La ciencia moderna corrobora que los seres humanos podemos influir sobre la materia con nuestra sola voluntad. Los experimentos han demostrado que un observador puede decidir sólo con el pensamiento si una partícula subatómica se comporta de una manera u otra en el espacio. Acto seguido, la diminuta pieza de materia se ajusta a la voluntad del científico que realiza la prueba de laboratorio.  

 

Las realidades paralelas. Accesos a posibilidades mejoradas

Esta simple experiencia de física cuántica, da la razón a todas las escuelas de pensamiento que durante siglos han preconizado que el ser humano tiene la capacidad de crear su propia realidad. Ahora se habla de “universos paralelos” donde es posible experimentar diferentes opciones posibles de futuro en función de la elección. Unas en dirección positiva y otras en dirección negativa. Son opciones teóricas a los que los científicos dan credibilidad de acuerdo con diferentes estudios llevados a cabo en departamentos de investigación de prestigiosas universidades.

Todo lo que observamos se compone de átomos formados por partículas aún más pequeñas de materia. Nuestro organismo, lo que nos rodea, lo que comemos, las plantas, los animales y las cosas en general son conglomerados de estas partículas que se relacionan en el espacio. Todo lo que sucede en el Universo es fruto de la interrelación de materia.

La mayoría de las personas pasan por la vida confiando en que esa “interrelación de materia” en la que se encuentran permita que, “casualmente”, les ocurran cosas buenas y tengan suerte para evitar las malas. Consideran que sólo es posible adoptar una actitud pasiva donde la voluntad no entre en juego. Por otra parte, es habitual observar épocas en las que todo parece salir bien y otras en las que todo parece acontecer de la peor manera. Rachas buenas y malas. Como si estuviésemos en un mar de “mareas energéticas” mayores y menores.

 

Pensar diferente nos acerca a realidades más positivas

Las experiencias de la física cuántica nos permiten considerar opciones distintas de la realidad que vivimos, basadas en certeza experimental. Si los seres humanos podemos influir sobre partículas de materia con nuestra voluntad, es posible pensar que también podamos hacerlo sobre conglomerados mayores de estas partículas de materia o “piezas de construcción” de las que está formado todo cuanto nos rodea. Sería posible llegar a la conclusión de que optamos a mejorar nuestro presente y nuestro futuro si nos planteamos que podemos hacerlo. Tomar conciencia de que tenemos esa capacidad nos acerca a realidades mejoradas.

Si observamos un poco, nos daremos cuenta de que hay personas a las que las cosas parecen irles bien incluso en situaciones de dificultad generales. Son aquellos de los que se dicen que tienen “estrella” o que tienen buena suerte en su día a día. Otros, sin embargo, parece que padecen dificultades continuas y su vida está inmersa en una sucesión de problemas que generalmente finalizan de forma negativa. Un último grupo, el mayoritario, está formado por aquellos que oscilan entre periodos mejores a peores y viceversa, con la incertidumbre de no saber cuándo llegarán unos u otros.

Con independencia de dónde usted considere estar en la actualidad, sin duda alguna deseará conocer las opciones que tenemos para permanecer el mayor tiempo posible en una realidad positiva. Llamamos a realidad positiva aquella que nos permite disfrutar de una mejor salud, sensación de plenitud, más periodos de felicidad, mejores relaciones de familia o pareja, estabilidad o abundancia económica, protección personal y familiar, además de consecución de metas y objetivos personales, entre las principales.

Programación proactiva y positiva de la mente

Nuestro cerebro tiene un funcionamiento parecido al de un ordenador o computadora. Dependiendo de los programas que utilicemos y su contenido obtendremos resultados mejores o peores. Hay personas que sólo perciben las circunstancias que consideran negativas. Cuando se sienten bien, no lo aprecian. No se dan cuenta de que sentirse agradecidas por los pequeños momentos de disfrute puede permitir cultivar un sentimiento de bienestar que crece cada día.

Si se está continuamente esperando lo que va a salir mal, inevitablemente estaremos alimentando la mente en una dirección negativa. Cuando tememos que algo negativo ocurra, alimentamos nuestra imaginación con imágenes que recrean situaciones no deseables y procedemos a configurar la materia (desde sus partículas más elementales) construyendo aquello que imaginamos. Nos introducimos en el universo paralelo en el que ocurre la situación adversa que hemos estado programando.

La persona positiva y proactiva piensa diferente. Disfruta de las cosas pequeñas de la vida y espera que suceda lo mejor. Una simple conversación agradable, realizar una pequeña buena acción, facilitar la vida a otras personas o el simple hecho de disfrutar de una sabrosa comida son granos de arena con las que se edifica una mente que atrae las llamadas “vibraciones positivas”. En otras palabras “configuraciones de la realidad armónicas” que conectan con otras realidades deseables.

 

La visualización creativa una buena herramienta para el cambio

 

        Llamamos visualización creativa, a la producción de imágenes mentales encaminadas a representar aquello deseable que deseamos que ocurra. Este tipo de visualización permite entrenar la mente para mejorar la capacidad de imaginar situaciones futuras con el mayor número de detalles posible. Cuando desarrollamos esta capacidad disponemos de una herramienta muy útil para contrarrestar cualquier pensamiento negativo.

        La correcta utilización de la visualización creativa implica además entrenar la voluntad. Es importante no sólo disponer de una buena imaginación, capaz de crear situaciones que sean buenas para nosotros u otras personas, también es preciso apartar tiempo de forma periódica para realizar este tipo de acción mental.

        Si practica habitualmente la meditación, puede emplear sus periodos meditativos para elaborar visualizaciones encaminadas a obtener lo que busca. Las visualizaciones de curación pueden representar un antes y un después en los procesos de enfermedad. Las personas que además de seguir los consejos médicos, se entrenan en imaginar que su dolencia se disuelve o que su organismo se regenera, presentan índices de curación muy superiores a los normales. 

