(de forma muy sencilla y con material económico que podrá encontrar en la despensa de su propia casa)

Una información única y sorprendente

Solución de problemas diversos, consecución de objetivos, terapia alternativa eficaz, desarrollo personal, relaciones satisfactorias, generación de ingresos, protección y un largo etc.

Aprenda a utilizar correctamente el fascinante mundo de la radiónica para enriquecer su vida y las de los que le rodean

Imprescindible para obtener máximos resultados

Curso completo de radiónica práctica

En la década de los cuarenta del pasado siglo, un brillante ingeniero norteamericano se topó con algo desconocido para él. Desde el primer momento se dio cuenta de que se encontraba ante algo importante. Algo que podía marcar una diferencia tanto en su vida como en cualquier persona que pudiera utilizarlo. No obstante, aquello parecía demasiado bueno para ser cierto, por lo que el investigador decidió que realizaría experimentos y comprobaría lo que parecían resultados muy prometedores. El ingeniero se llamaba T. Galen Hieronymus.

 

Quedó asombrado

Lo que encontró Hieronymus fue definido por él mismo como un fascinante sistema de acción vibratoria con múltiples aplicaciones prácticas. En realidad, el sistema se conocía ya por el nombre de Radiónica. (El método radiónico había sido descubierto y empleado ya por el doctor en medicina Albert Abrams varias décadas antes).

El inquieto investigador Hieronymus quedó asombrado al comprobar la efectividad y veracidad de los resultados en los diferentes usos de la Radiónica. Aunque este sistema empezaba a utilizarse en el campo del desarrollo personal, llevaba años empleándose con éxito en el campo de la terapia alternativa, la agricultura y el tratamiento de plagas, entre otras cosas.

Hieronymus decidió profundizar en todo lo relacionado con la radiónica y sus aplicaciones diversas. Con el paso de los años simplificó y mejoró la metodología, llegando a desarrollar distintos aparatos radiónicos. Incluso consiguió la patente de uno de sus modelos más funcionales. Según el propio investigador, las posibilidades de la radiónica para cualquier persona común pueden ser sencillamente extraordinarias.

 

Demostración de efectividad

El mismo Hieronymus, un hombre inteligente y muy bien formado, siempre dejó claro que la radiónica no se trataba de nada milagroso, mágico o extraño. Su funcionamiento estaba basado, según sus amplias investigaciones, en la conexión vibratoria que la materia comparte entre sus distintos elementos, siguiendo patrones energéticos. Llegó a demostrar en la NASA que podía monitorizar el estado orgánico de los astronautas del proyecto Apolo con total exactitud. Para ello utilizó su dispositivo radiónico, que podía realizar mediciones incluso cuando la señal convencional de la nave se perdía mientras se encontraban en la zona sin cobertura de la Luna.

 

Aplicaciones de gran interés

Entre otras aplicaciones menos conocidas de la radiónica, Hieronymus destacó:

  • Tratamiento y eliminación de padecimientos, generales o específicos
  • Desarrollo, incremento y mejoría de capacidades personales
  • Aumento del rendimiento físico, vitalidad y bienestar general
  • Aplicación como terapia bioenergética eficaz
  • Mejora de la concentración, meditación y rendimiento intelectual
  • Rejuvenecimiento funcional a todo nivel
  • Mejora de la apariencia física y control de peso
  • Consecución de metas personales
  • Creación de situaciones favorables para un determinado fin
  • Influencia positiva sobre otras personas
  • Producción de “flujos energéticos positivos” para distintos objetivos
  • Desarrollo de energía interior, carisma y magnetismo personal
  • Incremento de la influencia sobre otros
  • Aplicaciones en cultivos y plantas (mejora, desarrollo, tratamiento, etc,)
  • Desarrollo de actividades comerciales y generación de flujos de ingresos
  • Y un largo etc. (vea más abajo)

 

Cómo funciona y cómo se emplea

Básicamente, la acción radiónica se lleva a cabo mediante un dispositivo (aparato radiónico) que conecta una presente situación negativa o desequilibrio con una situación positiva o estado mejorado. Por ejemplo, una situación que genera un problema para una persona se enlaza energéticamente con la vibración de otra situación donde el problema es inexistente o está resuelto. Esto se hace mediante diales en un dispositivo y una sencilla operativa.

