La gente que se quede dormida y no tome medidas sufrirá y quedará rezagada. Es un hecho. La crisis de la pandemia ha sido sólo la línea de salida a un conjunto de desafíos y cambios. Los historiadores coinciden en que, tras una grave situación como la actual, habrá importantes transformaciones en la sociedad. Es lo que siempre ha ocurrido cuando la humanidad se ha enfrentado a grandes problemas similares en el pasado (viruela en siglo IV y siglo XVI, peste negra en el siglo XIV, la llamada Gripe Española de 1918, Gripe Asiática de 1957 o el Sida en 1981, entre otras). Los cambios habituales de la sociedad se aceleran o se acentúan, pero la rapidez en las modificaciones suele generar muchas dificultades que es preciso afrontar. ¿Cuáles son esos cambios? ¿Cómo afectan a las personas? ¿Cómo se pueden afrontar?

 

                El trabajo es cada vez más escaso y de mala calidad. – Es una constante difícil de cambiar. La robotización ha llegado para quedarse. Algunos estudios indican que, hasta un 60 % de los trabajos que existen en la actualidad podrán ser realizados por automatismos o robots en los próximos 15 años. Sobre todo, se prevé que desaparezcan los trabajos de baja cualificación, los repetitivos o aquellos que no precisen unos conocimientos elevados. En cualquier caso, las ocupaciones hasta ahora inaccesibles para las máquinas, también se verán afectadas en mayor o menor medida. Por supuesto, se crearán nuevas ocupaciones, pero difícilmente igualarán a la cantidad de las que desaparezcan.

                Los salarios reales disminuyen o se mantienen. – Las estadísticas son fiables en este sentido y los bolsillos también lo demuestran. Los salarios apenan han crecido en los últimos diez años. De hecho, en términos reales, muchos han disminuido. Sin embargo, los precios de los alimentos, productos básicos y suministros han aumentado y lo seguirán haciendo en el futuro.

Los gobiernos se enfrentan a grandes desafíos por las medidas proteccionistas. Eso influye en los trabajos y el nivel de vida. Todos los estudios económicos lo ratifican, cuando los gobiernos ponen trabas al comercio internacional, el paro aumenta a nivel global y disminuye el bienestar general. 

                El envejecimiento de la población. – Este es un fenómeno global con la excepción de los países muy pobres, donde ocurre justo lo contrario. Las personas se reproducen cada vez menos. Se teme que no haya jóvenes suficientes para mantener con sus impuestos a una población envejecida y dependiente.

                Los negocios pequeños están amenazados. – Las grandes corporaciones crecen sin cesar engullendo todo lo que encuentran a su paso. Enormes compañías que operan a través de internet han eliminado cientos de miles de pequeños negocios y también empresas de intermediación. 

               Las enfermedades están en ascenso. – Aunque la edad media de fallecimiento parece aumentar, la calidad de vida disminuye. Por otra parte, las muertes en el grupo de edad de 15 a 49 años se han incrementado a nivel mundial. Además, hay muestras muy preocupantes de que la eficacia de los antibióticos actuales está disminuyendo y no se están descubriendo sustitutos. Por otra parte la posibilidad de que un virus mute y cause una pandemia mortífera a nivel mundial se ha incrementado de manera notable.

               La tecnología de la transmisión de información y sus efectos.- Los adelantos tecnológicos están creando una nueva fuente de preocupación. Las redes de transmisión de datos modernas parecen no ser inocuas. Las empresas sólo hablan de bondades de los adelantos tecnológicos, pero los estudios parecen demostrar que habrá muchos afectados. La instalación de nuevas antenas de emisión y la multiplicación de las radiaciones incidirá sobre la salud de la población que no tome medidas.

    

        Dificultades para obtener dinero y generar ingresos.- Entre los desafíos más impactantes, los años venideros incidirán en los cambios que ya se producen en las empresas y negocios de todo tipo. Los puestos de trabajo escasean y los empleos que se prometen no terminan de llegar. Aunque hay nuevas oportunidades, se precisará una capacidad de adaptación mayor para encontrar vías de generar ingresos.

               La delincuencia.- La desigualdad está aumentando y eso influye en el aumento de la delincuencia. Los necesitados disminuyen su formación y pueden verse empujados a caer en la delincuencia. La seguridad disminuirá y será preciso aumentar la vigilancia y las formas de protección.

              El sistema financiero mundial vuelve a estar en riesgo. – Las empresas y corporaciones presentan un nivel de endeudamiento parecido al del inicio de la crisis global anterior. Muchos bancos están al límite de su capacidad y se sostienen artificialmente. Vuelve a haber sobrevaloración en el sector inmobiliario en muchas zonas. La estructura familiar está cambiando y las personas no pueden afrontar el pago de hipotecas elevadas con salarios reducidos y precariedad laboral.

            Los impuestos aumentarán y también el coste de la vida. – Las administraciones precisan cada vez más dinero para mantener el sistema. La presión fiscal se incrementará. Los cargos impositivos sobre cualquier cosa que se compre aumentarán sin lugar a dudas. Se pagará por cosas que hasta ahora eran gratuitas o casi gratuitas.

            La sanidad pública ya está afectada y lo estará aún más en el futuro cercano. – Las necesidades de los ciudadanos aumentan a un ritmo creciente, pero los recursos para pagar y sostener un buen servicio de salud, por parte de los gobiernos, son reducidos. Las posibilidades de acceder a servicios públicos de calidad ya están disminuyendo y seguirán esa senda.

 

            Las relaciones humanas se deterioran. – A pesar de tener mayores medios para comunicarnos, el sentimiento de soledad crece. Las relaciones entre las personas son mucho más superficiales. Cada vez parece más complicado establecer amistades de calidad. A nivel sentimental es más difícil encontrar una pareja adecuada.

             El radicalismo crece y también sus efectos violentos. – Ante un panorama sin salidas, muchos individuos caen en las redes de ideologías radicales. Sean de carácter religioso, político o una mezcla de ambas, la consecuencia lleva a la violencia gratuita, la agresividad permanente o el terrorismo indiscriminado. Cualquier persona puede verse envuelta en un suceso que afecte a su integridad física o ponga en riesgo su vida.

