Descubra ahora cómo acceder a una realidad mejorada 

      La mayoría de las personas no consiguen tener lo que desean, mejorar su bienestar o arreglar los asuntos que les preocupan porque desconocen una serie de aspectos esenciales para lograr su propósito.

      Cuando estamos inmersos en un problema o una serie de problemas, muchas veces no somos capaces de pensar con claridad. Sobre todo, cuando nos vemos desbordados, a menudo dejamos de razonar correctamente. Un dicho conocido dice que, “los árboles impiden ver el bosque”. Nuestra visión global se ve alterada y sólo vemos un aspecto del conjunto.

El primer elemento a tener en cuenta

      A veces, en la búsqueda de formas de arreglar lo que nos causa ansiedad o no nos deja dormir, el elemento clave a tener presente es tan simple como: “dejar de hacer algo mal”. Esto es lo primero que debemos considerar. ¿Estamos haciendo algo que nos aleja de lo que queremos? ¿Empleamos tiempo, energía y esfuerzo en la dirección equivocada?

      En otras ocasiones se trata de simples cambios. No tiene por qué ser algo difícil o complejo. Tal vez sólo implique hacer algo sencillo, que nos facilita el camino para dirigirnos hacia lo que necesitamos. Sin embargo, tendemos a considerar que lo sencillo no puede servirnos para solventar lo que es complicado.

       Un afamado hombre de negocios norteamericano decía que cuando no encontraba salidas a algún problema, se ponía a jugar con sus dos hijas de 5 y 7 años. Les contaba una historia simplificada de una situación parecida a la suya y les preguntaba cómo resolverían ellas el asunto. En muchas ocasiones, las respuestas rápidas y claras de las crías le dejaban asombrado porque contenían el mensaje que estaba buscando. Algo generalmente sencillo y evidente que había pasado por alto.

 

La historia del hombre que pedía siempre lo mismo

      Un señor de mediana edad, de tez clara, cabello moreno y de aspecto serio, empezó a frecuentar un pequeño local donde servían bebidas y comidas. El hombre siempre acudía sobre las ocho de la tarde y decía: “Buenas tardes, quiero una copa de cerveza y medio bocadillo de jamón de york”. Cuando era servido, pagaba, consumía su bebida y su comida para después despedirse con un “hasta mañana”.

      Todos los lunes, miércoles y viernes iba a local a la misma hora y decía exactamente lo mismo: “Buenas tardes, quiero una copa de cerveza y medio bocadillo de jamón de york”. Lo que seguía era también igual: pagaba, consumía y se despedía con un “hasta mañana”.

      Un día, después de tres meses con exactamente la misma rutina, llegó en martes, a las nueve de la noche. Cuando iba a pedir, el camarero se le adelantó y le dijo: “Ya sé lo que quiere. Una cerveza y medio bocadillo de jamón de york”. Sin embargo, esta vez el hombre le contestó. “Hoy va a ser diferente. Quiero una copa de vino y un bocadillo entero de queso”. Cuando terminó, pago su cuenta y se despidió con un “hasta la semana que viene”.

      Cuando ya se estaba dando la vuelta para salir, el camarero le dijo: “Un momento, señor. Disculpe que le pregunte…. ¿Es usted bombero?» A lo que el hombre le respondió: “Sí. Soy bombero”.

      Deténgase por un momento a pensar, ¿Cómo supo el empleado tras la barra que el hombre al que servía tenía esa profesión?

 

La respuesta a nuestras preguntas (y también necesidades) suele ser más sencilla de lo que creemos. El segundo elemento clave

      ¿Cómo descubrió el camarero que el hombre trabajaba de bombero? ¿Qué fue lo que le hizo pensar así? Reflexione unos instantes antes de continuar.

       Quizá considere el hecho de que el hombre había acudido un día diferente o a una hora distinta al local. ¿Importa que fuesen 3 meses de rutina exacta antes de modificar el hábito? Tal vez piense que la clave tiene que ver sobre la petición de vino en lugar de cerveza. ¿Es importante que el bocadillo fuera de queso? ¿Despedirse de otra forma le indujo al camarero a percatarse de que el hombre se dedicaba a apagar fuegos? ¿Quiere pensar unos instantes más? ¿Tiene ya la solución?

      Una pista: Los niños entre 5 y 8 años suelen acertar muy rápido.

      La respuesta es muy, muy simple.

      Ahí va la solución: El hombre iba vestido de bombero. El camarero no tuvo que pensar nada ni quebrar su cabeza con mil deducciones. Simplemente observó lo que tenía frente a él.

      ¿Le sorprende? Trate de no menospreciar una solución tan evidente. ¿Qué nos enseña esta ilustración? Que la solución de cualquier problema puede estar delante de nuestros ojos y no la vemos. Lo complejo no siempre requiere complejidad para ser solventado.

 

Tercer paso: Eliminar bloqueos que le impiden avanzar

      Los bloqueos son resistencias. A veces la mente pone en marcha este mecanismo para mantenernos fuera de ideas o sentimientos a los que no queremos enfrentarnos. Aparece también cuando nos encontramos con cansancio o ante tareas que nos parecen más complicadas de lo que en realidad son. Los bloqueos mentales pueden venir acompañados de bloqueos emocionales y producir miedo, tristeza, culpa o enfado. Suele suceder que ni siquiera sabemos por qué nos sentimos bloqueados.

      Cuando nos bloqueamos, la energía no fluye, los pensamientos no fluyen, las cosas no se consiguen. Todo nos resulta más difícil y a cada paso surgen impedimentos.

       Para eliminar los bloqueos mentales se suele requerir la confrontación con la carga emocional, descubrir el origen y estar en disposición de emplear energía en la destrucción de esos bloqueos. A veces, disolver los bloqueos importantes requiere mucho tiempo, pero más adelante verá que hay formas más rápidas y sencillas de eliminarlos.

Cuarto elemento: Identificar y evitar las influencias negativas procedentes de cualquier fuente

      Una influencia negativa puede tener múltiples orígenes. Puede estar ocasionada por una persona o personas cuya amistad no nos conviene. Quizá tenga su origen en una pareja que no sólo no aporta nada a nuestra vida, sino que además nos resta energía, vitalidad o fuerza interior. Incluso puede implicar un mal hábito del que tenemos que desprendernos, pero no encontramos la forma de eliminarlo de nuestra vida.