Para ilustrarlo, sería como un barco que se encuentra en medio de una tormenta y ajusta los mecanismos de control automático para salir del temporal y llegar felizmente hacia su destino en perfecta calma. Es como establecer la dirección precisa hacia un rumbo deseado.

Es un procedimiento muy sencillo de realizar. No es necesario entrenamiento especial y cualquier persona, a cualquier edad, puede llevarlo a cabo en unos instantes, siguiendo unas simples indicaciones.

Cuando enlazamos la situación negativa con la positiva, forzamos el cambio (a mejor) de la realidad presente (en relación al sujeto, grupo o ser vivo que se trate). Es lo mismo que se busca lograr con la visualización creativa (imaginar una situación deseada o un problema resuelto), pero de forma mucho más ajustada, sencilla y rápida. Además, el dispositivo radiónico permite realizar mediciones diversas en relación a los objetivos marcados. Esto permite ver en qué momento del proceso nos encontramos.

 

La Radiónica como terapia alternativa

Si consideramos la acción terapéutica radiónica, lo que se hace es enlazar la situación de desequilibrio energético que produce enfermedad con una situación normalizada. También se emplean los ratios radiónicos o representaciones alfanuméricas de estados de equilibrio en relación a los diferentes órganos. Pueden utilizarse también otros elementos y remedios naturales que se aplican mediante el propio dispositivo radiónico. Es una terapia vibratoria que no interfiere con cualquier tratamiento convencional.

Desde la época de Hieronymus, la radiónica y sus aplicaciones prácticas han evolucionado mucho hasta nuestros días. Hay que mencionar que, todavía muchas personas e instituciones “oficiales” tachan a la radiónica de “charlatanería” (al igual que se dice sobre la homeopatía, la naturopatía, la medicina tradicional china, la acupuntura, el Reiki, la osteopatía, la visualización, o incluso los masajes). Sin embargo, los postulados de la radiónica tienen su explicación científica en la experimentación relacionada con la física cuántica y los efectos de transferencia de información en forma de vibración, como veremos a continuación.

 

Experimentos de tipo radiónico realizados por científicos de renombre

Hasta personajes relevantes como el Dr. Luc Montagnier, uno de los científicos descubridores del virus del SIDA y premiado con el Nobel de Medicina en el año 2008, han llegado a realizar experimentos de tipo radiónico con éxito, como el relacionado con la llamada “memoria del agua” (por lo cual ha sido muy criticado entre sus colegas pertenecientes al estamento oficial).

Según este científico, es posible convertir vibración de ADN (u otra información) en señal numérica y almacenarla en un líquido como el agua, que registra la codificación en una especie de memoria energética. Esa agua “cargada” podría ser utilizada con distintos fines positivos (desde equilibrar un organismo a potenciar comportamientos o capacidades). Este proceso está relacionado con el fenómeno de la comunicación cuántica, donde es posible transferir información entre partículas entrelazadas. Todo lo descrito está totalmente en consonancia con la teoría radiónica y la utilización de ratios (códigos de información vibratoria) en la operativa habitual de la práctica radiónica.

Usted podrá aprender a realizar este tipo de experiencias con el Curso Completo de Radiónica Práctica Aplicada.

