OFERTA ESPECIAL Dos antenas escalares radiónicas: Antena Chartres y Antena Amiens

Oferta Antena Escalar Chartres + Amiens

   Aproveche ahora una súper oferta especial y llévese ambas antenas para ampliar las posibilidades de acción (tanto sobre usted como sobre otras personas).

   Al disponer de dos antenas, podrá trabajar al mismo tiempo objetivos distintos. Recuerde que puede utilizar dispositivos como el ordenador, un reproductor de música o incluso su propio teléfono móvil. Grabe los mensajes que quiera incorporar a su propio campo energético o al de otras personas con las antenas Chartres y Amiens.

   Recuerde:

Antena Chartres.- Esta antena funciona especialmente bien para trabajos a realizar sobre el propio operador. Es decir la persona que graba los mensajes o los maneja para su propio beneficio. Es la diferencia fundamental en relación a la Antena Amiens.

Antena Amiens.- Esta antena funciona especialmente bien para trabajos a realizar sobre personas distintas al propio operador. Es decir para utilizarla con el objetivo de emitir mensajes a otra personas (amigos, familiares, conocidos u otras personas en general). Es la diferencia fundamental en relación a la Antena Chartres.

   Se envían con instrucciones sencillas y detalladas de uso. Podrá empezar a trabajar con ellas en tan sólo 5 minutos. Fáciles de utilizar y de gran efectividad. Una inversión económica a la que sacará mucho partido.

   Para información detallada sobre las posibilidades de las antenas vea:

 

Antena radiónica escalar Chartres (Click Aquí)

Antena radiónica escalar Amiens (Click Aquí)

 

 

Ver más información y Pedir OFERTA

 

Deja un comentario