      En este caso, tomar conciencia del problema es el primer paso. Después hay que enfocar nuestra mente en buscar soluciones. Tomar la determinación de prescindir de aquellos que no nos convienen y oponernos a su influencia dañina. Si es necesario, buscar ayuda para romper malos hábitos sustituyéndolos por hábitos positivos que nos beneficien. Determinar el origen de la negatividad y anularla nos permitirá recuperar el bienestar.

 

Los 6 ingredientes esenciales para alcanzar sus objetivos

Hasta aquí hemos considerado cuatro aspectos clave que pueden entorpecer su acceso a una realidad mejorada. Veamos ahora seis ingredientes esenciales para manifestar aquello que desea hacer realidad.

 

Siéntase hoy feliz con lo que ya tiene. Comparta de buena gana con otros

      Sea cual sea su situación actual, busque algo que tenga de lo cual sentir orgullo sano o satisfacción, por pequeño que sea. Puede ser tan simple como disfrutar de un rato de sol, alegrarse de charlar con alguien a quien aprecie, deleitarse con un relajado paseo o saborear una sencilla comida. Programe su mente para hallar esos momentos y cuando los encuentre, trate de sentirlos plenamente durante el mayor tiempo posible. Cuando nos damos permiso para sentirnos bien, entramos en una vibración diferente que nos conecta con lo mejor de nosotros mismos y enlazar con vibraciones más positivas.

      Si mantenemos ese estado de alta energía, podemos aprovecharlo para enlazarnos con realidades que todavía no han sucedido pero que se ven atraídas hacia nosotros gracias a ese estado de felicidad. La gente percibe cuando estamos mal, pero también cuando estamos bien. Los demás buscan la compañía de personas que desprenden un halo de buenos sentimientos. Esfuércese por aportar lo mejor de usted a otras personas y ayudar a los demás dentro de sus posibilidades.

Cuide su mente y su cuerpo

      Si buscamos lo mejor para nuestra mente y para nuestro organismo, desde una postura equilibrada, estamos mostrando respeto por nosotros mismos. Cuando se dispone a desarrollar su mente, sus actitudes y sus aptitudes, se convierte en mejor persona, mejor compañía y mejor ser humano. Si honra a su organismo, tratará de cuidarlo y evitar maltratarlo con hábitos negativos que le esclavicen o maltraten su salud. Cuidando cuerpo y mente daremos un paso importante y visible en relación a apreciar lo que tenemos y estimar lo que recibimos. Revelamos al mundo que, desde lo más profundo de nuestro corazón, somos responsables con lo que se pone en nuestras manos y seremos capaces de emplearlo de manera correcta, con aprecio sincero.

Es una ley universal: “Al que tiene, se le dará más”.

 

Tome conciencia de que es usted más que un cuerpo físico y que su mente tiene la capacidad para atraer (o repeler) lo que desea

      El organismo físico es la expresión de una realidad más sutil, un armazón energético que sustenta nuestra parte material. En última instancia estamos formados por energía. Átomos en constante movimiento que también son el elemento esencial de otros seres vivos y de cualquier cosa que hay en el Universo.

      Vibramos en determinadas longitudes de onda y al igual que podemos sintonizar con un canal de televisión buscando la conexión correcta, también entramos en contacto con otras personas o situaciones que están dentro de nuestra “sintonía personal”. “Lo semejante atrae lo semejante”. Todos contemplamos como personas con intereses parecidos se terminan encontrando. De forma más o menos casual. Si queremos sintonizar con realidades superiores tenemos que elevar nuestra vibración personal, sacar lo mejor de nosotros mismos.

Los seres humanos tenemos la capacidad para decidir. Disponemos del llamado libre albedrío. Nuestra mente es libre. Si tomamos conciencia de eso, nadie puede imponer límites a lo que pensamos, lo que deseamos o lo que imaginamos. Y ese potencial ilimitado tiene mucho poder.

 

Aparte de su mente las imágenes mentales negativas

Esto es muy importante. En realidad, resulta esencial. La gran mayoría de las personas pasa mucho más tiempo recreando lo que NO quiere que suceda. Es cuestión de hábito. Estamos acostumbrados a ello y precisamente es la razón básica de que nuestra realidad siempre esté rodeada de problemas. No sólo pensamos lo que NO deseamos, lo reproducimos una y otra vez, le damos color, sonido y energía. Nos resta energía, nos deprime y hace que nos sintamos mal. Desviamos la fuerza que necesitan nuestros órganos para funcionar correctamente y nos hace enfermar. Lo peor de todo es que nos conecta con una realidad disminuida, pobre, enfermiza, dolorosa y desagradable. Pero es lo que provocamos con nuestra forma equivocada de utilizar la capacidad de pensar e imaginar.

 

Conserve de manera constante el enfoque en aquello que desea

Tome la determinación de hacer lo contrario que ha hecho hasta ahora con su mente. Acostúmbrese a pensar en positivo. Cuando miramos a una persona enamorada y correspondida, casi automáticamente sentimos una corriente de simpatía. Por regla general nos transmite buenas sensaciones, percibimos que esa persona se siente bien y eso nos hace sentir bien. ¿Qué ocurre en la mente del enamorado/a que es correspondido/a? Continuamente está recreando en su mente la imagen de quien le inspira amor. Los momentos felices que ha disfrutado o los que espera disfrutar. Su cerebro no tiene ni un resquicio para algo negativo. Todo lo contempla con ojos constructivos y el mundo le parece maravilloso. Si deseamos que nuestro mundo, el que vivimos y experimentamos se transforme, tenemos que comenzar a modificar nuestras imágenes mentales. A transformarlas de negativas a positivas. A esperar lo mejor de cada situación y a persistir hasta que aquello que recreamos en nuestra pantalla mental se materialice ante nosotros.