        Lo mismo ocurre con las visualizaciones encaminadas a conseguir objetivos de mejora personal, de incrementar los ingresos económicos o de disfrutar de relaciones personales o sentimentales. Las personas muy entrenadas afirman poder conseguir que la mayoría de las situaciones que viven reproduzcan aquello que han programado en su mente (o se acerquen mucho), siempre que sean vivencias positivas y equilibradas para todas las partes. 

 

¿Se puede modificar la realidad? Tres maneras de abordar esta acción

En última instancia toda materia es un tipo de energía y por tanto un tipo de vibración. La realidad puede modificarse directamente, con nuestras acciones físicas y también a través de las energías más sutiles que lo componen según modelos teóricos. La mente puede influir a nivel vibratorio sobre la materia, pero resulta inestable y precisa de un alto grado de voluntad, repetición y energía para operar sobre grandes cantidades de materia a nivel físico. La visualización que se produce sobre una mente calmada y entrenada puede conseguir cambios medibles y observables, pero precisa adiestramiento y perseverancia en la mayoría de los casos.

La voluntad personal y el esfuerzo es otro medio de modificar nuestra realidad. Es el modelo clásico de trabajo-recompensa a través del cual las personas que fijan su mente, energía y sacrifico en un determinado fin, terminan consiguiéndolo a costa de un alto precio.

Una tercera vía implica la utilización de dispositivos que nos permiten enlazar la representación de la realidad actual con la representación de una realidad inmaterial y futura que pretendemos hacer realidad. Es el mundo de la radiónica y los aparatos que facilitan la interacción con el mundo cuántico.

 

La radiónica frente a la visualización como forma de conectar y hacer realidad lo que deseamos. La opción más sencilla que cualquier persona puede utilizar con facilidad.

 

La radiónica representa un paso adelante frente a la visualización. Va mucho más allá. Sencillamente porque permite fijar nuestros objetivos, realizar mediciones, ajustar el uso de energía para acelerar cambios e incrementar las posibilidades de consecución de forma exponencial. Todo desde una perspectiva mucho más sencilla, que no precisa de entrenamiento ni horas de esfuerzo o meditación.

En radiónica la visualización se transforma en una representación gráfica y numérica que identificamos correctamente a través de una placa táctil. Esto es algo fundamental. Sería como identificar correctamente en un mapa el lugar exacto hacia donde queremos llegar.

La ventaja de la radiónica sobre la visualización es que no necesitamos mantener un enfoque constante y repetitivo sobre las imágenes. El aparato radiónico lo hace. La radiónica enfoca el objetivo y potencia incidir sobre ese objetivo. Un dispositivo radiónico utiliza la energía mental de la persona que utiliza el aparato además de un amplio espectro electromagnético presente de forma natural. Además es posible ampliar la capacidad del dispositivo cuando se incorpora un generador de orgón de alta potencia (Ver dispositivo ARE X3 Pro), con objeto de acelerar los resultados esperados. El generador haría las veces de combustible accesorio para potenciar la consecución del resultado, al igual que la emoción en el caso de la visualización. 

La radiónica no tiene nada de milagrosa ni es el producto de charlatanería pseudocientífica. Es el fruto de más de un siglo de desarrollo desde sus orígenes y todos sus impulsores han sido personas con una formación sólida en diversas ciencias convencionales, desde la medicina, la ingeniería y el mundo moderno de la informática. 

 

El principio de funcionamiento de un dispositivo radiónico bien estructurado

 

Partimos de los postulados de la radiónica en relación a que cualquier situación, idea o pensamiento se puede medir, cuantificar o sintonizar a través de un dispositivo radiónico. También se puede medir, cuantificar o sintonizar la idea contraria.

Así una situación actual negativa tendría su contrapartida positiva. Se puede “sintonizar” las medidas de un objetivo determinado como “Mejorar la capacidad de comunicación de John Horton”, “Atraer a la pareja adecuada para María García” o “incrementar la posibilidad de generar más ingresos para Helen Turner”. Una vez medida la idea deseada y tras obtener sus coordenadas, se puede “irradiar” esa vibración positiva (que contiene el objetivo deseado) sobre la persona que desea conseguir dicho objetivo y que en la actualidad todavía no lo ha conseguido. Sería como aplicar una “medicina” energética específica para la persona que se esté tratando. Esa persona puede ser la propietaria del aparato radiónico o cualquier otra elegida por quien utilice dicho aparato.

Existen medidas o ratios radiónicos generales para tratar dolencias o enfermedades a nivel energético. (Recordar aquí que utilizar la radiónica a este nivel no implica abandonar cualquier tratamiento médico convencional, ya que no es excluyente y no pretende ocupar el espacio de ningún médico).

Para entenderlo con más facilidad, serían como remedios homeopáticos, que funcionan a nivel vibratorio o sutil. Y también existen medidas o ratios radiónicos para mejorar en aspectos relativos a la vida de cualquier individuo. Lo mejor de todo es que los aparatos radiónicos modernos permiten que cada persona obtenga las medidas y coordenadas propias para cualquier idea que se les ocurra. Después es posible emplear esas medidas y coordenadas para disponerse a conseguir los objetivos que desee materializar, del tipo que sea.

