Antena Escalar Amiens

Antena Escalar Amiens

   La mejor manera de iniciarse en el mundo de la materialización de objetivos a través de la Radiónica y por un precio increíblemente bajo. Perfecta para observar los efectos de los dispositivos radiónicos y convertir cualquier dispositivo reproductor en un aparato de increíbles posibilidades.

   Ahora puede hacer que su móvil, reproductor de música u ordenador permita la emisión de ondas escalares, similares a las emitidas por las personas cuando realizan meditación o visualizan objetivos. Incrementa las posibilidades de cambio personal y consecución de metas, objetivos y deseos.

   Perfecta para trabajar con afirmaciones sin necesidad de estar continuamente repitiendo frases. Acelera, potencia y facilita resultados de manera espectacular. Tiene como base del circuito la potente onda de forma del laberinto de la Catedral de Amiens en Francia. Incluye amplificador mediante chip y elementos electrónicos para facilitar un correcto funcionamiento en los diversos dispositivos a los que se puede conectar.

   Esta antena funciona especialmente bien para trabajos a realizar sobre personas distintas al propio operador. Es decir para utilizarla con el objetivo de emitir mensajes a otra personas (amigos, familiares, conocidos u otras personas en general). Es la diferencia fundamental en relación a la Antena Chartres. Si quiere trabajar principalmente sobre su propia persona, le recomendamos la Antena Chartres (pulse aquí) o también aprovechar la oferta especial de las dos antenas (Antena Amiens y Antena Chartres) (pulse aquí).

   La utilización de cualquiera de las antenas radiónicas escalares es muy sencilla. Se suministra información detallada con cada antena mostrando sus posibilidades y las distintas aplicaciones. Son absolutamente recomendables.

   El principio de funcionamiento está relacionado con la conversión de los mensajes grabados en información vibratoria que se emite con una intención determinada. Los mensajes grabados se convierten en Campos de Información Intrínsecos (CDI’s) (para mayor información sobre los CDI’s, ver libro “Radiónica, El Secreto de las conocidas como Máquinas de los Deseos”. Pulse aquí para descarga gratuita). El efecto sería como estar visualizando constantemente o plenamente concentrado en la realización de un objetivo (durante el tiempo en que la antena emita).

Las Antenas Radiónicas Escalares también pueden utilizarse con cualquier equipo radiónico de la serie ARE X, para incrementar su precisión, capacidad y velocidad de consecución.

Ideal para las personas que trabajan con afirmaciones. También para la emisión de ratios radiónicos, potenciar acciones, modificar conductas inapropiadas o negativas, mejorar actitudes, incrementar la abundancia, mejorar las relaciones o acelerar cambios positivos de todo tipo.He aquí una muestra de la utilización más habitual de este tipo de antenas por parte de los usuarios:

  • Mejorar el rendimiento deportivo
  • Potenciar la materialización de las visualizaciones
  • Trabajar con afirmaciones para reforzar su potencia
  • Mejorar la Memoria
  • Disminuir o eliminar por completo las fobias
  • Abandonar hábitos y conductas negativas
  • Control de peso y adelgazamiento
  • Dejar de fumar o disminuir el consumo
  • Equilibrar de energías sutiles (chakras, canales, etc)
  • Desarrollo de habilidades
  • Relajación
  • Meditación
  • Actuación a distancia sobre otras personas
  • Y un larguísimo etc

 

Ver más información y Precio

Deja un comentario