Incremente su auténtico potencial


 En la vida parece haber periodos buenos y periodos malos. Muchas personas las llaman “rachas de buena suerte” y “rachas de mala suerte”. Científicos e investigadores como Carl Gustav Jung escribieron sobre los fenómenos de “sincronicidad”. Son situaciones que parecen conectarnos con personas, sucesos o circunstancias en las que todo parece coincidir. Tanto los aspectos positivos como los negativos.  

A veces los periodos positivos son de un solo día y nos referimos a “tener un día bueno” o un periodo de tiempo mayor que puede ser de incluso meses o hasta años. Con los periodos malos ocurre lo mismo. Mucha gente busca desesperadamente hacer algo para “romper” esa racha de sucesos negativos que parece no tener fin.

Hay un tercer estado que podemos calificar de “neutro”. En ese estado, el tiempo transcurre sin que ocurra nada significativo. Todo permanece igual. Cuando estamos ahí, simplemente servimos para que otros cumplan sus objetivos. La inacción, la apatía e incluso la desidia pueden hacer mella en muchas personas, haciendo que afloren problemas, desarreglos o simplemente desánimo y depresión. Vegetar no es algo que le vaya bien al ser humano. Todas las personas necesitan motivación e ilusión. 

 

¿Es posible estar la mayor parte del tiempo bajo una corriente de positividad?

Hay personas que parecen estar conectadas de forma permanente en ese estado de vibración provechosa. Su estado de ánimo es siempre bueno, disfrutan de salud envidiable, tienen relaciones personales satisfacientes, ingresos abundantes y un entorno que les protege y aporta lo necesario para disfrutar de su existencia. Sus recursos son tan amplios que hasta pueden permitirse, con facilidad, experimentar la sensación agradable de poder ayudar a familiares y amigos en sus momentos de dificultad.

Si usted pudiera elegir, ¿No le gustaría tener la posibilidad de “conectarse” a voluntad a esas rachas positivas? ¿No le agradaría acceder al bienestar físico y mental con facilidad? ¿Qué le parecería poder enlazarse con la vibración que corresponde a la prosperidad material? ¿La abundancia de buenas relaciones o una pareja adecuada? ¿Atraer el cariño y la admiración de otros? ¿Mejorar sus capacidades intelectuales? ¿Conseguir que las cosas y las situaciones se encaminaran de la forma que usted precisa? ¿Alcanzar sus objetivos con mayor rapidez?

Muchas personas se pasan toda la vida luchando y esforzándose al máximo para conseguir a duras penas sobrevivir. Otras obtienen sus metas pagando un sacrificio muy alto cuando quizá hubieran podido encontrar un camino más corto y sencillo para conseguir lo mismo. El tiempo de nuestra vida es limitado y con toda seguridad es posible disfrutarlo mejor si encontramos las herramientas necesarias para que esto ocurra.

Los que sólo esperan que algo malo les pueda suceder, tienden a hacer realidad esa expectativa con mucha seguridad. Los que confían en un futuro mejor se colocan en una posición de partida positiva para mejorar su vida. Pero se necesita algo más que simple confianza.

 

 

Usted puede acceder a una realidad mejorada. ¿Qué es y cómo se puede lograr?

Una realidad es aquello que acontece de manera verdadera. Esta es una definición de diccionario. Se dice que la realidad es contrapuesta a la fantasía. Sin embargo, determinar qué es realidad y qué es fantasía ha sido un debate desde la antigüedad. La realidad no está formada sólo por cosas materiales. Las emociones, los sentimientos, las ideas y las representaciones mentales forman parte de la realidad de una persona. La fantasía individual también forma parte de la realidad individual. Por último diremos que la realidad es el conjunto de todo lo existente que se relaciona con la vida de una persona, desde su visión personal o grupal.