 

Mantenga su expectación por las oportunidades valiosas

La expectación implica inquietud con un matiz positivo. Una espera activa, enérgica, intensa, curiosa y deseosa. Cuando mostramos expectación manifestamos nuestro interés porque acontezca algo. Añadimos energía y alimentamos el sueño. Damos “carga” a nuestras imágenes mentales y permitimos que nuestra imaginación se recree con la posibilidad de disfrutar. Sin energía, sin aporte funcional, sin fuerza, la transformación es mucho más lenta. Menos dinámica y más perezosa. Las escuelas de pensamiento de todas las épocas han dado mucha importancia al impacto del poder del pensamiento inspirado en la intensidad del deseo positivo. La repetición tiene efecto, la dirección correcta de las imágenes mentales es también fundamental, pero la expectación controlada es el ingrediente que puede marcar la diferencia en la manifestación.

 

La ciencia moderna muestra que la mente del observador puede influir sobre partículas de materia

En el siglo XX, el físico John Weeler corroboró que los deseos de un investigador podían incidir sobre el resultado de un experimento. Concretamente sobre elementos reducidos de materia como los fotones. Así mientras se realizaba la prueba, el investigador decidía si los fotones se comportarían como onda o como partícula. Dependiendo de la voluntad de la persona que realizaba la experiencia, los fotones adoptaban un patrón u otro. Quedó demostrado que el ser humano podía influir directamente sobre elementos básico de la materia. Algo que muchos pensadores habían propuesto desde la antigüedad en relación al conjunto de la experiencia física de cualquier individuo.

 

Cómo crear una realidad mejorada a través de la imaginería mental. Diversas maneras de conectar con lo que deseamos

Diferentes escuelas filosóficas también enseñan que los seres humanos dotamos de significado a la realidad que percibimos. El observador da sentido a la experiencia de acuerdo a su imagen de cómo son las cosas. Cambiamos por tanto nuestro entorno, su significado y su valor cuando cambiamos nuestras perspectivas sobre el mismo.

Por otra parte, nuestra visión interna, nuestra imaginación y la simbología con la que nos ayudamos para enfocar nuestra mente nos permite dirigirnos y conectar con aquello que consideramos de interés para nosotros.

Pero lo más importante es que, incluso en una dimensión real y de forma práctica, podemos influir en cierta medida sobre la materia, al igual que el investigador influye en la actuación de las partículas de fotones. Como hemos visto es un hecho avalado por la ciencia.

 

Técnicas de visualización y sus aplicaciones según sus practicantes

 

Las técnicas de visualización más eficaces son aquellas que se realizan después de haber realizado un trabajo de meditación para calmar la mente. Mediante la respiración consciente se logra eliminar el exceso de actividad mental para pasar después a elaborar las imágenes que deseamos materializar. Cuánto más detalladas y precisas, mayor efecto se puede esperar. Hay diferentes escuelas y tradiciones que enseñan a controlar la mente en este tipo de procesos, facilitando al interesado el camino para transformar la realidad que le rodea.

Las aplicaciones de la visualización son tan diversas como la propia imaginación del practicante. De hecho, quien domina estas técnicas las utiliza para los siguientes objetivos:

– Sanar y recuperar la salud

– Influir sobre los demás

– Mejorar las relaciones personales

– Atraer a la pareja deseada

– Aumentar la vitalidad

– Incrementar la memoria

– Estudiar más rápido y mejor

– Conseguir objetivos de estudios

– Conseguir un trabajo más adecuado

– Atraer bienes materiales

– Incrementar su fuente de ingresos

– Mejorar su apariencia y atractivo físicos

– Lograr mejores rendimientos deportivos (muy usado por atletas profesionales)

– Ser más apreciados por otras personas

– Mejorar su vida sexual y el atractivo para el sexo opuesto

– Facilitar e Incrementar las ventas

– Mejorar la intuición y las capacidades extrasensoriales

– Incrementar las capacidades musicales o artísticas

– Tratar y energizar agua para diferentes objetivos

– Influir en la resolución positiva de conflictos y demandas

– Facilitar la residencia en lugares más apropiados o agradables

– Abandonar malos hábitos como el tabaco o las drogas

– Adelgazar más rápido y de forma duradera

– Y un larguísimo etc de posibilidades

 

La visualización en la práctica

Las técnicas de visualización creativa pueden llegar a ser muy exitosas para la persona que dedique suficiente tiempo en desarrollar sus capacidades mentales. Hay que desarrollar el hábito, mantener una higiene mental adecuada y ser constante en el tiempo.

 

Un atajo para conectarnos a una realidad mejorada. La radiónica y sus dispositivos

La Radiónica se ha definido como una forma de potenciar las capacidades de las personas y su universo mental. Se busca amplificar hasta límites extraordinarios el poder de la intención y la visualización sin necesidad de aprendizaje especializado ni la dedicación de horas y horas a técnicas de meditación. Los dispositivos radiónicos conectan la conciencia humana y las energías sutiles que configuran cualquier objeto, ser vivo, pensamiento o forma a través de representaciones alfanuméricas y circuitos físicos especialmente diseñados. El usuario puede utilizarlos con sencillas indicaciones desde el primer momento.

El dispositivo radiónico permite enlazar nuestra mente y energía hacia los objetivos que deseamos alcanzar, sean a nivel de bienestar físico como de consecución de objetivos y metas, del tipo que sean. Incluso se pueden programar para lograr mejor interacción con personas y situaciones.

También puede programar un aparato radiónico adecuado (más adelante conocerá las diferencias importantes entre dispositivos), para encontrar soluciones, para eliminar bloqueos, para identificar y eliminar influencias negativas, para mejorar o recuperar su sensación de bienestar corporal, desarrollar su mente y capacidades, mejorar su estado de ánimo y conectar con aquello que quiere manifestar o materializar. Los resultados pueden llegar a ser impactantes.

 

 

La Radiónica. ¿Por qué es una ciencia controvertida?

      Descubierta por un brillante doctor en medicina, el Dr. Abram, al principio sólo se usó en su vertiente de terapia con extraordinarios resultados. Tanto fue así que el uso de los dispositivos radiónicos se popularizó entre muchos médicos norteamericanos de la época. Los pacientes parecían curar con rapidez cuando se empleaban los aparatos radiónicos y los doctores que los incluían en sus consultas cosechaban éxitos que les ayudaban a empujar sus carreras. No obstante, pronto muchos detractores dijeron que no había una base científica para sustentar los resultados obtenidos y se consideró que la radiónica debía ser desterrada de su presencia en las consultas.

