispositivo funcional más económico, ahora a precio todavía más reducido.
-    Preprogramado para actuar de acuerdo a su necesidad o interés
-    Cada tarjeta tiene el objetivo de incidir sobre un tema determinado
-    No necesita ajustes
-    Funciona apretando un simple botón
-    Sólo tiene que llevarlo en el bolsillo o cerca del cuerpo
-    Actúa a nivel vibratorio. Sin contraindicaciones
-    Recargable
-    Mínimo peso y grosor
-    Ideal para regalar
-    Sin mantenimiento
-    Sin necesidad de ajustes
-    Excelente presentación
-    Resultados apreciables en menor tiempo
-    30 días de Prueba. Satisfacción garantizada o devolución de su dinero

Aproveche AHORA esta OFERTA ESPECIAL de lanzamiento ¡Sólo por tiempo limitado!

Sólo 1 Tarjeta                                    Pack Oferta 2 Tarjetas + Regalos

Oferta AREX Portable

Pack Oferta 3 Tarjetas + Regalos                   Pack Oferta 4 Tarjetas + Regalos

Oferta AREX Portable

Pack Oferta 5 Tarjetas + Regalos

Oferta AREX Portable

Combínelas como desee y obtenga precios especiales con esta oferta desde

€59.80

(Pidiendo la oferta de 5 unidades a elegir)

ADEMÁS a partir de dos dispositivos AREX Portable
recibirá COMPLETAMENTE GRATIS:

Energy Booster

Energy Booster.... Amplificador de energía vital
Emisor Energético en Plata de Ley

Sticker radionicos

Dos stickers radiónicos con estructura holográfica

¡Oferta especial por tiempo limitado!
Pedir Ahora AREX Portable ¡¡PEDIR AHORA!!


Solo quedan:


Los dispositivos ARE X Portable se comercializan con garantía de satisfacción completa o devolución del importe. Dispondrá de 30 días para comprobar su efectividad. En el improbable caso de que no fueran de su completa satisfacción, puede devolverlas dentro de ese periodo, sin necesidad de explicaciones y recibirá el reembolso del importe pagado por las mismas. Esto es una garantía formal y escrita establecida para cualquier país del mundo.

Laptop

GARANTÍA TOTAL

Solicite hoy mismo su tarjeta ARE X Portable y disfrute de sus características

Rechace imitaciones. Somos fabricantes y distribuidores para su venta en exclusiva.

30 Day Money Back

COMENTARIOS

M.R. (Córdoba)M.R. (Córdoba)

“Percibo una mejora extraordinaria desde que la utilizo”

Sofia Diego Sofía Diego

“Un antes y un después en mi sensación de estar bien. Gracias"

JL RoderoJ.L. Rodero

“Tengo un aparato de bioenergética y he podido comprobar la diferencia enorme en mis medidas en tan sólo 1 día de uso. “

David M.R. M.R. (Segovia)

“Están ocurriendo cosas muy positivas a mi alrededor desde que tengo las tarjetas (me hice con 3)”

SilviaSilvia (Burgos)

“Esto debería ser conocido por más gente”

AnónimoAnónimo

“No tengo ninguna duda. Mi situación ha mejorado"Gracias"

NandoNando

“Están ocurriendo cosas muy positivas a mi alrededor desde que tengo la tarjeta”

Karen S. Waring K.S. Waring

“Mi pareja se asombra de mi vitalidad. En sólo unos días de uso. Es realmente increíble”

¡Oferta especial por tiempo limitado!

  ¡¡PEDIR AHORA!!

Solo quedan:

¡¡TOTALMENTE GRATIS CON SU PEDIDO!!

de dos o más tarjetas

Energy Booster Gratis
Sticker radionico Gratis
Bravinn Technologies

Energy Booster.... Amplificador de energía vital
Emisor Energético en Plata de Ley

Realizado en Plata de Ley  plata con estructura radiónica para llevar en una cadena o en el móvil.
Alta potencia vibratoria. Incrementa la vibración personal, sirve de pantalla contra energías nocivas.
Puede usarse con cadena al cuello o colocar en el teléfono móvil (celular) bajo cualquier carcasa protectora.


Además... si realiza su pedido de forma inmediata

Dos stickers radiónicos con estructura holográfica

Recibirá además dos stickers radiónicos con estructura holográfica, adicionales

con estructura enlazada de forma constante con aparato radiónico, que podrá colocar en zonas de su trabajo o casa

para utilizar el efecto de las ondas de forma benéficas amplificadas.

(Estructura enlazada implica una constante alimentación de orgón que mejora energéticamente la zona donde se coloca)


g



¿Dudas?