Así la realidad de vida de un doctor en medicina dedicado en cuerpo y alma a sus pacientes será diferente en muchos aspectos a la realidad de alguien que desarrolla su vida en el ambiente de la hostelería. Tampoco será igual la realidad de un ama de casa con cuatro hijos pequeños a la de un profesional que se dedica por entero a cantar ópera. Todas son reales, pero muy diferentes. Cada individuo la experimentará de forma completamente personal en función de la actividad principal objetiva, pero también de sus características personales, aspiraciones o educación. Y cada cual encontrará elementos que quiere modificar, eliminar, acelerar o diferenciar. Cosas que quiere tener y conseguir. Referidas al dinero o bienes materiales o distintas. Las metas también serán distintas incluso en aquellas personas que comparten una realidad parecida.

No hay nada malo en ninguna realidad positiva, pero siempre se puede cambiar cualquier realidad o modificarla para alcanzar los objetivos que queremos o necesitamos. Tenemos la capacidad para crear, materializar, construir y manifestar. Es un hecho constatado. Eso es muy importante y es lo que aporta verdadero sentido y satisfacción a la vida de un ser humano.

 

 

El elemento básico para modificar la realidad

 

El primer paso es darnos cuenta de que tenemos la capacidad de cambiar las cosas. Si creemos que podemos hacerlo ya estaremos en el punto de partida. Siempre se puede mejorar y siempre tenemos la opción de entrar en un bucle de mejora continua. El llamado “círculo virtuoso” en contraposición al llamado “círculo vicioso”.

Nuestra mente está diseñada para encontrar soluciones. Pero no sólo de forma lógica. También podemos actuar sobre los parámetros que configuran la realidad empleando nuestra mente de forma holística. ¿Qué significa eso? Tenemos a nuestra disposición elementos muy poderosos para el cambio. Y de eso es lo que trata este informe y su contenido. ¿Le gustaría cambiar aspectos de su realidad? ¿Quisiera modificarla por completo? ¿Quizá sólo lo negativo potenciando lo positivo? Usted decide.

La gente suele estar de acuerdo en que es posible alcanzar las metas y modificar las cosas, pero no sabe cómo hacerlo. Algunos creen conocer la manera, pero suelen estar equivocados. Aún otros consideran que casi siempre es posible mejorar, pero sólo a base de un esfuerzo extraordinario y no siempre quieren pagar el precio. La realidad es diferente. No se precisa un esfuerzo titánico. No se requieren características especiales. No es preciso un aprendizaje duro y extraordinario. Se precisa creer, desear, utilizar los medios adecuados y experimentar los cambios que se producen. Así de sencillo si realmente desea mejorar. Después hay que hacer algo más. Lo veremos enseguida.

 

Quiere cambiar o mejorar las cosas ahora? Un punto de partida esencial

        No siga leyendo si tiene dudas, si piensa que nada puede ayudarle o si considera que su situación es especial. Todas las situaciones lo son. Todas las vidas tienen su “rompecabezas” particular. Es su misión encontrar la forma o maneras de resolverlo. Y le diremos algo: Siempre hay posibilidad de mejorar. Si ya se ha rendido, si ya no tiene ilusiones o si cree que no hay manera de que su vida evolucione a mejor, no pierda más su tiempo. Pero si desea mejorar, desea hacer algo por modificar sus circunstancias, quiere buscar opciones y sobre todo, quiere ver resultados positivos y reales, entonces debe seguir leyendo.

 
 

 

Cómo influye el pensamiento sobre nuestro entorno y nuestras circunstancias 

No es necesario alejarnos mucho de nuestras actividades diarias para comprobar cómo la energía del pensamiento provoca efectos perceptibles. Por ejemplo, casi cualquier persona puede apreciar con facilidad cuando existe un ambiente enrarecido en un lugar de trabajo, donde los trabajadores están descontentos o donde hay fuertes discrepancias. Lo mismo ocurre con un hogar donde hay ruptura emocional y divergencias importantes entre los miembros de la familia.