      Más tarde, al comprobarse los efectos sobre los seres vivos, hubo emprendedores que usaron la radiónica y sus dispositivos en el ámbito de la agricultura, para mejorar las cosechas y para evitar las plagas. Los granjeros contrataban los servicios radiónicos y no pagaban hasta obtener resultados. El éxito fue tal que la empresa radiónica se popularizó hasta el punto que los fabricantes de fertilizantes y pesticidas decidieron interponer demandas para frenar el descenso de sus ventas. Acusaron a la empresa que empleaba la radiónica con excelentes resultados de estafa, obligando a su cierre.

 

Lo que dicen sus detractores

      A pesar de sus éxitos, la radiónica es retratada por sus detractores como una pseudociencia, abocándola al mismo nivel de la homeopatía, la acupuntura y otras terapias naturales no respaldadas por la ciencia oficial, pero que sin embargo han demostrado su valor terapéutico respaldado por millones de personas que han visto mejorías sorprendentes en sus condiciones de vida. Sorprende que muchos de los desarrolladores y aportadores de la radiónica fueron sin embargo ingenieros, médicos, terapeutas y personas de ciencia.

 

La radiónica, más allá de sólo terapia

La ventaja absolutamente innovadora de la Radiónica es que permite enfocar nuestra mente de forma positiva y aprovechar su potencial a través de dispositivos especialmente diseñados. La energía mental y vital fluye a través de ellos y nos conecta con una realidad superior donde todas las cosas están enlazadas. En un dispositivo radiónico, lo que deseamos lo representamos mediante diales y palabras. La intención modela la energía presente inducida por el operador, más la potente energía sutil producida por el dispositivo. El aparato conecta la situación actual con la situación deseada, dentro del espacio vital que compartimos con los demás seres y alimentando la acción buscada con la energía que se ha mencionado.

Esto posibilita la conexión con y la materialización deseados en la realidad que compartimos con otros seres humanos y otros seres vivos.

 

 

Cómo Actúa La Radiónica

Un dispositivo radiónico puede decirse que suple las funciones de una mente muy poderosa visualizando constantemente la solución positiva de las situaciones a las que nos enfrentamos. Dependiendo del dispositivo radiónico utilizado, pondremos en funcionamiento nuestras energías mentales y vitales, además de las presentes en la Naturaleza y la energía producida sutil y potente producida por el mismo aparato. Esta última opción resulta la más interesante por sus múltiples ventajas, porque permite a cualquier persona acceder a un mundo de infinitas posibilidades. Sobre todo, la posibilidad real de incrementar las posibilidades de obtener lo que desea y necesita de acuerdo con la teoría radiónica.

  La radiónica también parece funcionar en situaciones complejas que requieran soluciones concadenadas. Sería como acceder a un Matrix universal donde las personas y las cosas están unidas y pueden interactuar. De esta forma se podrían construir las realidades en función de lo que sea conveniente para quienes se atreven a elaborar su destino en vez de esperar que sean las circunstancias externas las que configuren su existencia.

 

 

Pensamiento-Positivo1La ventaja absolutamente innovadora de la Radiónica es que permite enfocar nuestra mente de forma positiva y aprovechar su potencial a través de dispositivos especialmente diseñados. La energía mental y vital fluye a través de ellos y nos conecta con una realidad superior donde todas las cosas están enlazadas. En un dispositivo radiónico, lo que deseamos lo representamos mediante diales y palabras. La intención modela la energía presente inducida por el operador, más la potente energía sutil producida por el dispositivo. El aparato conecta la situación actual con la situación deseada, dentro del espacio vital que compartimos con los demás seres y alimentando la acción buscada con la energía que se ha mencionado.

 

Los usuarios de equipos radiónicos informan de los diferentes objetivos que trabajan con estos aparatos. Destacamos una serie de ellos a continuación (además de los objetivos de las técnicas de visualización mencionados más arriba):

 

 Facilitar el alquiler de propiedades

 Incorporar las habilidades de personas destacadas en campos como la inversión, comunicación, arte, deportes, etc

 Incrementar los resultados de su publicidad

 Adquirir las propiedades más adecuadas y convenientes en un momento dado

 Disminuir o evitar las malas inversiones

 Lograr acuerdos productivos entre personas y organizaciones

 Eliminar bloqueos personales

 Disolver bloqueos en los acuerdos y facilitar los flujos de energía positivos

 Encontrar el vehículo más adecuado para sus necesidades

 Cargar de energía positiva una propiedad, vehículo o cosa para que sean más atractivos de cara a los demás (para venta, alquiler, promoción, etc)

 Facilitar la protección del hogar o las personas a todo nivel

 Facilitar cobros

 Facilitar acuerdos comunitarios o en organizaciones

 Mejorar las acciones publicitarias a cualquier nivel

 Introducir mensajes positivos a nivel vibratorio en productos publicitarios

 “Cargar” energéticamente octavillas

 Elegir los medios más adecuados para una campaña o acción

 Identificar campos de acción para incrementar los ingresos económicos

 Cargar fotos o informes con vibraciones positivas

 Cargar currículos con energía positiva

 Mejorar, alegrar o conseguir fluidez en las reuniones familiares o de negocios incrementando la energía del lugar o cargando los alimentos y bebidas con intenciones positivas.

 Incrementar la durabilidad de determinados productos perecederos

 Mejorar el funcionamiento de vehículos o maquinaria

 Conseguir con más facilidad las llamadas experiencias trascendentes de flujo o fluir

 Disolver o hacer desaparecer acciones o ideas negativas en otros

 Desarrollar las capacidades psíquicas

 Facilitar la consecución de oposiciones y pruebas
 Acelerar el aprendizaje de una lengua extranjera

 Adaptarse más rápido a un entorno laboral nuevo

 Caer mucho mejor a los demás y lograr su colaboración

 Facilitar el desarrollo del carisma personal

 Incrementar la capacidad de comunicación escrita

 Lograr calma interior

 Mejorar la capacidad de hablar en público o frente a determinadas personas

 Incrementar la resistencia física

 Mejorar la voz

 Acelerar los procesos curativos

 Influir en otros para que saquen lo mejor de sí mismos en determinadas circunstancias

 Desarrollar habilidades específicas necesarias para el trabajo

 Incrementar la alegría, las ganas de vivir y la vibración positiva personal en uno mismo o en otros

 Realización y consecución de estudios deseados

 Incrementar las circunstancias que propicien acciones como viajar, vacaciones, etc

 Protección en viajes o desplazamientos

 Protección del hogar o propiedades

 Programar unas vacaciones perfectas

 Programar una boda o celebración

 Generar ideas para negocios nuevos o revitalizar antiguos

 Facilitar el cobro de deudas atrasadas

 Conseguir la colaboración de otras personas

… Y muchas nuevas aplicaciones ideadas por los usuarios constantemente

 

 

Los diferentes equipos radiónicos

                Hay aparatos radiónicos que se pueden utilizar para duplicar remedios homeopáticos, para tratar dolencias, para incrementar la energía, para conseguir objetivos o para todo eso al mismo tiempo y mucho más.