 

Los usuarios experimentan y comprueban resultados

La radiónica en la actualidad es usada para objetivos muy diversos, lo que acrecienta su interés más allá de los efectivos tratamientos terapéuticos alternativos. Los usuarios experimentan y aplican la radiónica en campos diversos como:

 

Potenciación de rendimiento físico

 

Bienestar mental

 

Estudios, Exámenes y oposiciones

 

Equilibrado energético y bienestar a todo nivel

 

Relaciones personales y de pareja

 

Trabajos de desarrollo espiritual

 

Terapias alternativas

 

Protección energías negativas (telúricas, tecnológicas, o de cualquier tipo)

 

Generación de estados positivos generales o concretos

 

Rendimiento mental acelerado

 

Aplicaciones sobre negocios y objetivos económicos

 

Trabajos sobre grupos de empresa y equipos deportivos

 

Aplicaciones sobre animales y plantas

 

Consecución de objetivos empresariales y grupales

 

Toma de decisiones.

 

Consecución de objetivos personales, profesionales o familiares

 

Mejora de la visualización y concentración mental

 

Terapias de tipo vibracional aplicables a tratamientos diversos

 

Incremento de eficacia en equipos de bioenergética

 

Incremento de eficacia en otros equipos radiónicos

 

Y un largo etc.

 

 

Cualquier persona puede utilizar la radiónica

 

Algunas personas confunden todavía la Radiónica con la construccion de aparatos de radio o comunicación, pero debemos insistir una vez más: La Radiónica es un sistema de desarrollo personal que cualquier persona puede emplear en distintos campos de su interés para avanzar hasta niveles insospechados.

La ventaja de la radiónica es que no precisa unos conocimientos profundos para poder utilizarla. Tanto si usted quiere aplicarla a la solución de problemas, terapia energética, mejora de su situación actual, consecución de logros o al progreso de una actividad de su interés, podrá hacerlo desde el primer día.Si nos referimos a su utilización en terapia, dado que la radiónica actúa a nivel vibratorio, no requiere especialización y podrá emplearla con la tranquilidad de que siempre aportará ventajas. La radiónica aplicada a personas o seres vivos en general simplemente busca reequilibrar y devolver el sustrato energético al estado óptimo (la teoría de la acción bioenergética indica que hay un armazón energético previo a la materia que interactúa e influye sobre ella). Se puede trabajar sobre el campo energético de un órgano, sistema o el conjunto de un organismo. Aprender a hacerlo es sencillo, no tiene contraindicaciones y se explica con claridad en el Curso Completo de Radiónica Práctica Aplicada. Los resultados pueden ser sorprendentes y muy positivos.  

 En cuanto a las otras aplicaciones, lo que se hace es seguir un procedimiento de conexión vibratoria entre coordenadas representativas del estado presente y otras específicas en relación a lo que se desea mejorar. Esto no se hace de manera arbitraria, sino siguiendo uno o varios procedimientos sencillos que se explican en este curso y que han sido probados y mejorados por generaciones de investigadores cualificados.

 

 

Qué incluye el “Curso Completo de Radiónica Práctica Aplicada”

Para sacar el máximo partido a este sistema de mejora personal y terapia alternativa, es importante hacer las cosas correctamente. Ese es el objetivo del “Curso Completo de Radiónica Práctica Aplicada”, que contiene más de 250 páginas tamaño folio de información (equivalente a más de 500 páginas de formato libro), grabaciones, vídeos demostrativos, gráficos accesorios y hasta las instrucciones para elaborar su propio dispositivo radiónico funcional simbólico, con el que podrá realizar todo tipo de interesantes experiencias. Recalcamos que manejar un aparato radiónico es sencillo, no obstante, la extensión de este curso permite una visión general de muchas de las opciones posibles. El objetivo es que cualquier persona encuentre la aplicación o aplicaciones de mayor interés en su caso. Aunque es un curso “apasionante”, no es necesario aprenderlo todo si no lo desea. Usted será quien decida lo que quiere o precisa utilizar en el presente, pero siempre tendrá una guía de referencia para cualquier opción futura.

 

Otra información de interés que también encontrará en el curso:

 

La mayoría de las personas que se acercan a la Radiónica se dan cuenta de que no existen muchos manuales sobre este apasionante tema. Además, generalmente, muchos de los libros que hablan sobre radiónica sólo mencionan los campos de uso, pero no muestran cómo utilizar, en la práctica y de forma sencilla, uno de estos dispositivos. Otros cursos son muy caros (hasta más de 1.500 Euros o dólares), precisan equipos costosos o complejos y además su lenguaje es de difícil comprensión.