 

Ante semejante panorama…¿Qué puede hacer usted para protegerse y proteger a los suyos?

 

            Respire un poco. Relájese. Ante cualquier amenaza, siempre hay oportunidades y soluciones. Vamos a ver cómo podemos afrontar los problemas con éxito. Comencemos:

Frente a los desafíos, la primera herramienta es la disposición valerosa para la acción. Una actitud pasiva siempre es una desventaja. Ganan los que se preparan, las personas que están dispuestas a encontrar soluciones con un ánimo positivo. Una buena actitud es siempre bien recibida por los demás. La sola presencia de quien posee una disposición proactiva, aporta buenas vibraciones en cualquier entorno y esto posibilita el hallazgo de soluciones efectivas.

 

Segunda herramienta: Céntrese en las soluciones y no en los problemas. De entrada, debe darse cuenta de que, en cualquier entorno negativo, siempre hay personas que progresan y mejoran. Las estadísticas demuestran que, en la última crisis, aumentaron los millonarios. Muchos de ellos fueron personas forzadas a salir de su nivel de confort por las circunstancias. Al plantearse la situación negativa como un estímulo para crecer y sacar lo mejor de sí mismas, estas personas cambiaron su presente de escasez a un futuro de abundancia. Las limitaciones (incluso físicas) han servido de estímulo a muchos para encontrar fuerzas que no eran conscientes de poseer.

Dar vueltas a los problemas sólo lleva a la desesperanza. Conocer las amenazas es sólo el paso previo para poder eliminarlas o sortearlas. Usted tiene el poder de manejar sus pensamientos. Todo el mundo tiene esa capacidad, pero no todos se dan cuenta de que eso marca una diferencia fundamental. Pensar de manera diferente es el elemento clave para superar cualquier situación difícil. No dar las cosas por sentadas y permitirse explorar nuevas formas de proceder. Cuando fijamos nuestra mente en objetivos comenzamos a sintonizar con todo lo que nos conduce a la materialización de esos objetivos. Desconectamos de lo que nos produce inseguridad y comenzamos a drenar el miedo que nos inmoviliza. El miedo no es una opción. Pero para eliminarlo necesitamos enfocar nuestra atención en las opciones que nos permiten superar las dificultades.

Los nuevos tiempos no admiten la pasividad. Hace tan sólo un siglo, las personas aprendían un oficio o realizaban unos estudios que les permitían vivir de eso el resto de su vida. Los negocios que se abrían podían mantenerse con el mismo sistema de trabajo durante años, generando abundantes beneficios. Todo ha cambiado.

 

Tercer punto importante: Las personas necesitan reciclarse continuamente tanto en su profesión como en sus conocimientos. Los negocios precisan renovarse y adaptarse con celeridad a la creciente competencia. Cambie su mentalidad. Para progresar tendrá que seguir aprendiendo el resto de su vida. No lo tome como algo negativo. Las personas activas mentalmente viven más años y disfrutan más de su existencia según todos los estudios realizados al respecto. En las empresas se precisan personas con experiencia que se mantengan al día adquiriendo nuevos conocimientos. Si usted se dispone a mantenerse al día, será un trabajador valioso para cualquier compañía y tendrá más posibilidades de tener ocupación y generar mayores ingresos.

Si posee una empresa (pequeña, mediana o grande), la adaptabilidad a los cambios le permitirá no sólo mantener el negocio sino también progresar frente a otros. Generar nuevas ideas y diferentes formas de llegar a los clientes le facilitará diferenciarse y atraer a nuevo público. A veces unos cambios diminutos pueden lograr enormes diferencias en el volumen de las ventas. Estimular su mente le permitirá conectar con aquello que necesita para progresar en cualquier ambiente complejo.

 

Cuarto elemento imprescindible: Procure mejorar y mantener una buena salud. Las personas que activamente tratan de cuidarse o solucionar sus problemas físicos disfrutan más de su vida y tienen mayor energía. La energía de nuestros pensamientos no puede ser aplicada en todo su potencial si nuestro organismo no se mantiene lo suficientemente sano como para producirla. Si ahora padece alguna enfermedad, utilice los recursos de su mente para acelerar los mecanismos de sanación o encontrar soluciones eficaces para su problema.

 

  Quinto elemento importante: Asegúrese unas relaciones de calidad con otras personas. Los seres humanos necesitamos el contacto con los demás. Es algo intrínseco a nuestra naturaleza. Tanto a nivel sentimental, de amistades o de familia, tener satisfacción a esos niveles le permitirá incrementar su nivel de energía, su estado de ánimo y su ilusión por vivir. Cualquier situación difícil puede superarse con mayor facilidad si cuenta con el soporte de relaciones humanas satisfacientes.

El sexto elemento imprescindible es: Emplear su potencial mental creativo de la forma correcta y potenciarlo al máximo. El cerebro del ser humano es único entre las especies que habitan nuestro planeta. No sólo nos permite razonar sino también proyectar, programar y construir. Nos permite conectar con diferentes futuros. Futuros negativos llenos de escasez y problemas o futuros positivos colmados de abundancia y bienestar.

Si usted proyecta imágenes de miedo, escasez, problemas y desastres, eso es lo que producirá en su vida. Atraerá esa vibración y permitirá que cualquier influencia perniciosa le afecte de forma considerable. Si construye imágenes de seguridad, abundancia, consecución de metas y felicidad, eso es lo que experimentará en su vida. Edificará una barrera a su alrededor que le permitirá superar cualquier dificultad u obstáculo.

 

La mente puede materializar lo que deseamos. Este es un hecho como veremos seguidamente. La gente en general desconoce este aspecto de nuestro potencial humano. Atraemos lo que somos capaces de visualizar y alimentar con nuestras emociones. Pero no sólo eso. También podemos acceder a medios para aumentar de forma extraordinaria la energía de nuestra mente y la posibilidad de materializar o manifestar lo que necesitamos. De forma mucho más sencilla y rápida.

 

 

La moderna física cuántica evidencia la influencia de la mente sobre la materia. Podemos modificar la realidad en la que vivimos.

 

        En la primera mitad del siglo pasado ya se hicieron experimentos que demostraron el poder de la mente sobre la materia. Como evidenció el físico John Wheeler. Algo que los filósofos antiguos ya percibían y que la física cuántica respalda en la actualidad.