                Los aparatos radiónicos clásicos constaban de circuitos relativamente sencillos, placa detectora y placas para la tendencia y el objetivo. Funcionaban bien, pero la experiencia indicaba que el operador necesitaba mantener un buen estado mental y también físico para que los resultados fuesen óptimos. En la actualidad, estos dispositivos han evolucionado de forma que algunos de ellos cuentan con un generador de energía vital, energía sutil u orgón, de manera que surten la fuerza necesaria para mantener un flujo constante de alimentación hacia el objetivo que se persiga por parte del usuario. De esta manera, el usuario tiene la seguridad de que el dispositivo genera suficiente energía vital como para que dicho objetivo se materialice de manera mucho más segura, de forma independiente a su propia energía personal o mental. Sin que drene o afecte a su propia vitalidad.

                Los aparatos ARE X1, ARE X2 y ARE X3 Pro son dispositivos que cuentan con un potente generador de energía vital (energía orgón, energía Chí o energía Pránica). Sobre todo el dispositivo radiónico ARE X3 Pro que es el tope de gama y que puede proporcionarle posibilidades fuera de lo común (no se debe confundir el  generador y emisor de energía vital incluido en un dispositivo como este, con un simple acumulador de orgón. Este último tiene una capacidad mínima de transferir energía lo que disminuye mucho sus posibilidades). Por otra parte los aparatos ARE X son muy sencillos de usar. Cualquier persona puede comenzar a utilizarlos en minutos.

                La calidad y potencia especial del dispositivo ARE X 3 Pro, le confiere ser una de las mejores opciones para utilizar y experimentar de forma directa los beneficios de la radiónica. Tanto si usted quiere comprobar cualquiera de las acciones comentadas más arriba por los usuarios, como si se propone llevar a cabo experiencias relacionadas con sus propios objetivos.


Una oportunidad extraordinaria de poseer su propio equipo ARE X3 Pro con un importante descuento promocional


Si la posibilidad de disponer de su propio aparato radiónico le fascina, ahora tiene una oportunidad única de conseguirlo por un precio irresistible y con unas condiciones magníficas. En esta ocasión estamos promocionando el aparato más potente de la gama ARE y el más solicitado por nuestros clientes:

El dispositivo ARE X 3 ProRadionica AREX3 ProDescripción del Producto

Es el dispositivo radiónico estrella de la serie ARE X, teniendo en cuenta sus características además de su potencia de generación y emisión de energía orgón

Este aparato se ha pensado para lograr la máxima eficacia y rapidez posible en la realización de cualquier experiencia. No existe nada parecido en el mercado.

Cuando se diseñó se tuvo en cuenta el deseo de muchos usuarios por disponer de un aparato de coste reducido y asequible que permitiese alcanzar altos grados de satisfacción y seguridad en sus acciones. 

 

He aquí sus características:

  • Mayor potencia emisora

Es la característica más destacada de este aparato. La energía sutil producida se mide en bovis (medida utilizada por geobiólogos y radiestesístas). En este instrumento se alcanzan y superan las 600.000.- unidades.

 

  • Más diales para incrementar al máximo la interconexión

Otra característica diferenciadora. Dada la experiencia acumulada en la elaboración de otros dispositivos similares, se concluyó que la incorporación de cuatro diales permite incrementar la conexión tanto en la tendencia como en el sujeto. En resumen, cuenta con cuatro diales para fijar el objetivo o sujeto y cuatro diales para fijar la tendencia. Con esto se consigue afinar perfectamente una cosa como la otra, con un nivel de exactitud extraordinario.

 

  • Doble salida del generador

Se mantiene la poderosa doble salida a través de dos tubos de plata de ley. La utilización de materiales nobles como la plata permite mayor fluidez y calidad en la emisión de energía sutil. 

 

  • Dial con frecuencias preprogramadas 

Dispone de un dial para ajustar 9 posiciones de salida preestablecidas. Esto facilita al operador la elección rápida de la frecuencia que considera más adecuada para cada tipo de acción.

 

  • Dial manual para ajustar el pulso de salida a otras frecuencias 

Muchos operadores prefieren elegir ellos mismos la frecuencia de salida, con lo que pueden alcanzar una mayor gama de experiencias. Este dispositivo cuenta también con dial manual para satisfacer esta posibilidad de experimentación.

 

  • Duplicación vibracional de remedios homeopáticos y otras substancias 

Una acción que podrá realizar a gran velocidad (mucho mayor que en la ARE X2 y otros aparatos) gracias a su extraordinaria potencia de emisión

 

  • Potenciación de alimentos y bebidas con CDI´s elegidos por el operador 

Se pueden elegir los Campos de Información Intrínseca que el operador desee (ratios radiónicos, afirmaciones, frases, etc) y radiarlos a alimentos y bebidas para que queden “cargados” con la intención (Ver libro de E. Moto sobre este asunto). Observe los interesantes resultados y sus efectos positivos. Incluya mensajes para obtener cambios a todo nivel. Muchos operadores lo utilizan para mejorar el sabor de alimentos, vinos y bebidas diversas.

 

  • Energizar alimentos o bebidas con vibraciones sutiles o frecuencias positivas

Alimentos y bebidas (el organismo es un 70% agua) pueden ser energizados utilizando el dispositivo ARE X3 Pro. Experimente en usted mismo, sus familiares y amigos con distintas frecuencias, con la llamada “frecuencia terrestre”, con las ondas Alfa, etc. Considere el uso de esta posibilidad en cualquier tipo de terapia vibracional. Consulte resultados a otros operadores.