 

El curso que le abrirá las puertas a nuevas posibilidades

El Curso de Radiónica Práctica Aplicada pretende acercar al gran público la radiónica y sus posibilidades de acción, de manera que cualquier persona sin preparación previa, pueda utilizarla. Es un curso al que podrá sacar mucho provecho, con gran cantidad de información práctica y útil. Además, es muy asequible. Se comercializa con un precio muy ajustado. Nuestro interés es que el máximo de personas pueda acceder a este sistema de progreso rápido sin necesidad de gastar más de lo necesario. Todo está presentado de manera entendible y amena, girando en torno a sacar el máximo partido de un equipo radiónico.

 

Para facilitar el aprendizaje y al mismo tiempo comprobar las posibilidades de la Radiónica, lo mejor de todo es que este curso incluye instrucciones para que usted pueda construir fácilmente un dispositivo radiónico funcional simbólico.  Una auténtica máquina de radiónica (o máquina de los deseos, como popularmente la llaman algunos). Es muy sencillo hacerla con materiales que seguramente tenga ya en casa o que podrá encontrar en cualquier comercio de papelería de su zona de residencia. Se trata de un modelo mejorado, partiendo del original del investigador mencionado al principio de esta información, G. T. Hieronymus.

Es un dispositivo que no encontrará en otro lugar, se puede montar en menos de diez minutos, tiene un costo inferior a 7 euros (en caso de que necesite adquirir el sencillo material) y es perfectamente utilizable. En uno de los vídeos que acompañan a este curso se muestra la sencilla manera de realizarlo. Hieronymus desarrolló los llamados modelos simbólicos de este tipo, que podían usarse con facilidad para obtener resultados prácticos, iniciarse y experimentar con la radiónica, sin necesidad de utilizar cables o componentes electrónicos, que se utilizan en modelos más avanzados.

El modelo de dispositivo radiónico que se incluye en este curso permite obtener resultados tanto a nivel de terapia alternativa como de consecución de objetivos y cambios positivos que usted podrá experimentar en muy poco tiempo.

A un precio reducido, solo por tiempo limitado

 

 

Algunos comentarios sobre este curso

 

Me agradan los tratamientos naturales y la radiónica me ha resultado muy fácil de utilizar, con buenos resultados y muy rápidos.

Pedro Rivas Estévez (Badajoz)


Empecé de cero con este curso. He usado el aparatito del curso varias semanas. Es muy alucinante. Te recuperas, la gente sana. A veces hasta dudas si es real. He puesto algunos problemas a resolver. Uno perfecto y muy rápido. Sobre los otros, van poco a poco mejorando. Es mi experiencia.

David Leviva (Vigo)


 No hay mucho escrito sobre cómo usar la radiónica a la hora de la práctica y lo que hay suele ser muy caro y lioso de entender. He encontrado este curso bien explicado, sencillo y apto tanto para nuevos como para experimentados.

Santiago P. (Veracruz-México)


Encantada con que hayan incluido cómo hacer un dispositivo de radiónica. Compré lo necesario en la papelería. Total 4,60 euros. Lo monté con la guía del vídeo del curso en menos de 15 minutos. Y…¡Funciona! Estoy muy sorprendida con algunos experimentos que he hecho.

Angels Bellpuig (Girona)


 Tengo un aparato ARE X3 Pro y aunque trae instrucciones, quería sacarle más partido. Este curso es lo que estaba esperando.

Elena J. (Salamanca)


He leído algunos libros sobre radiónica en inglés, pero el contenido deja muchas interrogantes. Este curso aborda asuntos que no he visto en otro lugar.

Esteban Ramírez S. (Torrox-Málaga)


 Muchísima información. Bastante interesante. Ameno. Muy útil.