        Las partículas diminutas de materia como los fotones, mostraban un comportamiento determinado dependiendo de la voluntad del investigador. Científicos como Philippe Grangier, Francois Treussart y también recientemente Jean F. Roch han reproducido estos experimentos en diferentes ocasiones, mostrando la realidad de esta afirmación.

       Si podemos influir sobre la materia básica con un simple pensamiento rápido, es factible pensar que podemos influir sobre nuestro entorno a mayor escala, teniendo en cuenta que todo en el Universo está compuesto a partir de materia diminuta.

       La física cuántica y sus teorías están revolucionando el pensamiento científico sobre la realidad. Muestran a las claras que las ideas fijas sobre el Universo y sus leyes ya no pueden ser las únicas dentro de lo aceptado por la Ciencia.

 

Atraemos aquello en lo que nos enfocamos de forma consciente o inconsciente

La idea de que las cosas no suceden por casualidad es compartida por millones de personas. Muchas escuelas de pensamiento filosóficas y de pensamiento comparten esta idea. Incluso modernas corrientes dentro de la psicología apoyan este planteamiento.

La teoría radiónica también cuestiona la casualidad absoluta y considera que estamos inmersos en un océano de vibraciones neutras, negativas y positivas. Podemos estar sujetos a alteraciones producidas por el entorno (telúricas, electromagnéticas o sutiles de otra índole), por la influencia de otras personas o grupos de personas (corrientes de opinión, ideologías políticas, miedo colectivo, influencia energética o psíquica personales o grupales) y por nosotros mismos en última instancia a través de nuestros pensamientos, nuestra alimentación o nuestro estado emocional.

Cuando surgen los problemas y las dificultades buscamos soluciones de forma consciente y también a través de nuestros mecanismos inconscientes.

Los seres humanos estamos configurados para enfrentarnos a lo que nos altera encontrando procedimientos o herramientas que nos permitan superar los obstáculos. 

Los recursos para resolver los problemas nos llegan aunque a veces no nos demos cuenta. Otras veces los pasamos por alto sin comprender que estamos ante algo que puede ser el medio que precisamos para superar las dificultades y acercarnos a las metas que queremos alcanzar.

Si ahora tiene necesidades que cubrir, problemas a los que enfrentarse, objetivos que desea alcanzar o situaciones vitales que mejorar es posible que la radiónica pueda ayudarle. Tanto a usted como a las personas que le rodean. La oportunidad de cambio llama a su puerta.

 

 

Técnicas de visualización frente al fenómeno de la radiónica. ¿Por qué utilizar la radiónica? ¿Cuáles son sus ventajas?

La teoría radiónica ya postuló a principios del siglo XX que era posible identificar parámetros vibratorios con respecto a cualquier cosa en el Universo. Se pueden establecer parámetros para la salud y para la enfermedad. Para un problema determinado y para su solución. Igual que la visualización establece mediante imágenes lo que deseamos que suceda, mediante la radiónica podemos establecer representaciones físicas que nos sirvan para conectar la realidad que deseamos con la realidad que vivimos en un momento dado. Es más, mediante un dispositivo radiónico se puede “detectar” correctamente una determinada vibración positiva y hacerla incidir sobre una persona.

No se trata sólo de representar de cualquier forma, sino hacerlo correctamente percibiéndola en su justa medida. Lo que se busca es que esa vibración influya sobre el individuo de manera que su realidad actual cambie hacia la realidad cuya vibración o sello hemos identificado.

¿Qué quiere esto decir? Sencillamente que podemos alterar el mundo en que vivimos y nos relacionamos influyendo con nuestra intención sobre el futuro. Podemos atraer lo que queremos y repeler lo que no nos conviene.

Cuando hablamos de visualización creativa, la visualización sería el vehículo y la emoción sería el combustible. La emoción imprime energía y cuanta más energía más rápido se moverá el vehículo y más pronto llegaremos a nuestro destino. Los grandes maestros de la antigüedad ya comentaron que “si tuvierais la fe como un grano de mostaza, podríais mover montañas”. En visualización creamos imágenes de nuestros objetivos. El problema frecuente es que las imágenes cambian cada vez que nos concentramos en ellas y esto dificulta el enfoque y por tanto la consecución. Además no siempre tenemos suficiente tiempo y energías como para dedicarnos con constancia, de forma diaria, a influir mediante la visualización en nuestra vida.

En radiónica la visualización se transforma en una representación gráfica y numérica que identificamos correctamente a través de una placa táctil. Esto es algo fundamental. Sería como identificar correctamente en un mapa el lugar exacto hacia donde queremos llegar.

La ventaja de la radiónica sobre la visualización es que no necesitamos mantener un enfoque constante y repetitivo sobre las imágenes. El aparato radiónico lo hace. La radiónica enfoca el objetivo y potencia incidir sobre ese objetivo. Un dispositivo radiónico utiliza la energía mental de la persona que utiliza el aparato además de un amplio espectro electromagnético presente de forma natural. Además es posible ampliar la capacidad del dispositivo cuando se incorpora un generador de orgón de alta potencia (Ver dispositivo ARE X3 Pro), con objeto de acelerar los resultados esperados. El generador haría las veces de combustible accesorio para potenciar la consecución del resultado, al igual que la emoción en el caso de la visualización.

 

Cómo funciona un dispositivo radiónico

 

Cualquier situación, idea o pensamiento se puede medir, cuantificar o sintonizar a través de un dispositivo radiónico. También se puede medir, cuantificar o sintonizar la idea contraria. Así una situación actual negativa tendría su contrapartida positiva. Se puede “sintonizar” las medidas de un objetivo determinado como “Mejorar la capacidad de comunicación de John Horton”, “Atraer a la pareja adecuada para María García” o “incrementar la posibilidad de generar más ingresos para Helen Turner”. Una vez medida la idea deseada y tras obtener sus coordenadas, se puede “irradiar” esa vibración positiva (que contiene el objetivo deseado) sobre la persona que desea conseguir dicho objetivo y que en la actualidad todavía no lo ha conseguido. Sería como aplicar una “medicina” energética específica para la persona que se esté tratando. Esa persona puede ser la propietaria del aparato radiónico o cualquier otra elegida por quien utilice dicho aparato.