Por el contrario, la gente experimenta sensaciones placenteras en entornos armónicos donde los seres humanos muestran su lado más positivo. Los centros de meditación, los templos y los lugares donde se realizan actividades integradoras se perciben de una manera muy agradable. Las personas pueden revitalizarse y recomponerse en estos espacios, a veces mejorando o incluso sanando numerosas dolencias.

 

La Mente Humana tiene capacidades que van más allá del razonamiento habitual. Puede permitirnos modificar la carga de un entorno y comunicarnos sin necesidad de palabras. Puede influir en nuestras acciones y también en lo que atraemos o repelemos. Por ejemplo, cuando nos sumergimos en la negatividad, nos adentramos en una visión de la realidad que sólo nos produce daño y dolor. Entramos en círculos en los que los problemas se suceden uno tras otro casi sin descanso.

 

La buena noticia es que también podemos sumergirnos en la positividad. Cuando estamos en esa vibración ocurre justo todo lo contrario. Todo sucede como debiera. Eso nos retroalimenta y nos sentimos cada vez mejor. Seguramente habrá experimentado ambos estados, pero ¿Es posible cambiar de negativo a positivo a voluntad? Definitivamente sí. Hay distintas formas de hacerlo. A continuación veremos los sistemas más efectivos para lograrlo.

 

Cómo usar el poder de la Mente Humana para activar los códigos vibratorios positivos

El investigador y conferenciante Greeg Branden menciona en su libro “La curación espontánea de las creencias” que la mente humana “convierte nuestras experiencias y emociones en un lenguaje codificado de ondas que comunican con el mundo situado más allá de nuestros cuerpos”. La imaginación y la visualización son una herramienta clave que se ha usado con éxito para influir en lo que nos rodea. No sólo a nivel de restaurar la salud en un organismo enfermo sino también en materializar las situaciones y deseos que anhelamos para nosotros mismos y las personas que nos rodean.

La Mente Humana tiene la capacidad extraordinaria de elaborar pensamientos complejos que se emiten al entorno. Las diferentes escuelas de pensamiento avanzado, los grandes gurús y los maestros reconocidos de todas las épocas han repetido hasta la saciedad la misma idea….:

 

Si elaboramos pensamientos con la visión adecuada (representación mental exacta, repetida y bien elaborada) y la creencia suficiente (potencia de emisión) podemos alterar la realidad que vivimos y sustituirla por una más plena y satisfaciente (en otras palabras: Sustituir los códigos de información que configuran nuestro entorno para organizarlo de forma diferente).  

 

Aclararemos estos conceptos más detalladamente a continuación….

 

La visualización creativa y sus efectos

La creación de imágenes mentales claras ejerce un efecto muy poderoso en la vida de quienes utilizan la visualización como herramienta de crecimiento personal. La gente consigue superar enfermedades, mejorar su aspecto, obtener relaciones deseadas o conseguir el éxito personal y económico.

Con la visualización creativa es posible acceder a cosas como las siguientes:

 

–          Mejorar la salud e incluso superar enfermedades graves

–          Incrementar la eficacia de los tratamientos convencionales

–          Aumentar la energía vital

–          Incrementar las capacidades personales a todo nivel

–          Mejorar las marcas deportivas

–          Mejorar la apariencia física

–          Perder peso

–          Incrementar las posibilidades de relacionarse con éxito a nivel sentimental

–          Atraer a la pareja adecuada

–          Influir positivamente en los demás

–          Lograr éxito económico y social

–          Alcanzar metas de todo tipo

–          Y un largo etc.

 

Las 7 reglas para sacar partido a la visualización

Sin embargo, para que la visualización produzca efectos es necesario desarrollar la capacidad de visualizar de forma que se cumplan varias reglas imprescindibles:

 

1)      La persona tiene que entrar en un estado de relajación profunda donde se calme la mente, se abandonen los pensamientos externos y se facilite la creación de imágenes mentales nítidas y claras.