Reinaldo Lima (Chile)


 No sabía nada de radiónica. No lo relacionaba con el desarrollo personal. Cuando me informé, adquirí este curso. Me ha fascinado. Estoy haciendo pruebas con el aparato que viene con el material. Muy sencillo todo. Las pruebas conmigo mismo han ido muy bien. Me siento mucho mejor. Parece increíble. Lo recomiendo.

Remedios H.J. (Madrid)


Tengo dos aparatos de radiónica, pero veo que hacía muchas cosas mal. Esta información me ha clarificado la operativa. Ahora todo bastante mejor. 

Ignacio Sarasola (Rentería-Guipúzcoa)


 Tengo claro que los asuntos que se tratan con radiónica, o se resuelven del todo o, como mínimo, terminan por dar un giro positivo o conducen a soluciones inesperadas que te llevan a algo bueno. En los casos difíciles hay que seguir las indicaciones del curso. Algunos pequeños detalles son bastante importantes.

Miguel Aguado (Santander-Cantabria)


Hasta que encontré esta información, no entendía bien los diferentes pasos para trabajar casos complicados. Mis trabajos con la radiónica han dado un vuelco siguiendo los consejos que he encontrado.

G. Rider (Ecuador)


Muy buen curso. Sencillo, abarcando muchos temas.

Juan Losquillo (Toledo)


El curso deja claro cómo llevar a cabo tratamientos, averiguar disfunciones energéticas, hacer preguntas, obtener respuestas, tomar decisiones. Influir en otros.

Oswaldo (Perú)


Comparado con otro curso de radiónica que me costó caro y muy malo, este es completísimo. Además, te permite hacer tantos dispositivos simbólicos como quieras.

Silvia Martin (Valencia)


Para mí es fascinante la cantidad de aplicaciones de la radiónica. El curso te da nuevas ideas. Las experiencias que he tenido son muy buenas, tanto conmigo como con familiares y amigos.

Gabino Ruiz  (Torrelavega-Cantabria)


 En mi consulta de naturopatía utilizo desde hace tiempo la máquina ARE X3 Pro. Tenía algunas dudas de aplicación de la radiónica que ha resuelto el curso. También he probado el dispositivo radiónico que se muestra en este curso con buenos resultados, aunque prefiero uno profesional.

Víctor Zárate (Argentina)


Muy escéptico con estas cosas, me atreví a probar con este curso porque no es caro. El fundamento teórico me resulta razonable y se encuadra dentro de ciertas corrientes filosóficas, de medicina natural y de desarrollo personal que comparto. Después de asimilar el material, lo que he hecho hasta la fecha es muy satisfactorio.

Ricardo P.S.  (Ciudad Real)


 Contenta con esto que ha llegado a mi vida como un auténtico regalo. Necesitaba soluciones y esto me está ayudando mucho, en todos los sentidos. Gracias.

Isabel Huertas (Murcia)

 

El curso incluye información valiosa y maneras de conseguir objetivos de todo tipo dentro de la estructura de realidad en que cada persona se encuentra. Un dispositivo radiónico no es una varita de magia, pero sí un instrumento para acelerar procesos, mejorar situaciones o enlazar estados desarmónicos con realidades mejoradas, siguiendo una metodología que ha sido utilizada y mejorada durante más de cien años. Cualquier persona con deseos de mejorar, avanzar, resolver problemas, ayudarse o ayudar a los demás, encontrará un mundo de posibilidades en la radiónica y su uso práctico.

 

¿Por qué este curso práctico es una buena inversión?

Hemos ajustado los costes de forma que pueda acceder online al Curso de Radiónica Práctica Aplicada y descargar lo necesario para construir su propio dispositivo funcional de radiónica, de forma inmediata y por un precio absolutamente asequible. Al tener acceso permanente online, disfrutará gratuitamente de cualquier actualización o mejora de esta información. Si se detiene a pensar en las diferentes aplicaciones de la radiónica sobre sus necesidades particulares, comprenderá que se trata de una auténtica inversión y no un simple capricho. Dispondrá de una herramienta muy valiosa que le servirá el resto de su vida. Divida el coste reducido de este curso considerando los usos diversos (y posiblemente diarios) de tan sólo los próximos cinco años y percibirá que se encuentra ante una de las mejores inversiones que pueda considerar. Imagine las posibilidades de mejora que le esperan.
 