Un aparato radiónico bien estructurado y construido (como un dispositivo ARE X3 Pro) se entrega con instrucciones claras y sencillas que cualquier persona puede ponerlo en funcionamiento básico en tan sólo unos minutos

A continuación incluimos una pequeña lista de las utilidades que los propietarios de dispositivos radiónicos avanzados comentan sobre los objetivos buscados con sus equipos:

 

– Tratar (a nivel vibratorio) una enorme cantidad de problemas de salud. Desde los más simples hasta los más importantes.
– Incrementar la eficacia de los tratamientos convencionales
– Mejorar la aplicación de terapias alternativas incluso en situaciones consideradas como graves
– Aumentar la energía vital y la vitalidad en general
– Dirigir la energía vital para solucionar un problema específico
– Incrementar las capacidades personales en campos intelectuales o deportivos
– Facilitar la concentración y los estados meditativos profundos
– Mejorar la apariencia física
– Rejuvenecer el aspecto
– Ayudarse o ayudar a perder peso
– Facilitar el abandono del tabaco u otras sustancias perniciosas
– Incrementar el atractivo para el sexo opuesto
– Atraer a una pareja adecuada para sus necesidades
– Mejorar e incrementar su vida sexual
– Incrementar la capacidad para concentrarse, memorizar y estudiar
– Influir en otras personas (influencia positiva)
– Mejorar los ingresos
– Facilitar el flujo de clientes en una empresa
– Incrementar las posibilidades de aumentar las ventas de una empresa
– Incrementar las ventas a nivel personal (para vendedores)
– Incrementar la capacidad de convicción
– Ayudar a sus hijos con los exámenes
– Incrementar una habilidad musical o artística Encontrar solución a desafíos o problemas especialmente complejos
– Crear ambientes armoniosos en su hogar, lugar de trabajo o entornos profesionales
– Solucionar problemas entre personas
– Traspasar información al agua, bebidas o comidas para consumirlas y asimilar esa información a nivel profundo
– Energizar vibratoriamente agua, bebidas o comidas
– Vitalizar y tratar plantas
– Eliminar plagas
– Influir sobre animales
– Realizar terapias sobre animales
– Influir sobre microorganismos
– Traspasar información o “cargar” cuarzos, metales, adornos o joyas.
– Facilitar el alquiler de propiedades
– Incorporar habilidades de personas destacadas en campos como la inversión, comunicación, arte, deportes, etc
– Incrementar los resultados de las acciones publicitarias
– Adquirir las propiedades más adecuadas y convenientes en un momento dado
– Disminuir o evitar las malas inversiones
– Facilitar la protección en desplazamientos y viajes
– Disolver bloqueos personales por traumas y desengaños
– Facilitar los acuerdos en las negociaciones
– Encontrar el vehículo u objeto especial más adecuado para sus necesidades
– Cargar de energía positiva una propiedad, vehículo o cosa para que sean más atractivos de cara a los demás (para venta, alquiler, promoción, etc)
– Facilitar la protección del hogar en las ausencias
– Facilitar cobros
– Facilitar acuerdos comunitarios o en organizaciones
– Mejorar las acciones publicitarias a cualquier nivel
– Elegir los medios más adecuados para una campaña o acción
– Identificar campos de acción para incrementar los ingresos económicos

– Cargar currículos con energía positiva
– Incrementar la durabilidad de determinados productos perecederos
– Mejorar el funcionamiento de vehículos o maquinaria
– Conseguir con más facilidad las llamadas experiencias profundas de flujo o fluir
– Disolver o hacer desaparecer acciones o ideas negativas en otros
– Desarrollar las capacidades psíquicas
– Facilitar la consecución de oposiciones y pruebas
– Acelerar el aprendizaje de una lengua extranjera
– Adaptarse más rápido a un entorno laboral nuevo

 

 Hasta aquí algunas de las posibilidades de acción de un equipo radiónico según las experiencias más comentadas de los propios usuarios…
 

podemos añadir otras ideas que se trabajan con visualización creativa y que también son abordables con un dispositivo de acción radiónica (recuerde que con mucha mayor facilidad y posibilidades de realización) …


– Caer mucho mejor a los demás y lograr su colaboración
– Facilitar el desarrollo del carisma personal
– Incrementar la capacidad de comunicación escrita
– Lograr calma interior
– Mejorar la capacidad de hablar en público o frente a determinadas personas
– Incrementar la resistencia física
– Mejorar la voz
– Acelerar los procesos curativos
– Influir en otros para que saquen lo mejor de sí mismos
– Desarrollar habilidades específicas necesarias para el trabajo
– Incrementar la alegría, las ganas de vivir y la vibración positiva personal en uno mismo o en otros
– Incrementar las circunstancias que propicien acciones como viajar, vacaciones, etc
– Protección en viajes o desplazamientos
– Protección del hogar o propiedades
– Programar unas vacaciones perfectas
– Programar una boda o celebración
– Generar ideas para negocios nuevos o revitalizar antiguos
– Facilitar el cobro de deudas atrasadas
– Conseguir la colaboración de otras personas
– Seleccionar los alimentos más adecuados para mejorar su salud y condición física
– Replicar remedios homeopáticos y otros productos
– Mejorar el sabor de bebidas diversas
– Medir la compatibilidad personal o posibilidad de éxito en las relaciones entre personas
– Incrementar la capacidad de visualización, atracción e influencia sobre lo que le rodea
– Aumentar de forma significativa la materialización de objetivos personales y empresariales
– Ayudar a encontrar objetos y personas
– Medir posibilidades de materialización de un objetivo en un momento dado
– Elegir las opciones más adecuadas a nuestros intereses desde el punto de vista vibratorio
– Eliminar energías negativas de cualquier tipo (telúricas, electromagnéticas, personales, de entornos viciados, etc)
– Inducir o aumentar la energía positiva presente en un hogar, entorno o negocio
– Eliminar malos olores, replicar olores agradables
– Seleccionar los nutrientes más adecuados para plantas o animales (a nivel energético)
– Incrementar el rendimiento físico y deportivo
– Mejorar de forma extraordinaria las posibilidades de un equipo de trabajo o deporte para triunfar
– Mejorar la durabilidad de aparatos, vehículos o instrumentos
– Mejorar los consumos y rendimientos de equipos
– Mejorar la textura o el sabor de verduras y de alimentos cocinados
– Modificar conductas y comportamientos negativos en usted mismo y en otros
– Facilitar las relaciones entre personas o parejas
– Acelerar la resolución de conflictos y demandas
– Mejorar sus oportunidades profesionales
– Facilitar la venta de propiedades
… Y muchas nuevas aplicaciones ideadas por los usuarios constantemente