2)      La persona tiene que tener la suficiente creatividad y práctica para imaginar lo que quiere que ocurra con el mayor detalle posible. Incluir colores, sonidos, olores, sabores e imágenes adecuadas a los contextos donde se desarrollan.

3)      Los objetivos tienen que ser siempre claros y bien definidos

4)      Las imágenes mentales deben ser claras, activas y lo más reales posibles

5)      La visualización debe incluir las mismas escenas cada vez que se realice la práctica con el objetivo de que su información vibratoria sea siempre la misma

6)      Debe haber repetición y constancia para modificar la realidad actual y sustituirla por la deseada. Por regla general al menos tres veces al día.

7)      Tiene que incluir emociones como activador básico en cada sesión. La persona debe creer firmemente en que ocurrirá lo que espera y generar emociones positivas al respecto cada vez que medita y visualiza.

 

Si se hace así, el resultado buscado se materializará con mayor celeridad, pero nos encontramos con ciertas trabas….

 

¿Cuáles son las dificultades para poner esto en práctica?

No todo el mundo dispone de tiempo para poder dedicar tiempo a relajarse y elaborar imágenes mentales varias veces al día. La creación de imágenes detalladas y su repetición exacta requiere habilidad, práctica y constancia. La repetición continuada del mismo patrón de pensamiento elaborado es muy importante, pero a la vez complejo de llevar a cabo.

Es imprescindible transmitir parámetros semejantes para manifestar exactamente lo que deseamos. Hacerlo de otra forma sería como querer construir una casa y llevar a los obreros planos diferentes cada día. Nunca se terminaría la obra. Todo esto requiere mucha práctica y altos grados de constancia.

 

Muchas personas encuentran dificultad para incluir los sentidos dentro de sus visualizaciones. Se precisa una gran dosis de autocontrol para poder sacar a flote emociones cada vez que visualizamos aquello que queremos manifestar. Por último es laborioso trabajar con múltiples objetivos ya que requerirían horas de dedicación. Al final el practicante se da cuenta de que utilizar la visualización de forma efectiva puede entrañar dificultades prácticas que impidan su uso habitual. ¿Cómo podemos solucionarlo?

 

             

La Radiónica, el puente perfecto entre el ser humano y sus objetivos

           

Según el libro “La curación Vibracional” del investigador Richard Gerber,  “los dispositivos radiónicos adecuados tienen el objetivo de establecer un interfaz o conexión entre la conciencia humana y las energías sutiles específicas relacionadas con cualquier cosa existente”.

Dicho de otro modo, el objetivo de los aparatos radiónicos sería amplificar las posibilidades de la mente y conciencia humanas facilitando a las personas la consecución de objetivos de todo tipo, mediante la introducción de un potente elemento de ayuda.

La radiónica simplifica los procesos de la visualización, facilitando al operador la obtención de resultados de forma mucho más sencilla y potente. En otras palabras, permite acceder a todos los objetivos de la visualización y muchos otros sin necesidad de tanto esfuerzo ni dedicación. A continuación se detalla la explicación de su funcionamiento.

 

 

 

Cómo funciona un dispositivo de radiónica

Un dispositivo radiónico adecuado permite al operador (la persona que tiene y usa el aparato) fijar la vibración exacta y su representación alfa numérica de cualquier objetivo de forma clara y precisa. Permite identificar claramente el sujeto sobre el que se pretende actuar ( sea el propio operador u otra persona o grupo de personas) y realizar una conexión exacta entre el estado actual y el estado deseado. Incluso se puede modular el aporte de energía adicional necesaria para impulsar un determinado proyecto.