Existen medidas o ratios radiónicos generales para tratar dolencias o enfermedades a nivel energético. Para entenderlo con más facilidad, serían como remedios homeopáticos, que funcionan a nivel vibratorio o sutil. Y también existen medidas o ratios radiónicos para mejorar en aspectos relativos a la vida de cualquier individuo. Lo mejor de todo es que los aparatos radiónicos modernos permiten que cada persona obtenga las medidas y coordenadas propias para cualquier idea que se les ocurra. Después es posible emplear esas medidas y coordenadas para disponerse a conseguir los objetivos que desee materializar, del tipo que sea.

 

 

 

 Hasta aquí algunas de las posibilidades de acción de un equipo radiónico según los propios usuarios…

 

… Siga leyendo

 

Considerando el valor de un dispositivo radiónico de altas prestaciones en función de sus posibilidades de uso

 

¡Imagine lo que todo lo mencionado hasta ahora podría significar para usted! ¡Cómo podría mejorar su vida con la posibilidad de acceder a estas posibilidades! ¿Cómo podría sentirse, verse y escucharse en relación a las cosas que desea conseguir?…….

            Si se pregunta cuál es el coste de un equipo radiónico de calidad, mencionaremos que los equipos radiónicos de altas prestaciones así como los dispositivos de bioenergética similares pueden oscilar entre precios que van de los 6.000 a los 15.000 Euros/dólares (nos referimos a dispositivos que funcionan muy bien y no a artilugios caseros sin utilidad).  

En realidad muchas personas estarían dispuestas a pagar mucho más que eso por la posibilidad de materializar sus mejores sueños, además de muchos otros objetivos menores. Si nos paramos a pensar, ¿Cuánto vale la facultad de acercarnos a nuestros deseos relacionados con la salud, el bienestar general y económico, las relaciones y las metas personales?

 

Pero no se preocupe, ahora puede disponer de un dispositivo de altas prestaciones por mucho menos que eso.

Un aparato de enormes posibilidades, que le permitirán disfrutar de todas las ventajas que la radiónica puede ofrecer, además de un conjunto de accesorios de incalculable valor práctico.

 

 

 

Decídase a controlar su vida y disfrutar de un nivel superior de realidad

 

Muchas personas consideran que no podemos hacer nada para labrar nuestro propio destino o que podemos hacer muy poco. De hecho, la mayoría cree que todo lo que nos acontece sucede por puro azar. Sin embargo, la realidad se muestra bien distinta.

Nuestra mente nos permite alcanzar objetivos y modificar nuestra realidad para adaptarla a nuestros verdaderos deseos. La llamada “buena suerte” es una situación vibratoria que se puede buscar y se puede incorporar al día a día de cualquier persona que se lo proponga. Sin embargo los bloqueos y las creencias negativas arraigadas nos impiden darnos cuenta de eso. El juicio de los demás y el hecho de que otros consideren algo como posible o imposible coarta nuestra libertad de acción. A veces sabemos que algo es bueno y sin embargo no actuamos simplemente porque nuestra mente analítica nos los impide, o por la sencilla razón de lo que otros podrían pensar sobre nosotros. Esa es la diferencia entre quienes nunca hacen nada y aquellos que llevan vidas plenas y satisfacientes.

 

Por qué la gente atrae lo negativo

Nuestra mente también puede facilitarnos todo lo que necesitamos. Sólo tenemos que enfocarla correctamente. La visualización y las técnicas de concentración permiten hacer eso, pero pocas personas tienen la suficiente fuerza de voluntad como para visualizar con constancia y de la manera más adecuada. Por regla general casi siempre representamos en nuestra mente lo peor, nuestros miedos y nuestras peores pesadillas. Lo hacemos con todo detalle, de manera natural y continua. Cuando la gente se enfrenta a una dificultad es muy sencillo dejarse llevar por el desánimo y representar mentalmente una y otra vez lo peor que puede suceder. Por eso la gente suele cosechar lo negativo dentro de los posibles futuros que pueden acontecer. Es mucho más difícil pensar en que todo va a ir bien y visualizar el resultado positivo. Esto requiere esfuerzo creativo, dejando que nuestra mente inconsciente haga el resto.

 

Cómo atraer lo positivo. Las ventajas innovadoras de la radiónica para conectar con lo que deseamos

 

La ventaja absolutamente innovadora de la Radiónica es que permite enfocar nuestra mente de forma positiva y aprovechar su potencial a través de dispositivos especialmente diseñados. La energía mental y vital fluye a través de ellos y nos conecta con una realidad superior donde todas las cosas están enlazadas. En un dispositivo radiónico, lo que deseamos lo representamos mediante diales y palabras. La intención modela la energía presente inducida por el operador, más la potente energía sutil producida por el dispositivo. El aparato conecta la situación actual con la situación deseada, dentro del espacio vital que compartimos con los demás seres y alimentando la acción buscada con la energía que se ha mencionado.

Esto posibilita la conexión con los objetivos y aumenta las probabilidades de manifestación de las metas fijadas, dentro de la realidad física que compartimos con otros seres humanos y otros seres vivos. 

El dispositivo radiónico actuaría en este sentido como una especie de “amplificador mental” imaginario, que conecta a través de representaciones alfa numéricas, el estado presente con el estado buscado. 

 

 

Cómo actúa la radiónica

Como se ha mencionado, el dispositivo hace las veces de una mente muy poderosa visualizando constantemente la solución positiva de las situaciones a las que nos enfrentamos. Dependiendo del dispositivo radiónico utilizado, pondremos en funcionamiento nuestras energías y las del ambiente o, además, energía producida sutil y poderosa producida por el mismo aparato. Esta última opción resulta la más interesante por sus múltiples ventajas, porque permite a cualquier persona acceder a un mundo de infinitas posibilidades. Sobre todo, la posibilidad real de conseguir lo que desea y le conviene.

La radiónica también parece funcionar en situaciones complejas que requieran soluciones concadenadas. Sería como acceder a un Matrix universal donde las personas y las cosas están unidas y pueden interactuar. De esta forma se podrían construir las realidades en función de lo que sea conveniente para quienes se atreven a elaborar su destino en vez de esperar que sean las circunstancias externas las que configuren su existencia.