 

El valor de un dispositivo radiónico de altas prestaciones

 

¡Imagine lo que todo lo mencionado hasta ahora podría significar para usted! ¡Cómo podría mejorar su vida con la posibilidad de acceder a estas posibilidades! ¿Cómo podría sentirse, verse y escucharse en relación a las cosas que desea conseguir?…….

            Si se pregunta cuál es el coste de un equipo radiónico de calidad, mencionaremos que los equipos radiónicos de altas prestaciones así como los dispositivos de bioenergética similares pueden oscilar entre precios que van de los 6.000 a los 15.000 Euros/dólares (nos referimos a dispositivos que funcionan muy bien y no a artilugios caseros sin utilidad).  

En realidad muchas personas estarían dispuestas a pagar mucho más que eso por la posibilidad de materializar sus mejores sueños, además de muchos otros objetivos menores. Si nos paramos a pensar, ¿Cuánto vale la facultad de acercarnos a nuestros deseos relacionados con la salud, el bienestar general y económico, las relaciones y las metas personales?

Pero no se preocupe, ahora puede disponer de un dispositivo de altas prestaciones por mucho menos que eso. Un aparato de enormes posibilidades, que le permitirán disfrutar de todas las ventajas que la radiónica puede ofrecer, además de un conjunto de accesorios de incalculable valor práctico.

 

 

 

Controle su vida y acceda a un nivel superior de realidadradionica sea dueño de su vida

 

Muchas personas consideran que no podemos hacer nada para labrar nuestro propio destino o que podemos hacer muy poco. De hecho, la mayoría cree que todo lo que nos acontece sucede por puro azar. Sin embargo, la realidad se muestra bien distinta.

Nuestra mente nos permite alcanzar objetivos y modificar nuestra realidad para adaptarla a nuestros verdaderos deseos. La llamada “buena suerte” es una situación vibratoria que se puede buscar y se puede incorporar al día a día de cualquier persona que se lo proponga. Sin embargo los bloqueos y las creencias negativas arraigadas nos impiden darnos cuenta de eso. El juicio de los demás y el hecho de que otros consideren algo como posible o imposible coarta nuestra libertad de acción. A veces sabemos que algo es bueno y sin embargo no actuamos simplemente porque nuestra mente analítica nos los impide, o por la sencilla razón de lo que otros podrían pensar sobre nosotros. Esa es la diferencia entre quienes nunca hacen nada y aquellos que llevan vidas plenas y satisfacientes.

 

Por qué la gente atrae lo negativo

Nuestra mente también puede facilitarnos todo lo que necesitamos. Sólo tenemos que enfocarla correctamente. La visualización y las técnicas de concentración permiten hacer eso, pero pocas personas tienen la suficiente fuerza de voluntad como para visualizar con constancia y de la manera más adecuada. Por regla general casi siempre representamos en nuestra mente lo peor, nuestros miedos y nuestras peores pesadillas. Lo hacemos con todo detalle, de manera natural y continua. Cuando la gente se enfrenta a una dificultad es muy sencillo dejarse llevar por el desánimo y representar mentalmente una y otra vez lo peor que puede suceder. Por eso la gente suele cosechar lo negativo dentro de los posibles futuros que pueden acontecer. Es mucho más difícil pensar en que todo va a ir bien y visualizar el resultado positivo. Esto requiere esfuerzo creativo, dejando que nuestra mente inconsciente haga el resto.

 

Cómo atraer lo positivo. Las ventajas innovadoras de la radiónica

 

La ventaja absolutamente innovadora de la Radiónica es que permite enfocar nuestra mente de forma positiva y aprovechar su potencial a través de dispositivos especialmente diseñados. La energía mental y vital fluye a través de ellos y nos conecta con una realidad superior donde todas las cosas están enlazadas. En un dispositivo radiónico, lo que deseamos lo representamos mediante diales y palabras. La intención modela la energía presente inducida por el operador, más la potente energía sutil producida por el dispositivo. El aparato conecta la situación actual con la situación deseada, dentro del espacio vital que compartimos con los demás seres y alimentando la acción buscada con la energía que se ha mencionado.

Esto posibilita la conexión con y la materialización deseados en la realidad que compartimos con otros seres humanos y otros seres vivos.

 

Cómo actúa la radiónica

Como se ha mencionado, el dispositivo hace las veces de una mente muy poderosa visualizando constantemente la solución positiva de las situaciones a las que nos enfrentamos. Dependiendo del dispositivo radiónico utilizado, pondremos en funcionamiento nuestras energías y las del ambiente o, además, energía producida sutil y poderosa producida por el mismo aparato. Esta última opción resulta la más interesante por sus múltiples ventajas, porque permite a cualquier persona acceder a un mundo de infinitas posibilidades. Sobre todo, la posibilidad real de conseguir lo que desea y le conviene.

La radiónica también parece funcionar en situaciones complejas que requieran soluciones concadenadas. Sería como acceder a un Matrix universal donde las personas y las cosas están unidas y pueden interactuar. De esta forma se podrían construir las realidades en función de lo que sea conveniente para quienes se atreven a elaborar su destino en vez de esperar que sean las circunstancias externas las que configuren su existencia.