 

Con un aparato radiónico bien diseñado podemos percibir con facilidad (mediante una placa adherente) cuando conectamos con una determinada vibración buscada (sello de identidad de cualquier cosa existente). Por ejemplo, en terapia podemos encontrar los parámetros de la vibración actual de un órgano en particular, como el hígado, que esté funcionando de forma deficiente. Una vez hecho esto podemos compararlo con los parámetros vibratorios de un hígado saludable y conectar ambos a través del dispositivo. Es decir la vibración de un órgano sano con el de un órgano enfermo, con el objetivo de que el estado de armonía y salud sustituya al desarmónico y se recobre la normalidad. Se puede hacer esto a nivel específico (un órgano determinado) o a nivel general (un organismo completo). La teoría radiónica señala que esto también es aplicable a situaciones que deseamos mejorar, problemas que busquemos solucionar u objetivos que queramos conseguir.

 

Para ilustrarlo, sería como conectar una batería descargada a una batería en perfecto estado, de forma que la defectuosa recupere su carga y funcionalidad.

 

El proceso de transferencia vibratorio se realiza con facilidad mediante diales presentes en el aparato radiónico. Los procesos radiónicos relacionados con terapia energética resultan muy sorprendentes por su eficacia. Por eso muchos terapeutas alternativos incorporan la radiónica a sus consultas y personas de todo tipo la emplean para incidir en objetivos de cualquier clase.

 

Podemos decir, sin temor a equivocarnos que, utilizando la radiónica se pueden abarcar los mismos propósitos que con la visualización pero de forma mucho más sencilla y con resultados notablemente superiores. Además es posible trabajar con múltiples objetivos fácilmente (intercambiándolos en el aparato que se utilice).

La Física Cuántica y la radiónica

 

        Actualmente, la mayoría de las investigaciones en Radiónica se encuadran dentro del ámbito de los modernos descubrimientos realizados en el campo de la llamada Física Cuántica. Esta rama de la Física ha demostrado que la mente del experimentador puede influir en los resultados obtenidos en investigaciones con partículas de materia, tanto en su comportamiento como en los resultados.

          Si hasta la Ciencia oficial admite que la materia puede ser influenciada por la conciencia humana, es posible aceptar que podemos influir también de la misma forma en nuestro entorno y realidad. Sobre todo si consideramos que en última instancia todo lo que somos y nos rodea está conformado por materia tanto animada como inanimada.

 

 

Todo lo que existe es energía e información en su última esencia

 

Para comprender mejor todo el proceso, diremos de que en la teoría radiónica se entiende que trabajamos con “Campos de Información Intrínseca”, es decir con datos que configuran las diferentes vibraciones que forman la base de la materia. Si por ejemplo ampliásemos una mano una mano millones de veces , llegará un momento en que nos encontraríamos sólo con átomos y partículas que se unen de forma específica para diferenciarse de los átomos y partículas de las que está formado un árbol o cualquier otra cosa existente. Una mano tendrá unos patrones de información o códigos que permiten a sus átomos y partículas conformar esa mano y no algo distinto como un árbol. Siguiendo el ejemplo, dentro de la información intrínseca relativa a una mano de forma genérica, también se puede diferenciar la información de una mano enferma de la información que constituye una mano sana.

 

Esta misma analogía serviría para comparar situaciones indeseables y negativas, de aquellas en las que las circunstancias son armónicas o se desarrollan de acuerdo a unos intereses positivos.

 

La realidad que contemplamos sería como una especie de “Matrix Global” donde la materia se agrupa en códigos de información precisos para dar lugar a todo lo que percibimos. Los pensamientos, las situaciones, los seres vivos, las circunstancias y las relaciones entre todo lo que existe son, en última esencia, energía e información que configura esa energía. Todo en el Universo está interconectado. Si somos capaces de modificar esa información desde la base, podremos tener la posibilidad de modificar las estructuras en las que nos movemos. En definitiva, modificar la realidad que percibimos y donde nos desarrollamos. Lo veremos todavía más claro a continuación.