 

  • Cargar objetos, piedras, ornamentos o elementos decorativos con CDI´s

Su dispositivo le permitirá transmitir los Campos de Información Intrínseca que usted considere más adecuado a cualquier tipo de objeto (mejor si son objetos naturales o metales nobles). Joyas, anillos, cuarzos, objetos diversos de decoración, y un largo etc. Imagine las posibilidades de acción y las consecuencias positivas de este tipo de actuaciones.

 

  • Empleo con animales y plantas

La radiónica proporciona posibilidades de experimentación y mejora en cualquier ser vivo. Consulte la información relativa al trabajo positivo con animales y con plantas. Muchísimos operadores utilizan este tipo de aparatos en cultivos y terrenos a pequeña o gran escala

 

  • Interconexión

El dispositivo ARE X3 Pro permite la interconexión con otros aparatos mediante cable. Si usted ha adquirido equipos como ARE X1 o ARE X2 podrá conectarlos en serie junto al ARE X3 Pro y aprovechar la sinergia de varios dispositivos juntos para alimentar tendencias hacia usted mismo u otros sujetos con una mayor fuerza. Incluso si dispone de otros dispositivos radiónicos que permitan la interconexión, su equipo ARE A3 Pro permitirá alcanzar cotas superiores de realización con una potencia inusitada.

 

  • Ideal para terapias alternativas

Si acostumbra a trabajar con energías sutiles con personas que necesitan ayuda, este dispositivo permite canalizar suficiente potencia como para mejorar muy rápidamente los resultados esperados. Muchas personas aprecian en minutos mejorías en sus estados. Puede combinar con otras acciones e incluso mejorar los remedios que usted utilice habitualmente (ver instrucciones detalladas en el manual de uso).

 

  • Perfecto para objetivos complejos o de especial dificultad

Muchos operadores han informado de que el dispositivo ARE X3 Pro resulta muy eficaz cuando se abordan objetivos complejos que requieran la confluencia de objetivos menores o secundarios. Cuanto mayor sea el número de posibilidades de interdependencia en las metas o necesidades, mayor energía se requerirá. Lo mismo ocurre en situaciones que han derivado en cuadros muy negativos muy avanzados. Se requiere más potencia para enderezar estos procesos. El equipo ARE X3 Pro es perfecto para actuar sobre todo tipo de situaciones, sencillas o difíciles, aportando mayores probabilidades de éxito.

 

  • Comparación con otros equipos emisores

El dispositivo ARE X3 Pro es aproximadamente 30 veces más potente que la mayoría de los equipos existentes en el mercado. 25 veces más potente que el dispositivo ARE X1, y 12 veces más potente que el dispositivo ARE X2.

 Maletin Reforzado para su ARE-X

  • Presentación y Protección

 

El dispositivo se sirve en un maletín protector compacto y de cuidada apariencia, perfecto para transporte del dispositivo y evitar cualquier tipo de daño sobre el mismo. Incluye adaptador de corriente.

 

  • Instrucciones de uso

El equipo se sirve con instrucciones de uso perfectamente comprensibles, que incluyen todo lo necesario para comenzar a trabajar con el equipo desde el primer momento.

 

  • Precio muy asequible

Teniendo en cuenta sus posibilidades y gran potencia de salida, es el dispositivo más recomendable. La inversión es ligeramente superior a la del dispositivo ARE X2 pero la gran diferencia la marca su extraordinario generador de energía vital sutil (muy importante para acelerar todos los procesos y trabajar con objetivos más complejos), además de contar con cuatro potenciómetros en placa de Trend (Tendencia) y placa de Target (Objetivo). Sus cualidades la hacen absolutamente amortizable y las ventajas que le aportarán no se acercan ni de lejos a su coste.

 

Programa informático para dispositivos radiónicos ARE X (X2 y X3 Pro)

                Programa de base para utilización de dispositivos radiónicos ARE X. De sencillo manejo incrementa y simplifica las posibilidades de utilización de su dispositivo radiónico. Facilita la experimentación y proporciona una herramienta que le permitirá ampliar el rango de acciones.

                Ideal para terapeutas alternativos y personas que quieran sacar todavía más partido a su aparato ARE X. Evita la necesidad de emplear escritos para la definición de objetivos o realización de posibles estudios energéticos-vibratorios experimentales de diferentes sujetos. Permite ser usado también para acciones de desarrollo personal o trabajos de programación de metas personales propias o ajenas.

                Es importante destacar que con este programa se puede abordar no sólo la exploración y medición sino también el equilibrado (2) de cada aspecto por separado, dependiendo de la alteración detectada en un grupo.

                Cada grupo de ratios incluye subgrupo (que puede desplegarse en un menú) para explorar específicamente dónde se encuentra el desequilibrio de forma particular. Es decir, se mide el grupo para ver si existe alteración y después se puede indagar la alteración concreta dentro de lo que comprende el grupo.

               

Incluye:

 

  • Base de datos de los ratios más comúnmente usados en terapia energética (1)
  • Los ratios están segmentados por grupos (para facilitar las acciones de medición y emisión). Esto facilita la labor de exploración, medición y equilibrado (2) en relación a cualquier sujeto y sobre aspectos como:  

     

     

    • Nivel general positivo
    • Estado psicológico
    • Celular
    • Nutrición-Metabolismo
    • Neurológico
    • Endocrino
    • Hematológico
    • Sistema Inmunitario
    • Oftalmológico
    • Otorrinolaringológico
    • Oral-Dental
    • Pulmonar
    • Cardiovascular
    • Gastrointestinal
    • Hepático-Biliar
    • Renal-Urológico
    • Reproductivo
    • Muscular-Esquelético
    • Dermatológico
    • Carga ambiental
    • Carga energética viral (3)
    • Carga energética bacteriana
    • Carga energética tóxica
    • Carga energética ambiental
    • Otros

 

  • Incluye relación de afirmaciones especialmente ideadas para estados de ánimo
  • Permite la inclusión y emisión de objetivos particulares
  • Permite la elaboración propia y emisión de afirmaciones, mantras, decretos, deseos a realizar o frases para su emisión radiónica
  • Permite la utilización y emisión de colores, dibujos, música o vídeos
  • Permite la inclusión de otros ratios radiónicos
  • Se suministra con Manual de uso-Guía rápida de fácil comprensión
  • No es necesario saber programar.
  • Diseñado para ser usado en pocos minutos por personas de cualquier edad sin conocimientos específicos.
  • Idioma español o inglés 

 

(Nota importante. – Es necesario que el ordenador donde se instale el programa utilice Windows 10. El programa está ideado para ser usado con un dispositivo ARE X, buscando la mayor satisfacción del usuario. Los programas radiónicos sin utilización de equipo físico específico de calidad ofrecen nulos o bajos resultados. Para descomprimir el archivo, es necesario WinZip o WinRar.)