Deténgase por un momento a pensar sobre ello y deje volar su imaginación. Piense en lo que desea, lo que le gusta y lo que necesita en este momento… y dispóngase a ir a por ello!
 
 
  • Contará con un sorprendente sistema de terapia alternativa con múltiples aplicaciones y sin contraindicaciones (actúa a nivel vibratorio). El uso de la terapia radiónica no interfiere con cualquier otra terapia natural o tratamiento médico convencional.

 

  • Podrá programar la consecución de esas metas que sean significativas para usted, incrementar las posibilidades de conseguir lo que precisa o desea, encontrar la solución a los asuntos que le preocupan, ampliar sus posibilidades de generar ingresos, mejorar sus relaciones o ayudar a familiares y amigos, entre otras múltiples posibilidades.

 

  • Podrá construir (en menos de diez minutos) y de forma sencilla un dispositivo radiónico que le permitirá aplicar lo que aprenda en el curso y conocer los efectos positivos que se producen.

 

  • Verá, a través de los vídeos, cómo se emplea la radiónica de manera sencilla. Con indicaciones paso a paso.

 

  • Escuchará información de interés sobre este sistema de desarrollo personal (el vídeo incluye grabaciones -podcasts- con datos de interés)

 

  • Aprenderá la base teórica en la que se sustenta la radiónica y conocerá interesantes datos sobre experimentación, lo que le aportará ideas nuevas para aplicar en sus objetivos personales.

 

  • Accederá de manera inmediata al curso y todos sus extras, en el momento en que usted realice la petición y realice el abono del mismo.

 

A un precio reducido, solo por tiempo limitado

 

Lo que debe tener en cuenta antes de decidirse

Llegados a este punto, tiene varias opciones:

La primera es olvidar todo lo que ha visto hasta ahora y seguir con su vida y sus problemas. Es una opción legítima, pero que no le permitirá mejorar ni avanzar. Seguirá en lo que todo el mundo conoce como “zona de confort” o más bien “zona de sopor”. Puede que, en este momento, haya perdido su capacidad de ilusionarse o que no le interese sacar mayor partido a su vida. Quizá se haya rendido a su situación actual y no desea volver a ilusionarse de alguna manera. Es su decisión. El problema es que las cosas cuando se abandonan, no mejoran nunca y casi siempre empeoran.

 

La segunda es adquirir esta valiosa información y no utilizarla. Si es así, no obtendrá ningún beneficio. Mejor que guarde su dinero. Debe haber un mínimo de interés por su parte para aprovechar lo que le llega. Aunque es un curso muy ajustado de precio, estaría empleando recursos en algo que no va a utilizar, y se limitaría a desaprovechar una oportunidad de progresar.

 

La tercera es decidirse a mejorar y progresar. Resolver en su interior que quiere convertirse en la persona que dirige su propia vida. Decidir que las circunstancias externas y los demás no determinarán su propia existencia. Estas ideas fundamentales y una mente abierta serán el mejor fundamento para seguir adelante e inscribirse hoy mismo en el Curso Completo de Radiónica Práctica, teniendo el propósito de utilizar lo que aprenda para sacar el máximo de provecho, tanto para usted como para los que le rodean y aprecia. Disponiéndose a aportar su grado de arena para hacer de este mundo algo mejor.

Tenga presente el precio especial de oferta de este curso (sólo durante unos días) y todo el valioso material adicional que se entrega completamente gratis. Si ya tiene un aparato radiónico, podrá implementar las importantes sugerencias de este curso para sacar el máximo provecho. Si todavía no tiene aparato radiónico o quiere disponer de otro adicional, con las instrucciones de este curso, podrá elaborar uno o varios dispositivos funcionales para experimentar, con elementos muy económicos siguiendo las sencillas instrucciones del vídeo.