 

Aclarando el objetivo de la Radiónica

Un ejemplo mucho más clarificador y actual tendría que ver con la codificación básica con la que se elabora un programa informático. Si la combinación de códigos es adecuada, dispondremos de un programa determinado que funciona correctamente. Nuestro ordenador realizará las tareas previstas correctamente. Si el código actual de base tiene un código incorrecto o dañado, el programa con el que pretendemos realizar un trabajo no funcionará bien y será necesario restaurarlo.

 

Es precisamente lo que ocurre cuando el ordenador se “infecta” de un virus o código malicioso. Para solucionarlo, el técnico elimina el virus y si es necesario sustituye la información dañada o alterada por información adecuada y bien estructurada(restaurando los códigos correctos). Básicamente esto se hace conectando el ordenador con los programas dañados a otro ordenador o fuente de archivos con los programas originales, para traspasar la información de uno a otro. Así todo vuelve a la normalidad o se reconduce la situación anómala. Exactamente eso es lo que se pretende con un aparato radiónico. El objetivo perseguido es restaurar a la normalidad la información vibratoria de base, para que todo vuelva a funcionar correctamente (o modificar la información existente para conseguir un resultado distinto).

 

La Radiónica. Un sistema serio, descubierto por un brillante médico y desarrollado durante varias generaciones por ingenieros y personas de ciencia.

 

            La Radiónica no tiene nada de mágico, estrafalario ni milagroso. Todo lo contrario. No se puede abordar la radiónica desde un punto de vista infantil, místico o religioso. La radiónica tuvo su origen en una persona de ciencia y los que la han desarrollado han sido personas relacionadas con la ingeniería, la medicina o la biología. Personas formadas con mentalidad abierta que no han tenido miedo a experimentar, ni temido las críticas, ni se han dejado llevar por sus propios bloqueos mentales.

 

Fue descubierta casualmente por un brillante médico americano de origen alemán, el Dr. Albert Abrams a principios del siglo XX. Este médico nacido en el seno de una adinerada familia, arriesgó su fortuna y reputación investigando las conexiones entre la materia y la vibración energética que la precede. Consideró que cualquier organismo está constituido por materia que a su vez tiene su origen en un armazón vibratorio que puede identificarse y modificarse. El orden vibratorio que precede a la materia tiene unos parámetros determinados que cuando se desestabilizan provocan el desequilibrio en su manifestación física y por tanto la enfermedad. El Dr. Abrams consideraba que restaurando el equilibrio y orden vibratorio de ese «armazón», se podía influir también en la armonización de los tejidos y por tanto en la curación física posterior.

 

Mas tarde, otros investigadores, de gran preparación, siguieron sus pasos. Poco a poco, cada uno de estos  fueron añadiendo elementos que mejoraron los dispositivos y circuitos originales de los aparatos radiónicos. Entre ellos podemos citar a: El investigador e inventor George Lakhovsky con su Multiple Wave Oscillator (derivado de los aparatos de Radiónica) que todavía se usa.

 

También es importante mencionar al Dr. Eric Perkins (defensor de la radiónica para usos terapéuticos) que siempre mantuvo y defendió que los descubrimientos sobre radiónica se demostraron empíricamente cientos de veces entre los médicos de su época;  el Dr. Strong de la Universidad de Berlin; la Dra. quiropráctica Ruth Drown; el matrimonio de investigadores De La Warr del laboratorio británico del mismo nombre; los directivos de Ukako Ltd., una empresa de tratamiento anti-plagas sin pesticidas que empleaba la radiónica para tratar terrenos a mediados de los años 50 en USA y que fue cerrada por las presiones de industrias tanto de pesticidas como de abonos que vieron disminuido y amenazado su negocio.