 

 

Campos de acción:

 

  • Mejora del estado y del rendimiento físico
  • Terapia alternativa sencilla de extraordinarios resultados
  • Emisión de afirmaciones con efectos rápidos
  • Equilibrado energético
  • Bienestar mental
  • Relaciones personales y de pareja
  • Trabajos de desarrollo espiritual
  • Protección de influencias negativas externas de todo tipo
  • Rendimiento mental acelerado
  • Aplicaciones sobre negocios y objetivos económicos
  • Trabajos sobre grupos y su desarrollo conjunto
  • Aplicaciones sobre animales y plantas
  • Potenciación y mejora de objetivos empresariales
  • Incremento en la capacidad de tomar de decisiones
  • Estudios, Exámenes y oposiciones
  • Consecución de metas personales de todo tipo
  • Manifestación de objetivos materiales
  • Mejora de la visualización y concentración mental • Terapias de tipo vibracional complementaria a tratamientos agresivos
  • Incremento de eficacia en equipos de bioenergética
  • Incremento de eficacia en otros equipos radiónicos básicos
  • Y un largo etc.
 
 

 

 

Lo que debe saber sobre los equipos radiónicos actuales y las diferentes opciones

                Hay aparatos radiónicos que se pueden utilizar para duplicar remedios homeopáticos, para tratar dolencias, para incrementar la energía, para conseguir objetivos o para todo eso al mismo tiempo y mucho más.

                Los aparatos radiónicos clásicos constaban de circuitos relativamente sencillos, placa detectora y placas para la tendencia y el objetivo. Funcionaban bien, pero la experiencia indicaba que el operador necesitaba mantener un buen estado mental y también físico para que los resultados fuesen óptimos. En la actualidad, estos dispositivos han evolucionado de forma que algunos de ellos cuentan con un generador de energía vital, energía sutil u orgón, de manera que surten la fuerza necesaria para mantener un flujo constante de alimentación hacia el objetivo que se persiga por parte del usuario. De esta manera, el usuario tiene la seguridad de que el dispositivo genera suficiente energía vital como para que dicho objetivo se materialice de manera mucho más segura, de forma independiente a su propia energía personal o mental. Sin que drene o afecte a su propia vitalidad.

            Los aparatos ARE X1, ARE X2 y ARE X3 Pro son dispositivos que cuentan con un potente generador de energía vital (energía orgón, energía Chí o energía Pránica). Sobre todo el dispositivo radiónico ARE X3 Pro que es el tope de gama y que puede proporcionarle posibilidades fuera de lo común (no se debe confundir el generador y emisor de energía vital incluido en un dispositivo como este, con un simple acumulador de orgón. Este último tiene una capacidad mínima de transferir energía lo que disminuye mucho sus posibilidades). Por otra parte los aparatos ARE X son muy sencillos de usar. Cualquier persona puede comenzar a utilizarlos en minutos.

                La calidad y potencia especial del dispositivo ARE X 3 Pro, le confiere ser una de las mejores opciones para utilizar y experimentar de forma directa los beneficios de la radiónica. Tanto si usted quiere comprobar cualquiera de las acciones comentadas más arriba por los usuarios, como si se propone llevar a cabo experiencias relacionadas con sus propios objetivos.

 

IMPORTANTE.- Existen otros aparatos radiónicos con generador de orgón (emisión aproximada de hasta 30.000 Bovis de potencia) de precio similar en el mercado, pero los aparatos ARE X (en especial el ARE X3 Pro) tienen una emisión 20 veces superior de energía sutil (llamada también Chi, Orgón, Prana) (emisión aproximada de hasta 600.000 Bovis de potencia).

Esta diferencia es fundamental para acelerar los procesos. Además la calidad de componentes y el aumento de funciones de los dispositivos ARE X, los hacen la opción más ventajosa en su relación calidad, potencia, funciones y precio.

 


Una oportunidad extraordinaria de poseer su propio equipo ARE X3 Pro con un importante descuento promocional


Si la posibilidad de disponer de su propio aparato radiónico le fascina, ahora tiene una oportunidad única de conseguirlo por un precio irresistible y con unas condiciones magníficas. En esta ocasión estamos promocionando el aparato más potente de la gama ARE y el más solicitado por nuestros clientes:

El dispositivo ARE X 3 ProRadionica AREX3 ProDescripción del Producto

Es el dispositivo radiónico estrella de la serie ARE X, teniendo en cuenta sus características además de su potencia de generación y emisión de energía orgón

Este aparato se ha pensado para lograr la máxima eficacia y rapidez posible en la realización de cualquier experiencia. No existe nada parecido en el mercado.

Cuando se diseñó se tuvo en cuenta el deseo de muchos usuarios por disponer de un aparato de coste reducido y asequible que permitiese alcanzar altos grados de satisfacción y seguridad en sus acciones. 

 

He aquí sus características:

  • Mayor potencia emisora

Es la característica más destacada de este aparato. La energía sutil producida se mide en bovis (medida utilizada por geobiólogos y radiestesístas). En este instrumento se alcanzan y superan las 600.000.- unidades.

 

  • Más diales para incrementar al máximo la interconexión

Otra característica diferenciadora. Dada la experiencia acumulada en la elaboración de otros dispositivos similares, se concluyó que la incorporación de cuatro diales permite incrementar la conexión tanto en la tendencia como en el sujeto. En resumen, cuenta con cuatro diales para fijar el objetivo o sujeto y cuatro diales para fijar la tendencia. Con esto se consigue afinar perfectamente una cosa como la otra, con un nivel de exactitud extraordinario.