 

(1) Representaciones alfa numéricas de estados o conceptos (a nivel vibratorio) tanto positivos como negativos para proceder a equilibrados energéticos.
(2) Exploración y equilibrado a nivel energético, no médico ni físico. Los análisis convencionales sólo pueden ser realizados por profesionales legalmente habilitados. Recuerde que legalmente, cualquier posible enfermedad debe ser diagnosticada y tratada por un médico o profesional médico de acuerdo a las leyes del país de su residencia.
(3) El concepto de “carga” implica posible desarreglo energético de sesgo negativo en relación a lo que se indique

 


 

 

 

 Esta OFERTA ESPECIAL finaliza en:

 

Las increíbles ventajas de disponer de un dispositivo radiónico propio

                Poseer su propio aparato radiónico le permitirá experimentar con múltiples posibilidades como las mencionadas más arriba por los usuarios. Pero además casi todas las personas encuentran una parcela propia de objetivos que cumplir, ya sean de índole terapéutica, desarrollo personal, objetivos materiales, espirituales o de relación con otras personas.

                Imagine por un momento  cómo podría cambiar su vida cumpliendo sus metas y deseos. Un aparato radiónico puede representar un cambio significativo en cualquiera de los objetivos que actualmente tenga en mente. Considere cómo se beneficiarían usted y los suyos solventando problemas que actualmente le preocupan. Por supuesto, no estamos hablando de cosas fuera de la realidad física, sino de propiciar cambios factibles que pueden significar una enorme diferencia en sus condiciones actuales. No puede esperar que le salgan alas o que el día tenga 26 horas. Un equipo radiónico no es un equipo milagroso que cumpla al 100 x 100 cualquier cosa que planteemos. Hablamos de objetivos  serios y reales. Posibilidades que consideramos factibles pero que requieren de la confluencia positiva de acontecimientos.

 

Cualquiera puede usarlo de forma sencilla

                La radiónica, al igual que la visualización creativa, tiene el objetivo de permitir a los seres humanos acceder a posibilidades de acción superiores en el campo que usted pueda elegir. Nada más y nada menos. Visualizar requiere práctica, desarrollo de una habilidad mental, constancia y tiempo de dedicación. Sin embargo, la radiónica permite una focalización sencilla y directa, un mínimo tiempo de preparación y seguimiento y con unas posibilidades muy superiores de resolución positiva. La radiónica no precisa entrenamiento especial y cualquiera puede utilizarla a cualquier edad. Por otra parte, en dispositivos como el ARE X3 Pro, la energía mental para cualquier acción se ve reforzada por el generador de energía orgón de alta potencia incorporado en el propio aparato. Esto marca una diferencia fundamental para lograr la materialización de objetivos. Cualquier acción precisa energía. El dispositivo ARE X3 Pro proporciona energía orgón modulada de forma continua. La atención constante por parte del operador ya no es imprescindible.

                ¿Ha pensado lo que estaría dispuesto a hacer para mejorar sus condiciones actuales o resolver los problemas que le preocupan? ¿Qué hay de sus metas y deseos? ¿Cuánto daría para que el camino hacia ellos fuera más fácil, sencillo o factible? ¿Es posible inclinar “la suerte” o las condiciones a su favor? La respuesta puede estar en la Radiónica.

 

 

Algunos comentarios sobre el dispositivo ARE X3 Pro:

 Avatar “Nunca pensé que algo así pudiera existir. Es fascinante cómo funciona”

 

Avatar

“Muy buenos resultados con el deporte”

 

Avatar “Estupendo para aplicar a tu negocio.”

 

Avatar “Sin lugar a dudas he mejorado mis relaciones.”

 

Avatar «Empecé con la radiónica para arreglar asuntos de salud, pero después comprobé que el campo de posibilidades es enorme.”

 

Avatar «Soy una persona sensible y puedo notar el flujo de energía que genera”

 

Avatar “Los primeros problemas que abordé, se solucionaron y creí que todo era pura casualidad, pero llega un momento en que tienes que asumir que no es posible tantas casualidades.”

 

Avatar “Es difícil de explicar por qué un aparato puede actuar de forma tan positiva, pero no tengo dudas de que es muy efectivo.”

 

Avatar “Confieso que probé este equipo porque tenía una garantía de devolución, pero he quedado impresionado.”

 

Avatar “En terapia va genial. La gente ve y siente los resultados. Para los asuntos personales, perfecta.”

 

Avatar “Mucho mejor que otros aparatos antiguos de radiónica.”

 

boton-click-aqui

Para ver más comentarios de usuarios que ya tienen el dispositivo AREX3-Pro

Oferta Privada

 

      Sólo por haber solicitado nuestro libro ahora puede disponer de un dispositivo ARE por un precio inigualable durante tan sólo unos días. El dispositivo radiónico AREX-3 Pro + software tiene un precio de 2.159 euros más gastos de envío, pero ahora podrá conseguirlo por un precio especial reducido junto a una serie de extras de gran interés:

 

Esta OFERTA ESPECIAL finaliza en:

 

 Si realmente tiene interés en mejorar sus condiciones actuales y tomar las riendas de su propia realidad, la Radiónica puede ser uno de sus mejores valores y herramientas para conseguir lo que busca.