 

No se puede olvidar al ingeniero aeroespacial Darrel Butcher; el industrial e investigador Malcom Rae; el Dr. David Tansley y una larga lista de otras personas preparadas, honradas e interesadas en utilizar la radiónica para mejorar la vida de la gente. (En relación a la agricultura, actualmente el Doctor en biofísica y medicina, Arden Andersen se dedica en los Estados Unidos a proporcionar servicios dentro de este campo a particulares y empresas, utilizando dispositivos radiónicos)

 

La energía orgón y su descubridor

 

Por otra parte, es importante destacar la figura del médico y psiquiatra Dr. Wilhem Reich. Este investigador descubrió la llamada energía Orgón (sobre la que muchos otros habían teorizado llamándola energía Ódica, Chi, Prana o Energía Vital) y mostró que este tipo de energía sutil presente en el Universo era fundamental para la vida y podía influir positivamente sobre diversas enfermedades y otros usos positivos. También fabricó dispositivos para acumularla y producirla. Durante la época del senador McCarthy fue detenido, su laboratorio clausurado y muchos de sus escritos destruidos. A pesar de todo, sus colaboradores pudieron salvar gran parte del contenido de sus estudios e investigaciones. Más adelante veremos cómo esta energía puede producirse y combinarse en un dispositivo radiónico para potenciar sus enormes posibilidades.

 

            Cuesta creer que todas estas personas y muchas otras bien formadas arriesgaran sus carreras, prestigio, credibilidad y libertad si no fuese por un motivo importante en el cual creían y consideraban de enorme importancia. Una forma de ciencia con tantas posibilidades que ha sido ocultada, vilipendiada y a veces perseguida por corporaciones e industrias millonarias que no deseaban ver comprometidos sus ingresos y poder.

 

Posibilidades experimentales de utilización de un equipo radiónico según los propios usuarios…  

Además de las mencionadas hasta ahora, he aquí un resumen de otros objetivos en los que la radiónica es usada habitualmente (de acuerdo a las experiencias positivas de los usuarios):

  • Incrementar la resistencia y vigor físicos
  • Mejorar la capacidad de tocar un instrumento musical
  • Incrementar el carisma personal y la capacidad de relacionarse con los demás
  • Lograr la colaboración de otros
  • Disfrutar de un estado de ánimo positivo y constante
  • Mejorar la voz
  • Acelerar los procesos de sanación (a nivel vibratorio)
  • Desarrollar habilidades específicas (laborales, sociales, hobbies) con mucha mayor rapidez
  • Influir en otras personas para que saquen lo mejor de si mismas
  • Propiciar las llamadas vibraciones positivas y eliminar cualquier influencia negativa
  • Protección personal y del hogar
  • Generar ideas y escoger las más adecuadas en relación a negocios
  • Revitalizar y mejorar resultados empresariales
  • Seleccionar los alimentos y suplementos más adecuados
  • Replicar remedios homeopáticos y otros (a nivel vibratorio)
  • Medir la compatibilidad personal a distintos niveles
  • Incrementar la capacidad de visualización, atracción e influencia sobre el entorno
  • Aumentar la autoconfianza
  • Ayudar a encontrar objetos y personas
  • Medir las posibilidades de materialización de un objetivo concreto en un momento dado
  • Elegir las opciones más adecuadas para nuestro interés o un determinado objetivo
  • Eliminar y contrarrestar energías negativas de cualquier tipo (telúricas, electromagnéticas, personales, de entornos viciados, etc)
  • Mejorar la durabilidad de aparatos, vehículos y dispositivos
  • Eliminar olores de una estancia
  • Seleccionar los nutrientes más adecuados para plantas, animales o terrenos específicos
  • Acelerar la resolución de conflictos y demandas
  • Mejorar sus oportunidades profesionales e ingresos
  • Y muchas nuevas aplicaciones ideadas por los usuarios constantemente…

 

 

 

El valor de nuestros sueños y objetivos. Cómo disfrutar de un dispositivo radiónico de altas prestaciones de forma asequible

 

    Si se plantea que le agradaría poseer un aparato radiónico, seguramente se preguntará cuál es el coste de un equipo de calidad con el que experimentar sobre sus necesidades particulares.