 

 
 
 

 

Lo que debe saber sobre los equipos radiónicos actuales y las diferentes opciones

                Hay aparatos radiónicos que se pueden utilizar para duplicar remedios homeopáticos, para tratar dolencias, para incrementar la energía, para conseguir objetivos o para todo eso al mismo tiempo y mucho más.

                Los aparatos radiónicos clásicos constaban de circuitos relativamente sencillos, placa detectora y placas para la tendencia y el objetivo. Funcionaban bien, pero la experiencia indicaba que el operador necesitaba mantener un buen estado mental y también físico para que los resultados fuesen óptimos. En la actualidad, estos dispositivos han evolucionado de forma que algunos de ellos cuentan con un generador de energía vital, energía sutil u orgón, de manera que surten la fuerza necesaria para mantener un flujo constante de alimentación hacia el objetivo que se persiga por parte del usuario. De esta manera, el usuario tiene la seguridad de que el dispositivo genera suficiente energía vital como para que dicho objetivo se materialice de manera mucho más segura, de forma independiente a su propia energía personal o mental. Sin que drene o afecte a su propia vitalidad.

            Los aparatos ARE X1, ARE X2 y ARE X3 Pro son dispositivos que cuentan con un potente generador de energía vital (energía orgón, energía Chí o energía Pránica). Sobre todo el dispositivo radiónico ARE X3 Pro que es el tope de gama y que puede proporcionarle posibilidades fuera de lo común (no se debe confundir el generador y emisor de energía vital incluido en un dispositivo como este, con un simple acumulador de orgón. Este último tiene una capacidad mínima de transferir energía lo que disminuye mucho sus posibilidades). Por otra parte los aparatos ARE X son muy sencillos de usar. Cualquier persona puede comenzar a utilizarlos en minutos.

                La calidad y potencia especial del dispositivo ARE X 3 Pro, le confiere ser una de las mejores opciones para utilizar y experimentar de forma directa los beneficios de la radiónica. Tanto si usted quiere comprobar cualquiera de las acciones comentadas más arriba por los usuarios, como si se propone llevar a cabo experiencias relacionadas con sus propios objetivos.

 

IMPORTANTE.- Existen otros aparatos radiónicos con generador de orgón (emisión aproximada de hasta 30.000 Bovis de potencia) de precio similar en el mercado, pero los aparatos ARE X (en especial el ARE X3 Pro) tienen una emisión 20 veces superior de energía sutil (llamada también Chi, Orgón, Prana) (emisión aproximada de hasta 600.000 Bovis de potencia).

Esta diferencia es fundamental para acelerar los procesos. Además la calidad de componentes y el aumento de funciones de los dispositivos ARE X, los hacen la opción más ventajosa en su relación calidad, potencia, funciones y precio.

 


Una oportunidad extraordinaria de poseer su propio equipo ARE X3 Pro con un importante descuento promocional


Si la posibilidad de disponer de su propio aparato radiónico le fascina, ahora tiene una oportunidad única de conseguirlo por un precio irresistible y con unas condiciones magníficas. En esta ocasión estamos promocionando el aparato más potente de la gama ARE y el más solicitado por nuestros clientes:

El dispositivo ARE X 3 ProDescripción del Producto

Es el dispositivo radiónico estrella de la serie ARE X, teniendo en cuenta sus características además de su potencia de generación y emisión de energía orgón

Este aparato se ha pensado para lograr la máxima eficacia y rapidez posible en la realización de cualquier experiencia. No existe nada parecido en el mercado.

Cuando se diseñó se tuvo en cuenta el deseo de muchos usuarios por disponer de un aparato de coste reducido y asequible que permitiese alcanzar altos grados de satisfacción y seguridad en sus acciones. 

 

 

 

He aquí sus características:

  • Mayor potencia emisora

Es la característica más destacada de este aparato. La energía sutil producida se mide en bovis (medida utilizada por geobiólogos y radiestesístas). En este instrumento se alcanzan y superan las 600.000.- unidades.

 

  • Más diales para incrementar al máximo la interconexión

Otra característica diferenciadora. Dada la experiencia acumulada en la elaboración de otros dispositivos similares, se concluyó que la incorporación de cuatro diales permite incrementar la conexión tanto en la tendencia como en el sujeto. En resumen, cuenta con cuatro diales para fijar el objetivo o sujeto y cuatro diales para fijar la tendencia. Con esto se consigue afinar perfectamente una cosa como la otra, con un nivel de exactitud extraordinario.

 

  • Doble salida del generador

Se mantiene la poderosa doble salida a través de dos tubos de plata de ley. La utilización de materiales nobles como la plata permite mayor fluidez y calidad en la emisión de energía sutil. 

 

  • Dial con frecuencias preprogramadas 

Dispone de un dial para ajustar 9 posiciones de salida preestablecidas. Esto facilita al operador la elección rápida de la frecuencia que considera más adecuada para cada tipo de acción.

 

  • Dial manual para ajustar el pulso de salida a otras frecuencias 

Muchos operadores prefieren elegir ellos mismos la frecuencia de salida, con lo que pueden alcanzar una mayor gama de experiencias. Este dispositivo cuenta también con dial manual para satisfacer esta posibilidad de experimentación.

 

  • Duplicación vibracional de remedios homeopáticos y otras substancias 

Una acción que podrá realizar a gran velocidad (mucho mayor que en la ARE X2 y otros aparatos) gracias a su extraordinaria potencia de emisión

 

  • Potenciación de alimentos y bebidas con CDI´s elegidos por el operador 

Se pueden elegir los Campos de Información Intrínseca que el operador desee (ratios radiónicos, afirmaciones, frases, etc) y radiarlos a alimentos y bebidas para que queden “cargados” con la intención (Ver libro de E. Moto sobre este asunto). Observe los interesantes resultados y sus efectos positivos. Incluya mensajes para obtener cambios a todo nivel. Muchos operadores lo utilizan para mejorar el sabor de alimentos, vinos y bebidas diversas.