Por supuesto usted puede dejar pasar esta magnífica oportunidad y optar por continuar en la situación que ahora pueda encontrarse. Quizá pueda permitirse aplazar la solución a los problemas que ahora le preocupan o dejar para más tarde la posibilidad de acceder a metas que quiera ver cumplidas. Es libre de llevar un vida de esfuerzo y renuncia o acceder a la opción de una vida con más opciones, más satisfaciente y con más posibilidades de realización. Cabe preguntarse: ¿Es necesario tanto sacrificio para todo? ¿Es posible hacer las cosas de forma más sencilla?

Por otra parte, suponiendo que su existencia actual sea aceptable para usted, quizá le gustaría mejorar sus condiciones presentes o tener la posibilidad de ayudar a otros a conseguir lo que desean o necesitan. Seguramente le gustaría influir positivamente en familiares, amigos o personas allegadas.

Considere que la radiónica puede establecer una diferencia fundamental tanto en sus acciones como en los resultados que espera. En su vida como en la vida de quienes le rodean. Es una espléndida oportunidad para mejorar ahora y en el futuro.

No tenemos la intención de que crea nada porque sí. No considere nada de lo expuesto como afirmaciones sin más. Le brindamos la oportunidad de que experimente y compruebe sin arriesgar nada. Con el dispositivo ARE X3 Pro usted dispondrá de una garantía de devolución completa. En el improbable caso de que el dispositivo no cumpliese con sus expectativas, dispondrá de 30 días para devolverlo desde que lo reciba y recuperar el importe abonado por el mismo sin necesidad de explicaciones. 

Postergar las cosas no suele ser una buena opción, por eso  las buenas oportunidades precisan de acción decidida y rápida para evitar que desaparezcan. Esta extraordinaria oferta estará disponible sólo hasta el fin del periodo aquí indicado o hasta el final de existencias de aparatos destinados a esta oferta (hay un límite de dispositivos con el precio y condiciones excepcionales incluidos en esta propuesta). La experiencia con otros artículos nos indica que muchas personas acceden con rapidez a estas ofertas puntuales. Si no quiere perderse esta oportunidad, decídase hoy y disfrute lo antes posible de este extraordinario aparato.

(Nota.- Esta oferta sólo estará disponible para aquellos que hayan solicitado información y estén registradas en nuestra base de datos. Límite un dispositivo por persona con estas condiciones especiales)

 


 

Pago a PlazosRecuerde que si abona su dispositivo con tarjeta VISA puede solicitar a su banco el pago a plazos de la cantidad utilizada para la compra (como orientación, en 24 mensualidades el coste suele ser inferior a 79 euros de media).


 

 

      Llegamos al final. Le toca decidir. No se trata de creer o no creer. Se trata de experimentar y comprobar. No queremos que tenga dudas. Por ello deseamos ofrecerle la posibilidad de una prueba sin riesgos.

 Slider1

      Disfrutará de una garantía de 30 días para comprobar la efectividad de este tipo de dispositivo. En el improbable caso de que no le satisficiese su uso o no obtuviese los resultados esperados, podrá devolver el dispositivo ARE X 3 Pro y recuperar íntegramente el importe abonado por el mismo sin necesidad de dar explicaciones, pero además, podrá en cualquier caso quedarse para siempre con la Antena Escalar Radionica y los manuales de ratios radiónicos, como obsequio por habernos permitido presentarle nuestro equipo. Obsequios valiosos que no le costarán nada. (Puede consultar los usos de las antenas radiónicas escalares aquí)

 

        

 

     Es posible que necesite resolver problemas o situaciones que ahora consumen su mente, su energía y su tiempo. Piénselo ¿Cuánto daría por encontrar soluciones a sus problemas urgentes? ¿Por qué no probar un sistema sencillo que le permite acceder a capacidades que necesita ahora? ¿No cree que sería valioso tener una herramienta que le ayudase hoy y en el futuro también? Por supuesto, puede dejar pasar esta oportunidad, pero también seguirá soportando problemas que podría superar con mucha mayor facilidad.

 

     Por otra parte, recuerde: No arriesga nada. Dispondrá de un periodo de 30 días para comprobar la efectividad de los dispositivos que adquiera. Si no le satisfacen, sólo tiene que devolverlos y recuperar el importe abonado sin necesidad de explicaciones.

   

Podrá utilizar la tarjeta de crédito o Pay Pal para realizar su compra. Por último, tenga presente el importante descuento aplicado a esta oferta. Estará disponible sólo durante los próximos días. Después la oferta desaparecerá y ya no podrá adquirir su AREX-3 Pro con el pack ampliado a precio especial. Sólo al precio habitual indicado en nuestra página web.

 

 

 

Ahorre y empiece a disfrutar de las enormes posibilidades de este dispositivo recibiéndolo rápidamente por mensajería.
Se alegrará de su buena decisión.

 


 

Nota.- Aclaramos que la radiónica, al igual que la visualización, no pueden garantizar al 100 x 100 la materialización de cualquier meta irrealizable, por la sencilla razón de que estamos sujetos a leyes físicas que nos impiden tener alas o estudiar una carrera de ingeniería en una semana. Sin embargo, la radiónica sí ofrece encontrar la vibración adecuada para acelerar los procesos de materialización de aquello que deseamos dentro de las posibilidades reales. Sintonizarse a esas frecuencias proporciona posibilidades extraordinarias de acuerdo con los postulados de la teoría radiónica. La mejor manera de comprobarlo en la práctica es mediante la experimentación personal (Todos nuestros equipos radiónicos avanzados se envían con 30 días de garantía completa de devolución en el improbable caso de que el comprador no obtuviese los resultados buscados)

(*) La radiónica no sustituye a los médicos. La radiónica sólo considera el nivel vibratorio o energético, una dimensión no reconocida por la ciencia oficial. Si cree estar enfermo, debe acudir a su médico o personal sanitario reconocido de forma inmediata, que son los que legalmente están capacitados para tratar enfermedades y problemas físicos.

(+) Siempre que no se haya llegado a un punto de “no retorno”.

(#) Los usos sugeridos no implican afirmaciones por parte del comercializador. No se Pueden garantizar resultados dado que cada usuario y circunstancias son diferentes. Cualquier sugerencia dentro del texto debe entenderse como posibilidades para experimentar. Se facilita una amplia garantía de devolución en caso de que el dispositivo no cumpla con sus expectativas.