 

  • Doble salida del generador

Se mantiene la poderosa doble salida a través de dos tubos de plata de ley. La utilización de materiales nobles como la plata permite mayor fluidez y calidad en la emisión de energía sutil. 

 

  • Dial con frecuencias preprogramadas 

Dispone de un dial para ajustar 9 posiciones de salida preestablecidas. Esto facilita al operador la elección rápida de la frecuencia que considera más adecuada para cada tipo de acción.

 

  • Dial manual para ajustar el pulso de salida a otras frecuencias 

Muchos operadores prefieren elegir ellos mismos la frecuencia de salida, con lo que pueden alcanzar una mayor gama de experiencias. Este dispositivo cuenta también con dial manual para satisfacer esta posibilidad de experimentación.

 

  • Duplicación vibracional de remedios homeopáticos y otras substancias 

Una acción que podrá realizar a gran velocidad (mucho mayor que en la ARE X2 y otros aparatos) gracias a su extraordinaria potencia de emisión

 

  • Potenciación de alimentos y bebidas con CDI´s elegidos por el operador 

Se pueden elegir los Campos de Información Intrínseca que el operador desee (ratios radiónicos, afirmaciones, frases, etc) y radiarlos a alimentos y bebidas para que queden “cargados” con la intención (Ver libro de E. Moto sobre este asunto). Observe los interesantes resultados y sus efectos positivos. Incluya mensajes para obtener cambios a todo nivel. Muchos operadores lo utilizan para mejorar el sabor de alimentos, vinos y bebidas diversas.

 

  • Energizar alimentos o bebidas con vibraciones sutiles o frecuencias positivas

Alimentos y bebidas (el organismo es un 70% agua) pueden ser energizados utilizando el dispositivo ARE X3 Pro. Experimente en usted mismo, sus familiares y amigos con distintas frecuencias, con la llamada “frecuencia terrestre”, con las ondas Alfa, etc. Considere el uso de esta posibilidad en cualquier tipo de terapia vibracional. Consulte resultados a otros operadores.

 

  • Cargar objetos, piedras, ornamentos o elementos decorativos con CDI´s

Su dispositivo le permitirá transmitir los Campos de Información Intrínseca que usted considere más adecuado a cualquier tipo de objeto (mejor si son objetos naturales o metales nobles). Joyas, anillos, cuarzos, objetos diversos de decoración, y un largo etc. Imagine las posibilidades de acción y las consecuencias positivas de este tipo de actuaciones.

 

  • Empleo con animales y plantas

La radiónica proporciona posibilidades de experimentación y mejora en cualquier ser vivo. Consulte la información relativa al trabajo positivo con animales y con plantas. Muchísimos operadores utilizan este tipo de aparatos en cultivos y terrenos a pequeña o gran escala

 

  • Interconexión

El dispositivo ARE X3 Pro permite la interconexión con otros aparatos mediante cable. Si usted ha adquirido equipos como ARE X1 o ARE X2 podrá conectarlos en serie junto al ARE X3 Pro y aprovechar la sinergia de varios dispositivos juntos para alimentar tendencias hacia usted mismo u otros sujetos con una mayor fuerza. Incluso si dispone de otros dispositivos radiónicos que permitan la interconexión, su equipo ARE A3 Pro permitirá alcanzar cotas superiores de realización con una potencia inusitada.

 

  • Ideal para terapias alternativas

Si acostumbra a trabajar con energías sutiles con personas que necesitan ayuda, este dispositivo permite canalizar suficiente potencia como para mejorar muy rápidamente los resultados esperados. Muchas personas aprecian en minutos mejorías en sus estados. Puede combinar con otras acciones e incluso mejorar los remedios que usted utilice habitualmente (ver instrucciones detalladas en el manual de uso).

 

  • Perfecto para objetivos complejos o de especial dificultad

Muchos operadores han informado de que el dispositivo ARE X3 Pro resulta muy eficaz cuando se abordan objetivos complejos que requieran la confluencia de objetivos menores o secundarios. Cuanto mayor sea el número de posibilidades de interdependencia en las metas o necesidades, mayor energía se requerirá. Lo mismo ocurre en situaciones que han derivado en cuadros muy negativos muy avanzados. Se requiere más potencia para enderezar estos procesos. El equipo ARE X3 Pro es perfecto para actuar sobre todo tipo de situaciones, sencillas o difíciles, aportando mayores probabilidades de éxito.

 

  • Comparación con otros equipos emisores

El dispositivo ARE X3 Pro es aproximadamente 30 veces más potente que la mayoría de los equipos existentes en el mercado. 25 veces más potente que el dispositivo ARE X1, y 12 veces más potente que el dispositivo ARE X2.

 Maletin Reforzado para su ARE-X

  • Presentación y Protección

 

El dispositivo se sirve en un maletín protector compacto y de cuidada apariencia, perfecto para transporte del dispositivo y evitar cualquier tipo de daño sobre el mismo. Incluye adaptador de corriente.

 

  • Instrucciones de uso

El equipo se sirve con instrucciones de uso perfectamente comprensibles, que incluyen todo lo necesario para comenzar a trabajar con el equipo desde el primer momento.

 

  • Precio muy asequible

Mejor Calidad-PrecioTeniendo en cuenta sus posibilidades y gran potencia de salida, es el dispositivo más recomendable. La inversión es ligeramente superior a la del dispositivo ARE X2 pero la gran diferencia la marca su extraordinario generador de energía vital sutil (muy importante para acelerar todos los procesos y trabajar con objetivos más complejos), además de contar con cuatro potenciómetros en placa de Trend (Tendencia) y placa de Target (Objetivo). Sus cualidades la hacen absolutamente amortizable y las ventajas que le aportarán no se acercan ni de lejos a su coste.