 

  • Energizar alimentos o bebidas con vibraciones sutiles o frecuencias positivas

Alimentos y bebidas (el organismo es un 70% agua) pueden ser energizados utilizando el dispositivo ARE X3 Pro. Experimente en usted mismo, sus familiares y amigos con distintas frecuencias, con la llamada “frecuencia terrestre”, con las ondas Alfa, etc. Considere el uso de esta posibilidad en cualquier tipo de terapia vibracional. Consulte resultados a otros operadores.

 

  • Cargar objetos, piedras, ornamentos o elementos decorativos con CDI´s

Su dispositivo le permitirá transmitir los Campos de Información Intrínseca que usted considere más adecuado a cualquier tipo de objeto (mejor si son objetos naturales o metales nobles). Joyas, anillos, cuarzos, objetos diversos de decoración, y un largo etc. Imagine las posibilidades de acción y las consecuencias positivas de este tipo de actuaciones.

 

  • Empleo con animales y plantas

La radiónica proporciona posibilidades de experimentación y mejora en cualquier ser vivo. Consulte la información relativa al trabajo positivo con animales y con plantas. Muchísimos operadores utilizan este tipo de aparatos en cultivos y terrenos a pequeña o gran escala

 

  • Interconexión

El dispositivo ARE X3 Pro permite la interconexión con otros aparatos mediante cable. Si usted ha adquirido equipos como ARE X1 o ARE X2 podrá conectarlos en serie junto al ARE X3 Pro y aprovechar la sinergia de varios dispositivos juntos para alimentar tendencias hacia usted mismo u otros sujetos con una mayor fuerza. Incluso si dispone de otros dispositivos radiónicos que permitan la interconexión, su equipo ARE A3 Pro permitirá alcanzar cotas superiores de realización con una potencia inusitada.

 

  • Ideal para terapias alternativas

Si acostumbra a trabajar con energías sutiles con personas que necesitan ayuda, este dispositivo permite canalizar suficiente potencia como para mejorar muy rápidamente los resultados esperados. Muchas personas aprecian en minutos mejorías en sus estados. Puede combinar con otras acciones e incluso mejorar los remedios que usted utilice habitualmente (ver instrucciones detalladas en el manual de uso).

 

  • Perfecto para objetivos complejos o de especial dificultad

Muchos operadores han informado de que el dispositivo ARE X3 Pro resulta muy eficaz cuando se abordan objetivos complejos que requieran la confluencia de objetivos menores o secundarios. Cuanto mayor sea el número de posibilidades de interdependencia en las metas o necesidades, mayor energía se requerirá. Lo mismo ocurre en situaciones que han derivado en cuadros muy negativos muy avanzados. Se requiere más potencia para enderezar estos procesos. El equipo ARE X3 Pro es perfecto para actuar sobre todo tipo de situaciones, sencillas o difíciles, aportando mayores probabilidades de éxito.

 

  • Comparación con otros equipos emisores

El dispositivo ARE X3 Pro es aproximadamente 30 veces más potente que la mayoría de los equipos existentes en el mercado. 25 veces más potente que el dispositivo ARE X1, y 12 veces más potente que el dispositivo ARE X2.

 Maletin Reforzado para su ARE-X

  • Presentación y Protección

 

El dispositivo se sirve en un maletín protector compacto y de cuidada apariencia, perfecto para transporte del dispositivo y evitar cualquier tipo de daño sobre el mismo. Incluye adaptador de corriente.

 

  • Instrucciones de uso

El equipo se sirve con instrucciones de uso perfectamente comprensibles, que incluyen todo lo necesario para comenzar a trabajar con el equipo desde el primer momento.

 

  • Precio muy asequible

Teniendo en cuenta sus posibilidades y gran potencia de salida, es el dispositivo más recomendable. La inversión es ligeramente superior a la del dispositivo ARE X2 pero la gran diferencia la marca su extraordinario generador de energía vital sutil (muy importante para acelerar todos los procesos y trabajar con objetivos más complejos), además de contar con cuatro potenciómetros en placa de Trend (Tendencia) y placa de Target (Objetivo). Sus cualidades la hacen absolutamente amortizable y las ventajas que le aportarán no se acercan ni de lejos a su coste.

 

Programa informático para dispositivos radiónicos ARE X (X2 y X3 Pro)

                Programa de base para utilización de dispositivos radiónicos ARE X. De sencillo manejo incrementa y simplifica las posibilidades de utilización de su dispositivo radiónico. Facilita la experimentación y proporciona una herramienta que le permitirá ampliar el rango de acciones.

                Ideal para terapeutas alternativos y personas que quieran sacar todavía más partido a su aparato ARE X. Evita la necesidad de emplear escritos para la definición de objetivos o realización de posibles estudios energéticos-vibratorios experimentales de diferentes sujetos. Permite ser usado también para acciones de desarrollo personal o trabajos de programación de metas personales propias o ajenas.

                Es importante destacar que con este programa se puede abordar no sólo la exploración y medición sino también el equilibrado (2) de cada aspecto por separado, dependiendo de la alteración detectada en un grupo.

                Cada grupo de ratios incluye subgrupo (que puede desplegarse en un menú) para explorar específicamente dónde se encuentra el desequilibrio de forma particular. Es decir, se mide el grupo para ver si existe alteración y después se puede indagar la alteración concreta dentro de lo que comprende el grupo.

               

Incluye:

 

  • Base de datos de los ratios más comúnmente usados en terapia energética (1)
  • Los ratios están segmentados por grupos (para facilitar las acciones de medición y emisión). Esto facilita la labor de exploración, medición y equilibrado (2) en relación a cualquier sujeto y sobre aspectos como:  

     

     

    • Nivel general positivo
    • Estado psicológico
    • Celular
    • Nutrición-Metabolismo
    • Neurológico
    • Endocrino
    • Hematológico
    • Sistema Inmunitario
    • Oftalmológico
    • Otorrinolaringológico
    • Oral-Dental
    • Pulmonar
    • Cardiovascular
    • Gastrointestinal
    • Hepático-Biliar
    • Renal-Urológico
    • Reproductivo
    • Muscular-Esquelético
    • Dermatológico
    • Carga ambiental
    • Carga energética viral (3)
    • Carga energética bacteriana
    • Carga energética tóxica
    • Carga energética ambiental
    • Otros

 