 



GARANTIA TOTAL

Disfrutará de una garantía de 30 días para comprobar si el material es de su interés. Podrá acceder de forma inmediata a toda la información que conforma el Curso Completo de Radiónica Práctica Aplicada. También a todos los valiosos bonus accesorios. En el improbable caso de que no fuera de su completa satisfacción podrá devolver la clave de acceso y recuperar íntegramente el importe abonado por el mismo. Esta garantía es formal y escrita a todos los efectos (*). Si pasados los 30 días de garantía decide quedarse con el curso, no tendrá que hacer nada. Seguirá teniendo acceso al mismo con su clave personal y, además a cualquier posible actualización futura, por tiempo indefinido.
(*) (Aclaración. – Para evitar que alguna persona pueda sacar provecho indebido de esta honesta garantía, se establece claramente que, dentro del periodo de treinta días de garantía podrá devolver la clave de acceso y recuperar el importe abonado, siempre que no proceda a descargar ningún archivo disponible (por supuesto, podrá verlos y leerlos desde el primer momento). En el momento en que proceda a alguna descarga, su periodo de garantía habrá finalizado y se considerará que se queda con el curso de manera definitiva, con todas sus ventajas)

 



 

No tengo experiencia con la radiónica ¿Puedo sacarle provecho?
La radiónica es un sistema de desarrollo personal que abarca desde los tratamientos alternativos hasta la consecución de objetivos de todo tipo. Esto se realiza mediante dispositivos especialmente ideados para conectar con los llamados “estados mejorados” de cualquier situación. Utilizar la radiónica es sencillo y no requiere entrenamiento complejo. Es un sistema muy práctico que cualquier persona puede utilizar con resultados sorprendentes. Puede repasar las diferentes utilidades en las que los usuarios la emplean y que se mencionan en este informe.

 

No se nada de circuitos ni de montajes ¿Voy a tener que aprender a hacer algo de esto para tener mi propia “máquina de los deseos” (o dispositivo radiónico simbólico como ustedes lo llaman)?
No necesita aprendizaje ni conocimientos especiales. La calificación de “máquina de los deseos” es un apodo dado por muchos usuarios debido a la efectividad que han constatado. El dispositivo radiónico simbólico es un tipo de dispositivo experimental que no requiere cables ni circuitos físicos porque el diagrama funcional a imprimir se suministra con el curso y sólo hay que descargarlo sencillamente desde la plataforma donde se ubica por Internet (con clave de acceso). Bien utilizada, su efectividad viene constatada por las investigaciones de T. Galen Hieronymus. Se monta muy fácilmente sobre una superficie plástica utilizando elementos sencillos y muy económicos que se encuentran en una tienda tipo papelería (u otro comercio generalista). Incluso es probable que ya tenga los materiales que precisa en la despensa de su casa y no necesite adquirir nada más. En el curso se muestra el rápido montaje, que no precisa de conocimientos previos (accederá a un vídeo con instrucciones paso a paso). Cualquier persona, a partir de diez años, puede realizar esta sencilla tarea en tan sólo unos minutos. 

 

¿Puedo encontrar la información de este curso en otro lugar?
La información contenida en este curso es original de Radionic-International. A diferencia de manuales antiguos o con terminología compleja, la teoría radiónica mostrada en este curso es muy sencilla de entender y asequible para todos. Recomendable para cualquier persona con deseos de aprender una técnica que puede serle de utilidad en prácticamente cualquier campo de su interés. 
(Nota. – Este curso está protegido por Copyright legalmente constituido (derechos de autor). No está permitida la reproducción total o parcial de esta obra, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico ni por fotocopia, por registro u otro método, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del Copyright. Cualquier infracción será perseguida legalmente en cualquier lugar del mundo.)