A continuación detallamos una serie

de preguntas frecuentes que nos han realizado nuestros clientes


Preguntas Frecuentes [FAQs]

¿Cuánto tiempo tienen que llevarse?

Cada persona es diferente y parte de una situación distinta en relación a lo que desea mejorar. Se sugiere entre una y dos horas diarias como término medio, pero puede llevarla el tiempo que considere necesario porque no tiene restricciones a su uso. Su acción es exclusivamente vibratoria y positiva. En el caso de la tarjeta ARE X Portable “Bienestar”, sus efectos son apreciables en uno o dos días. A veces en cuestión de pocas horas.

¿Puede llevarse en la cartera o bolso?

La tarjeta debe estar dentro del rango energético de la persona. Aproximadamente a 10 y 70 centímetros del cuerpo por término medio. Si lleva la cartera o bolso cerca, funcionará perfectamente. Los organismos debilitados tienen el campo energético también débil y el rango de distancia disminuye, por lo que sería mejor en un bolsillo de camisa o pantalón. No tienen que estar en contacto con el cuerpo.

¿Puedo dormir con mi ARE X Portable bajo la almohada?

Muchas personas utilizan la tarjeta de bienestar por la noche, colocándola bajo la almohada para regenerar su campo energético completo mientras duermen. Generalmente se descansa mucho mejor y la sensación al despertar es muy positiva.

¿Puedo tenerla en mi mesa de trabajo?

Es una opción que muchas personas consideran. Estando encendida y dentro del rango de acción mencionado más arriba, es suficiente para aprovechar sus ventajas.

¿Qué diferencia hay entre un aparato de radiónica completo y este dispositivo portátil?

Un dispositivo de radiónica completo, como el ARE X3 Pro, permite al usurario personalizar cualquier trabajo, tanto de terapia como de desarrollo personal. Cuenta con generador de orgón, diales para ajustar tendencias, diales para ajustar la acción y diales de frecuencia de orgón automáticas y manuales. También se pueden trabajar patologías concretas u órganos específicos a nivel vibratorio. Se ajusta completamente a las necesidades particulares tanto de la persona que lo utiliza como de los sujetos, animales o cosas sobre los que se proyecte. Permite realizar acciones a distancia, utilizar programas de ordenador, actuar sobre casos y problemas particulares, grupales y un larguísimo etc. 
Las tarjetas ARE X Portable están pensadas y diseñadas para actuar concretamente sobre un aspecto (dependiendo del tema de la tarjeta) de forma sencilla y eficaz. No requieren ajuste ya que cada tarjeta incide específicamente sobre lo que indica. Sólo hay que apretar el botón de encendido y dejar que actúe. Son recargables y funcionan durante horas con cada carga. Muchas personas encuentran que son un modelo perfecto para experimentar y mejorar a nivel personal o para ayudar a otros sin necesidad de una inversión superior. Además, puede probarlas durante 30 días sin riesgo ya que disponen de garantía de devolución. Si no le satisfacen, sólo tiene que devolverlas en ese periodo y recupera el importe abonado por las mismas sin necesidad de explicaciones.

¿En cuánto tiempo veré resultados?

Las tarjetas relacionadas con el bienestar, protección energética y contaminación tienen efectos rápidos, desde varias horas a días de aplicación. En las demás, dependerá de la situación de partida de la persona y su nivel de desarmonía en relación al tema elegido. Habitualmente, quienes precisan mejorar en un determinado ámbito, llevan años con alteraciones vibratorias importantes relacionadas con su problema. Los cambios energéticos se producen a distintos niveles de forma paulatina. Es necesario que haya unas modificaciones mínimas necesarias para que dé comienzo la manifestación real. Una vez que esto sucede, la persona puede apreciar tanto cambios externos como cambios internos en su disposición a actuar en relación a los objetivos elegidos. Hay personas que aprecian resultados en pocos días, otras varias semanas, y otras algo más de tiempo.

¿Pueden emplearse de forma constante?

La mayoría de las personas las utilizan durante una o varias horas al día, pero usted puede elegir mayor tiempo si lo desea. Cada persona parte de un estado distinto en cada asunto a considerar. No hay contraindicaciones. Experimente lo mejor en su caso.

¿Puedo utilizar dos o más tarjetas al mismo tiempo?

SI Por supuesto. No hay interferencia. Puede llevarlas encendidas al mismo tiempo. También hay personas que las emplean de forma alternativa (varias horas cada una o alternándolas de forma diaria).

¿Son recargables? ¿Cómo?

Simplemente se conectan a un cargador USB mediante el cable que se suministra. Su consumo eléctrico es mínimo. El dispositivo muestra cuando está cargando y cuando ha llegado a la carga completa. Mientras se carga el dispositivo, aparecen dos luces (roja y azul) que parpadean de forma alternativa. Estas luces quedan fijas cuando el dispositivo está cargado. Funciona perfectamente durante varias horas seguidas.