  • Incluye relación de afirmaciones especialmente ideadas para estados de ánimo
  • Permite la inclusión y emisión de objetivos particulares
  • Permite la elaboración propia y emisión de afirmaciones, mantras, decretos, deseos a realizar o frases para su emisión radiónica
  • Permite la utilización y emisión de colores, dibujos, música o vídeos
  • Permite la inclusión de otros ratios radiónicos
  • Se suministra con Manual de uso-Guía rápida de fácil comprensión
  • No es necesario saber programar.
  • Diseñado para ser usado en pocos minutos por personas de cualquier edad sin conocimientos específicos.
  • Idioma español o inglés 

 

(Nota importante. – Es necesario que el ordenador donde se instale el programa utilice Windows 10. El programa está ideado para ser usado con un dispositivo ARE X, buscando la mayor satisfacción del usuario. Los programas radiónicos sin utilización de equipo físico específico de calidad ofrecen nulos o bajos resultados. Para descomprimir el archivo, es necesario WinZip o WinRar.)

 

(1) Representaciones alfa numéricas de estados o conceptos (a nivel vibratorio) tanto positivos como negativos para proceder a equilibrados energéticos.
(2) Exploración y equilibrado a nivel energético, no médico ni físico. Los análisis convencionales sólo pueden ser realizados por profesionales legalmente habilitados. Recuerde que legalmente, cualquier posible enfermedad debe ser diagnosticada y tratada por un médico o profesional médico de acuerdo a las leyes del país de su residencia.
(3) El concepto de “carga” implica posible desarreglo energético de sesgo negativo en relación a lo que se indique

 


 

Las increíbles ventajas de disponer de un dispositivo radiónico propio

                Poseer su propio aparato radiónico le permitirá experimentar con múltiples posibilidades como las mencionadas más arriba por los usuarios. Pero además casi todas las personas encuentran una parcela propia de objetivos que cumplir, ya sean de índole terapéutica, desarrollo personal, objetivos materiales, espirituales o de relación con otras personas.Cambia tu Vida con la Radionica

                Imagine por un momento  cómo podría cambiar su vida cumpliendo sus metas y deseos. Un aparato radiónico puede representar un cambio significativo en cualquiera de los objetivos que actualmente tenga en mente. Considere cómo se beneficiarían usted y los suyos solventando problemas que actualmente le preocupan. Por supuesto, no estamos hablando de cosas fuera de la realidad física, sino de propiciar cambios factibles que pueden significar una enorme diferencia en sus condiciones actuales. No puede esperar que le salgan alas o que el día tenga 26 horas. Un equipo radiónico no es un equipo milagroso que cumpla al 100 x 100 cualquier cosa que planteemos. Hablamos de objetivos  serios y reales. Posibilidades que consideramos factibles pero que requieren de la confluencia positiva de acontecimientos.

 

Cualquiera puede usarlo de forma sencilla

                La radiónica, al igual que la visualización creativa, tiene el objetivo de permitir a los seres humanos acceder a posibilidades de acción superiores en el campo que usted pueda elegir. Nada más y nada menos. Visualizar requiere práctica, desarrollo de una habilidad mental, constancia y tiempo de dedicación. Sin embargo, la radiónica permite una focalización sencilla y directa, un mínimo tiempo de preparación y seguimiento y con unas posibilidades muy superiores de resolución positiva. La radiónica no precisa entrenamiento especial y cualquiera puede utilizarla a cualquier edad. Por otra parte, en dispositivos como el ARE X3 Pro, la energía mental para cualquier acción se ve reforzada por el generador de energía orgón de alta potencia incorporado en el propio aparato. Esto marca una diferencia fundamental para lograr la materialización de objetivos. Cualquier acción precisa energía. El dispositivo ARE X3 Pro proporciona energía orgón modulada de forma continua. La atención constante por parte del operador ya no es imprescindible.

                ¿Ha pensado lo que estaría dispuesto a hacer para mejorar sus condiciones actuales o resolver los problemas que le preocupan? ¿Qué hay de sus metas y deseos? ¿Cuánto daría para que el camino hacia ellos fuera más fácil, sencillo o factible? ¿Es posible inclinar “la suerte” o las condiciones a su favor? La respuesta puede estar en la Radiónica.

 

 

Algunos comentarios sobre el dispositivo ARE X3 Pro:

 Avatar “Nunca pensé que algo así pudiera existir. Es fascinante cómo funciona”

 

Avatar

“Muy buenos resultados con el deporte”

 

Avatar “Estupendo para aplicar a tu negocio.”

 

Avatar “Sin lugar a dudas he mejorado mis relaciones.”

 

Avatar «Empecé con la radiónica para arreglar asuntos de salud, pero después comprobé que el campo de posibilidades es enorme.”

 

Avatar «Soy una persona sensible y puedo notar el flujo de energía que genera”

 

Avatar “Los primeros problemas que abordé, se solucionaron y creí que todo era pura casualidad, pero llega un momento en que tienes que asumir que no es posible tantas casualidades.”

 

Avatar “Es difícil de explicar por qué un aparato puede actuar de forma tan positiva, pero no tengo dudas de que es muy efectivo.”

 

Avatar “Confieso que probé este equipo porque tenía una garantía de devolución, pero he quedado impresionado.”

 

Avatar “En terapia va genial. La gente ve y siente los resultados. Para los asuntos personales, perfecta.”

 

Avatar “Mucho mejor que otros aparatos antiguos de radiónica.”

 

boton-click-aqui

Para ver más comentarios de usuarios que ya tienen el dispositivo AREX3-Pro

 

 

Oferta Privada

 

      Sólo por haber solicitado nuestro libro ahora puede disponer de un dispositivo ARE por un precio inigualable durante tan sólo unos días. El dispositivo radiónico AREX-3 Pro + Software tiene un precio habitual de 2.159 euros más gastos de envío, pero ahora podrá conseguirlo por un precio especial reducido junto a una serie de extras de gran interés:

 

 

  Quedan

 

 

Si realmente tiene interés en mejorar sus condiciones actuales y tomar las riendas de su propia realidad, la Radiónica puede ser uno de sus mejores valores y herramientas para conseguir lo que busca.