 

Tengo otro aparato de radiónica. ¿Me vale la información de este curso?
La información de este curso es teórico práctica y válida para emplear cualquier aparato radiónico de calidad o bien constituido. Mejorará absolutamente su utilización sin lugar a dudas. Si dispone de un aparato ARE X3 Pro sacará el máximo provecho. Es preciso aclarar que no todo lo que se vende como aparato radiónico lo es. La metodología radiónica es variada y este curso emplea un tipo de radiónica muy práctica, sencilla de aprender y fácil de utilizar. Cualquier persona puede sacar mucho provecho de este curso y aplicarlo al dispositivo que disponga. Por otra parte, se muestra cómo realizar un aparato de radiónica muy económico y sencillo de montar, por lo que podrá realizar interesantes y útiles experimentos que le asombrarán por sus posibilidades de acción. 

 

¿Puedo hacer varios dispositivos con la información que voy a recibir? ¿Mejorará eso mis posibilidades?
Por supuesto. Podrá realizar tantos dispositivos como desee. Sus posibilidades de consecución dependerán de diversos aspectos que se explican en el curso y que deberá tener en cuenta a la hora de emplear la radiónica. Por supuesto, si dispone de varios aparatos, podrá emplearlos por más tiempo en objetivos distintos, lo que podría representar una ventaja añadida. 

 

¿Cuánto tiempo tardaré en conseguir resultados con la radiónica? ¿Siempre funciona?
Dependerá de la situación en la que se encuentre en un momento dado. No todo el mundo parte del mismo punto y esto determinará la cantidad de tiempo que necesitará para ver cambios positivos. Los objetivos sencillos pueden observarse en minutos u horas y los que implican cambios complejos (donde hay envueltos multitud de circunstancias) precisan tiempos superiores y una estrategia de acción que se explica en el curso. La radiónica funciona siempre que lo que busque sea factible en el mundo físico y haya un sustrato energético que lo permita. Por ejemplo, si tiene ochenta años y pretende ganar una olimpiada compitiendo con jóvenes de veinte, esto no es realizable bajo ningún criterio funcional. 

 

¿Es la radiónica algo milagroso?
Ya se comenta en otra parte de este informe, que la radiónica no tiene nada de milagroso ni pretende ser la solución a todos los problemas que existen. Es algo serio, que se utiliza con el objetivo de mejorar en diversos campos de interés, incrementar las posibilidades, recuperar el bienestar, simplificar el acceso a objetivos, modificar situaciones negativas y desbloquear circunstancias adversas. La radiónica se fundamenta en una teoría bioenergética que comparten otros campos de investigación en desarrollo. La radiónica sirve para focalizar capacidades humanas (conexión) empleando dispositivos que permiten interactuar con diferentes configuraciones vibratorias. Nada más y nada menos.

 

¿La garantía que ofrecen de devolución del dinero es confiable?
Una vez abonado el importe del curso, recibirá una clave de acceso y dispondrá de toda la información a través de Internet. Desde el primer momento. Podrá acceder al curso completo, leerlo, escuchar las grabaciones, consultarlo todo y visionarlo todo. Si decide que no es para usted, sólo tiene que devolvernos la clave de acceso dentro del periodo de 30 días y recuperará el importe abonado de forma inmediata. Esta es una garantía formal y escrita. Si se queda con el curso, dispondrá de acceso ilimitado de forma permanente, incluidas actualizaciones que pudieran producirse en el futuro, lo cual es una ventaja añadida. 

 

(Aclaración. – Para evitar que alguna persona pueda sacar provecho indebido de esta honesta garantía, se establece claramente que, dentro del periodo de treinta días de garantía podrá devolver la clave de acceso y recuperar el importe abonado, siempre que no proceda a descargar ningún archivo disponible (por supuesto, podrá verlos y leerlos desde el primer momento). En el momento en que proceda a alguna descarga, su periodo de garantía habrá finalizado y se considerará que se queda con el curso de manera definitiva, con todas sus ventajas)
 

A un precio reducido, solo por tiempo limitado