¿Cómo saber que está funcionando?

Cuando el dispositivo está funcionando aparece una pequeña luz roja parpadeante en el mismo.


¿Está contraindicada con algún tratamiento?

Las tarjetas ARE X Portable no actúan a nivel físico ni están pensadas para ello. Por tanto, no hay ningún tipo de contraindicación en relación a cualquier tratamiento convencional o alternativo. Nunca deje de seguir los consejos de su médico ni abandone ningún tratamiento prescrito.


¿Puedo encontrarlas en comercios en cualquier país?

Las tarjetas ARE X Portable se comercializan (de momento) sólo a través de Internet. Se envían a cualquier lugar del mundo, realizando su pedido a través de esta página web (vía email o por teléfono). Una vez realizado el pedido y abonado, se envían de forma inmediata.


¿Puedo pedir varias tarjetas del mismo tema y beneficiarme del descuento?

Por supuesto, usted puede solicitar dos o más tarjetas con el mismo campo de aplicación para conseguir reducción de precio. Indíquelo en el formulario de pedido.


¿Cuánto tiempo tardaré en recibirlas?

Dentro de España habitualmente entre 24 y 48 horas. Europa 3 a 7 días. Resto del mundo entre 7 y 10 días.


¿Puedo utilizarla mientras se recarga?

Cuando se recarga, la tarjeta no emite a través de su antena especial escalar incorporada. Utilícela después de cargarla presionando el botón de encendido. Una suave luz intermitente le mostrará que está en funcionamiento.


Tengo un dispositivo radiónico ARE X3 Pro (u otro), ¿Puedo usar estar tarjetas con mi dispositivo?

Sí. Absolutamente. Puede utilizarla como un dispositivo por separado para ser llevado encima (para lo que ha sido diseñada) o emplearlo junto a su dispositivo ARE X. En este último caso, sólo tiene que conectar la tarjeta encendida en la entrada TREND y todos los ratios incluidos en la tarjeta se transmitirán al sujeto colocado sobre la placa TARGET.


¿Cómo se adquieren? ¿Cómo las envían? ¿Cuánto tiempo tardan en llegar?

Puede solicitarlas mediante el formulario de pedido al que se accede más abajo o mediante este enlace:  PEDIR AHORA    (Poner enlace aquí). Una vez realizado el pago, se envía mediante agencia de transporte al domicilio indicado. Dentro del país, las recibirá en 24-48 horas (días hábiles), dentro de Europa: 4-5 días, resto del mundo: 7-10 días aproximadamente.


¿Se venden en tiendas?

Solo se distribuyen mediante pedido a través de Internet a todo el mundo. (Directamente o mediante afiliados).


¿Pesa mucho? ¿Cuál es el tamaño?

Las tarjetas ARE X Portable están pensadas para que puedan llevarse perfectamente en cualquier lugar, sólo pesan aproximadamente 20 gramos. El tamaño coincide con el de una tarjeta de visita (85,5 mm x 54 mm y sólo 4,5 mm grosor).


¿Tiene garantía o periodo de prueba?

30 días de garantía de prueba. Puede comprobar su efectividad en ese periodo. En el improbable caso de que no fuesen de su completa satisfacción, podrá devolverla/s y recuperar íntegramente el importe abonado (excepto gastos de envío y aduanas si lo hubiese).

 

Cantidad limitada de tarjetas a este precio.

No espere a que se agoten. Oferta con fecha límite

Disclaimer.- En cumplimiento de la legislación vigente en cualquier país del mundo, se estable claramente que la radiónica es una ciencia experimental y sus dispositivos actúan exclusivamente sobre elementos sutiles o los llamados Campos de Información Intrínseca. La radiónica y sus dispositivos (como el que se presenta en esta información) no actúan ni pretenden hacerlo sobre el cuerpo físico. Tampoco tiene la pretensión de sustituir a médicos o profesionales de la salud debidamente formados y acreditados. Si padece algún problema de salud, debe acudir a su médico. Los CDI’s o Campos de Información Intrínseca no pretenden curar enfermedades físicas ni afectan al organismo físico en modo alguno. Estos CDI’s son codificaciones alfanuméricas que se emiten a través de antena. Son absolutamente inocuos. Sus efectos benéficos no están corroborados por la comunidad científica. De acuerdo a la legislación vigente en cualquier país del mundo, también establecemos claramente que cualquier información en esta publicidad relacionada con el organismo, se entenderá a nivel no físico o vibratorio y en relación a la existencia de teóricos campos o niveles vibratorios cuya existencia no está corroborada por estudios científicos.