         

 

Las increíbles ventajas de disponer de un dispositivo radiónico propio

                Poseer su propio aparato radiónico le permitirá experimentar con múltiples posibilidades como las mencionadas más arriba por los usuarios. Pero además casi todas las personas encuentran una parcela propia de objetivos que cumplir, ya sean de índole terapéutica, desarrollo personal, objetivos materiales, espirituales o de relación con otras personas.Cambia tu Vida con la Radionica

                Imagine por un momento  cómo podría cambiar su vida cumpliendo sus metas y deseos. Un aparato radiónico puede representar un cambio significativo en cualquiera de los objetivos que actualmente tenga en mente. Considere cómo se beneficiarían usted y los suyos solventando problemas que actualmente le preocupan. Por supuesto, no estamos hablando de cosas fuera de la realidad física, sino de propiciar cambios factibles que pueden significar una enorme diferencia en sus condiciones actuales. No puede esperar que le salgan alas o que el día tenga 26 horas. Un equipo radiónico no es un equipo milagroso que cumpla al 100 x 100 cualquier cosa que planteemos. Hablamos de objetivos  serios y reales. Posibilidades que consideramos factibles pero que requieren de la confluencia positiva de acontecimientos.

 

Cualquiera puede usarlo de forma sencilla

                La radiónica, al igual que la visualización creativa, tiene el objetivo de permitir a los seres humanos acceder a posibilidades de acción superiores en el campo que usted pueda elegir. Nada más y nada menos. Visualizar requiere práctica, desarrollo de una habilidad mental, constancia y tiempo de dedicación. Sin embargo, la radiónica permite una focalización sencilla y directa, un mínimo tiempo de preparación y seguimiento y con unas posibilidades muy superiores de resolución positiva. La radiónica no precisa entrenamiento especial y cualquiera puede utilizarla a cualquier edad. Por otra parte, en dispositivos como el ARE X3 Pro, la energía mental para cualquier acción se ve reforzada por el generador de energía orgón de alta potencia incorporado en el propio aparato. Esto marca una diferencia fundamental para lograr la materialización de objetivos. Cualquier acción precisa energía. El dispositivo ARE X3 Pro proporciona energía orgón modulada de forma continua. La atención constante por parte del operador ya no es imprescindible.

                ¿Ha pensado lo que estaría dispuesto a hacer para mejorar sus condiciones actuales o resolver los problemas que le preocupan? ¿Qué hay de sus metas y deseos? ¿Cuánto daría para que el camino hacia ellos fuera más fácil, sencillo o factible? ¿Es posible inclinar “la suerte” o las condiciones a su favor? La respuesta puede estar en la Radiónica.

 

 

Algunos comentarios sobre el dispositivo ARE X3 Pro:

 Avatar “Nunca pensé que algo así pudiera existir. Es fascinante cómo funciona”

 

Avatar

“Muy buenos resultados con el deporte”

 

Avatar “Estupendo para aplicar a tu negocio.”

 

Avatar “Sin lugar a dudas he mejorado mis relaciones.”

 

Avatar «Empecé con la radiónica para arreglar asuntos de salud, pero después comprobé que el campo de posibilidades es enorme.”

 

Avatar «Soy una persona sensible y puedo notar el flujo de energía que genera”

 

Avatar “Los primeros problemas que abordé, se solucionaron y creí que todo era pura casualidad, pero llega un momento en que tienes que asumir que no es posible tantas casualidades.”

 

Avatar “Es difícil de explicar por qué un aparato puede actuar de forma tan positiva, pero no tengo dudas de que es muy efectivo.”

 

Avatar “Confieso que probé este equipo porque tenía una garantía de devolución, pero he quedado impresionado.”

 

Avatar “En terapia va genial. La gente ve y siente los resultados. Para los asuntos personales, perfecta.”

 

Avatar “Mucho mejor que otros aparatos antiguos de radiónica.”

 

boton-click-aqui

Para ver más comentarios de usuarios que ya tienen el dispositivo AREX3-Pro

 

 

Oferta Privada

 

      Con motivo del BLACK FRIDAY ahora puede disponer de un dispositivo ARE por un precio inigualable durante tan sólo unos días. El dispositivo radiónico AREX-3 Pro + Estrella Pentágono tiene un precio habitual de 2.064,90 euros más gastos de envío, pero ahora podrá conseguirlo por un precio especial reducido y tener opción a una serie de extras de gran interés:

 

 

 

  Quedan 

Pedir Oferta AREX-3

 

 


Estrella Pentágono en cuarzo y plata. –

 

Muy apreciada por sus posibilidades en relación a la emisión de las llamadas “ondas de forma” benéficas. Permite ser programada con múltiples objetivos a nivel vibratorio. De acuerdo a la teoría radiónica de ondas de forma, este tipo de cristales naturales pueden “cargarse” con ratios radiónicos, vibración de frases positivas, decretos o afirmaciones, que inciden sobre la estructura energética de quien la lleve cerca del cuerpo, equilibrándola y mejorándola.

 

Esta figura es un cuarzo de roca tallado en forma de estrella de cinco puntas. Tanto las formas pentagonales como hexagonales, muestran en la práctica una gran capacidad amplificadora de la intención. El cristal de cuarzo es un material perfecto para ser programado positivamente y a su vez, para enlazar al portador con la programación energética establecida. Siga las instrucciones de su dispositivo radiónico para configurar su vibración.


 

Si realmente tiene interés en mejorar sus condiciones actuales y tomar las riendas de su propia realidad, la Radiónica puede ser uno de sus mejores valores y herramientas para conseguir lo que busca.