Por supuesto usted puede dejar pasar esta magnífica oportunidad y optar por continuar en la situación que ahora pueda encontrarse. Quizá pueda permitirse aplazar la solución a los problemas que ahora le preocupan o dejar para más tarde la posibilidad de acceder a metas que quiera ver cumplidas. Es libre de llevar un vida de esfuerzo y renuncia o acceder a la opción de una vida con más opciones, más satisfaciente y con más posibilidades de realización. Cabe preguntarse: ¿Es necesario tanto sacrificio para todo? ¿Es posible hacer las cosas de forma más sencilla?

Proteger con RadionicaPor otra parte, suponiendo que su existencia actual sea aceptable para usted, quizá le gustaría mejorar sus condiciones presentes o tener la posibilidad de ayudar a otros a conseguir lo que desean o necesitan. Seguramente le gustaría influir positivamente en familiares, amigos o personas allegadas.

Considere que la radiónica puede establecer una diferencia fundamental tanto en sus acciones como en los resultados que espera. En su vida como en la vida de quienes le rodean. Es una espléndida oportunidad para mejorar ahora y en el futuro.

No tenemos la intención de que crea nada porque sí. No considere nada de lo expuesto como afirmaciones sin más. Le brindamos la oportunidad de que experimente y compruebe sin arriesgar nada. Con el dispositivo ARE X3 Pro usted dispondrá de una garantía de devolución completa. En el improbable caso de que el dispositivo no cumpliese con sus expectativas, dispondrá de 30 días para devolverlo desde que lo reciba y recuperar el importe abonado por el mismo sin necesidad de explicaciones. 

Postergar las cosas no suele ser una buena opción, por eso  las buenas oportunidades precisan de acción decidida y rápida para evitar que desaparezcan. Esta extraordinaria oferta estará disponible sólo hasta el fin del periodo aquí indicado o hasta el final de existencias de aparatos destinados a esta oferta (hay un límite de dispositivos con el precio y condiciones excepcionales incluidos en esta propuesta). La experiencia con otros artículos nos indica que muchas personas acceden con rapidez a estas ofertas puntuales. Si no quiere perderse esta oportunidad, decídase hoy y disfrute lo antes posible de este extraordinario aparato.

(Nota.- Esta oferta sólo está disponible para aquellos que hayan solicitado información y estén registradas en nuestra base de datos. Límite un dispositivo por persona con estas condiciones especiales)

 


 

Pago a PlazosRecuerde que si abona su dispositivo con tarjeta VISA puede solicitar a su banco el pago a plazos de la cantidad utilizada para la compra (como orientación, en 24 mensualidades el coste suele ser inferior a 79 euros de media).


 

Pedir Oferta AREX-3

        

Quedan

 

      Llegamos al final. Le toca decidir. No se trata de creer o no creer. Se trata de experimentar y comprobar. No queremos que tenga dudas. Por ello deseamos ofrecerle la posibilidad de una prueba sin riesgos.

 Slider1

      Disfrutará de una garantía de 30 días para comprobar la efectividad de este tipo de dispositivo. En el improbable caso de que no le satisficiese su uso o no obtuviese los resultados esperados, podrá devolver el dispositivo ARE X 3 Pro y recuperar íntegramente el importe abonado por el mismo sin necesidad de dar explicaciones.

 

        

 

en busca de la felicidad     Es posible que necesite resolver problemas o situaciones que ahora consumen su mente, su energía y su tiempo. Piénselo ¿Cuánto daría por encontrar soluciones a sus problemas urgentes? ¿Por qué no probar un sistema sencillo que le permite acceder a capacidades que necesita ahora? ¿No cree que sería valioso tener una herramienta que le ayudase hoy y en el futuro también? Por supuesto, puede dejar pasar esta oportunidad, pero también seguirá soportando problemas que podría superar con mucha mayor facilidad.

 

     Por otra parte, recuerde: No arriesga nada. Dispondrá de un periodo de 30 días para comprobar la efectividad de los dispositivos que adquiera. Si no le satisfacen, sólo tiene que devolverlos y recuperar el importe abonado sin necesidad de explicaciones.

   

Podrá utilizar la tarjeta de crédito o Pay Pal para realizar su compra. Por último, tenga presente el importante descuento aplicado a esta oferta. Estará disponible sólo durante los próximos días y para suscriptores. Después la oferta desaparecerá y ya no podrá adquirir su AREX-3 Pro con el pack ampliado a precio especial. Sólo al precio habitual indicado en nuestra página web.

 

 

 

Pedir Oferta AREX-3

 Quedan

      Ahorre y empiece a disfrutar de las enormes posibilidades de este dispositivo recibiéndolo rápidamente por mensajería. Se alegrará de su buena decisión.

 


 

Nota.- Aclaramos que la radiónica, al igual que la visualización, no pueden garantizar al 100 x 100 la materialización de cualquier meta irrealizable, por la sencilla razón de que estamos sujetos a leyes físicas que nos impiden tener alas o estudiar una carrera de ingeniería en una semana. Sin embargo, la radiónica sí ofrece encontrar la vibración adecuada para acelerar los procesos de materialización de aquello que deseamos dentro de las posibilidades reales. Sintonizarse a esas frecuencias proporciona posibilidades extraordinarias de acuerdo con los postulados de la teoría radiónica. La mejor manera de comprobarlo en la práctica es mediante la experimentación personal (Todos nuestros equipos radiónicos avanzados se envían con 30 días de garantía completa de devolución en el improbable caso de que el comprador no obtuviese los resultados buscados)

(*) La radiónica no sustituye a los médicos. La radiónica sólo considera el nivel vibratorio o energético, una dimensión no reconocida por la ciencia oficial. Si cree estar enfermo, debe acudir a su médico o personal sanitario reconocido de forma inmediata, que son los que legalmente están capacitados para tratar enfermedades y problemas físicos.

(+) Siempre que no se haya llegado a un punto de “no retorno”.

(#) Los usos sugeridos no implican afirmaciones por parte del comercializador. No se Pueden garantizar resultados dado que cada usuario y circunstancias son diferentes. Cualquier sugerencia dentro del texto debe entenderse como posibilidades para experimentar. Se facilita una amplia garantía de devolución en caso de que el dispositivo no cumpla con sus expectativas.