Por supuesto usted puede dejar pasar esta magnífica oportunidad y optar por continuar en la situación que ahora pueda encontrarse. Quizá pueda permitirse aplazar la solución a los problemas que ahora le preocupan o dejar para más tarde la posibilidad de acceder a metas que quiera ver cumplidas. Es libre de llevar un vida de esfuerzo y renuncia o acceder a la opción de una vida con más opciones, más satisfaciente y con más posibilidades de realización. Cabe preguntarse: ¿Es necesario tanto sacrificio para todo? ¿Es posible hacer las cosas de forma más sencilla?

Proteger con RadionicaPor otra parte, suponiendo que su existencia actual sea aceptable para usted, quizá le gustaría mejorar sus condiciones presentes o tener la posibilidad de ayudar a otros a conseguir lo que desean o necesitan. Seguramente le gustaría influir positivamente en familiares, amigos o personas allegadas.

Considere que la radiónica puede establecer una diferencia fundamental tanto en sus acciones como en los resultados que espera. En su vida como en la vida de quienes le rodean. Es una espléndida oportunidad para mejorar ahora y en el futuro.

No tenemos la intención de que crea nada porque sí. No considere nada de lo expuesto como afirmaciones sin más. Le brindamos la oportunidad de que experimente y compruebe sin arriesgar nada. Con el dispositivo ARE X3 Pro usted dispondrá de una garantía de devolución completa. En el improbable caso de que el dispositivo no cumpliese con sus expectativas, dispondrá de 30 días para devolverlo desde que lo reciba y recuperar el importe abonado por el mismo sin necesidad de explicaciones. 

Postergar las cosas no suele ser una buena opción, por eso  las buenas oportunidades precisan de acción decidida y rápida para evitar que desaparezcan. Esta extraordinaria oferta estará disponible sólo hasta el fin del periodo aquí indicado o hasta el final de existencias de aparatos destinados a esta oferta (hay un límite de dispositivos con el precio y condiciones excepcionales incluidos en esta propuesta). La experiencia con otros artículos nos indica que muchas personas acceden con rapidez a estas ofertas puntuales. Si no quiere perderse esta oportunidad, decídase hoy y disfrute lo antes posible de este extraordinario aparato.

(Nota.- Esta oferta sólo está disponible para aquellos que hayan solicitado información y estén registradas en nuestra base de datos. Límite un dispositivo por persona con estas condiciones especiales. La oferta de los EXTRAS RECOMENDABLES solo estará disponible si se adquiere conjuntamente con la oferta del Dispositivo AREX3 Pro + Estrella Pentágono).

 


Pago a PlazosRecuerde que si abona su dispositivo con tarjeta VISA puede solicitar a su banco el pago a plazos de la cantidad utilizada para la compra (como orientación, en 24 mensualidades el coste suele ser inferior a 79 euros de media).


 

Pedir Oferta AREX-3

        

Quedan 

 

      Llegamos al final. Le toca decidir. No se trata de creer o no creer. Se trata de experimentar y comprobar. No queremos que tenga dudas. Por ello deseamos ofrecerle la posibilidad de una prueba sin riesgos.

 Slider1

      Disfrutará de una garantía de 30 días para comprobar la efectividad de este tipo de dispositivo. En el improbable caso de que no le satisficiese su uso o no obtuviese los resultados esperados, podrá devolver el dispositivo ARE X 3 Pro y recuperar íntegramente el importe abonado por el mismo sin necesidad de dar explicaciones. (Puede consultar los usos de las antenas radiónicas escalares aquí)

 

        

 

en busca de la felicidad     Es posible que necesite resolver problemas o situaciones que ahora consumen su mente, su energía y su tiempo. Piénselo ¿Cuánto daría por encontrar soluciones a sus problemas urgentes? ¿Por qué no probar un sistema sencillo que le permite acceder a capacidades que necesita ahora? ¿No cree que sería valioso tener una herramienta que le ayudase hoy y en el futuro también? Por supuesto, puede dejar pasar esta oportunidad, pero también seguirá soportando problemas que podría superar con mucha mayor facilidad.

 

     Por otra parte, recuerde: No arriesga nada. Dispondrá de un periodo de 30 días para comprobar la efectividad de los dispositivos que adquiera. Si no le satisfacen, sólo tiene que devolverlos y recuperar el importe abonado sin necesidad de explicaciones.

   

Podrá utilizar la tarjeta de crédito o Pay Pal para realizar su compra. Por último, tenga presente el importante descuento aplicado a esta oferta con motivo del Black Friday. Estará disponible sólo durante los próximos 5 días y para suscriptores. Después la oferta desaparecerá y ya no podrá adquirir su AREX-3 Pro con el pack ampliado a precio especial. Sólo al precio habitual indicado en nuestra página web.

 

 

 

Pedir Oferta AREX-3

 Quedan 

      Ahorre y empiece a disfrutar de las enormes posibilidades de este dispositivo recibiéndolo rápidamente por mensajería. Se alegrará de su buena decisión.

 


 

Nota.- Aclaramos que la radiónica, al igual que la visualización, no pueden garantizar al 100 x 100 la materialización de cualquier meta irrealizable, por la sencilla razón de que estamos sujetos a leyes físicas que nos impiden tener alas o estudiar una carrera de ingeniería en una semana. Sin embargo, la radiónica sí ofrece encontrar la vibración adecuada para acelerar los procesos de materialización de aquello que deseamos dentro de las posibilidades reales. Sintonizarse a esas frecuencias proporciona posibilidades extraordinarias de acuerdo con los postulados de la teoría radiónica. La mejor manera de comprobarlo en la práctica es mediante la experimentación personal (Todos nuestros equipos radiónicos avanzados se envían con 30 días de garantía completa de devolución en el improbable caso de que el comprador no obtuviese los resultados buscados)