Mencionaremos que muchos dispositivos radiónicos de altas prestaciones así como los instrumentos de bioenergética similares, pueden oscilar entre precios que van de los 6.000 a los 15.000 Euros/dólares (nos referimos a dispositivos que funcionan muy bien y no a artilugios caseros sin apenas utilidad).  

En realidad, muchas personas estarían dispuestas a pagar mucho más que eso por la posibilidad de materializar sus mejores sueños, además de muchos otros objetivos menores. Si nos paramos a pensar, ¿Cuánto vale la facultad de acercarnos a nuestros deseos relacionados con el bienestar físico, el bienestar general y económico, las relaciones y las metas personales?

Sin embargo no es necesario gastar esa fortuna para poder experimentar con la radiónica…

 

 

Controle su vida y acceda a un nivel superior de realidad

 

      Muchas personas consideran que no podemos hacer nada para labrar nuestro propio destino o que podemos hacer muy poco. De hecho, la mayoría cree que todo lo que nos acontece sucede por puro azar. Sin embargo, la realidad se muestra bien distinta.

      Nuestra mente nos permite alcanzar objetivos y modificar nuestra realidad para adaptarla a nuestros verdaderos deseos. La llamada «buena suerte» es una situación vibratoria que se puede buscar y se puede incorporar al día a día de cualquier persona que se lo proponga. Sin embargo los bloqueos y las creencias negativas arraigadas nos impiden darnos cuenta de eso. El juicio de los demás y el hecho de que otros consideren algo como posible o imposible coarta nuestra libertad de acción. A veces sabemos que algo es bueno y sin embargo no actuamos simplemente porque nuestra mente analítica nos los impide, o por la sencilla razón de lo que otros podrían pensar sobre nosotros. Esa es la diferencia entre quienes nunca hacen nada y aquellos que llevan vidas plenas y satisfacientes.

 

Por qué la gente atrae lo negativo

      Nuestra mente también puede facilitarnos todo lo que necesitamos. Sólo tenemos que enfocarla correctamente. La visualización y las técnicas de concentración permiten hacer eso, pero pocas personas tienen la suficiente fuerza de voluntad como para visualizar con constancia y de la manera más adecuada. Por regla general casi siempre representamos en nuestra mente lo peor, nuestros miedos y nuestras peores pesadillas. Lo hacemos con todo detalle, de manera natural y continua. Cuando la gente se enfrenta a una dificultad es muy sencillo dejarse llevar por el desánimo y representar mentalmente una y otra vez lo peor que puede suceder. Por eso la gente suele cosechar lo negativo dentro de los posibles futuros que pueden acontecer. Es mucho más difícil pensar en que todo va a ir bien y visualizar el resultado positivo. Esto requiere esfuerzo creativo, dejando que nuestra mente inconsciente haga el resto.

 

Cómo atraer lo positivo. Las ventajas innovadoras de la radiónica

 

La ventaja absolutamente innovadora de la Radiónica es que permite enfocar nuestra mente de forma positiva y aprovechar su potencial a través de dispositivos especialmente diseñados.

      Los aparatos radiónicos están pensados para conectarnos con una realidad superior donde todas las cosas están enlazadas. En un dispositivo radiónico, lo que deseamos lo representamos mediante diales y palabras. La intención modela la energía presente inducida por el operador, más la potente energía sutil producida por el dispositivo. El aparato conecta la situación actual con la situación deseada, dentro del espacio vital que compartimos con los demás seres y alimentando la acción buscada con la energías mencionadas.

 

Cómo actúa la radiónica

      De acuerdo con la teoría radiónica, el dispositivo haría las veces de una herramienta auxiliar que nos enlaza constantemente (tal como hace la visualización pero de forma continuada) con la solución positiva de las situaciones a las que nos enfrentamos. Dependiendo del dispositivo radiónico utilizado, pondremos en funcionamiento nuestras energías y las del ambiente o, además, energía producida sutil y poderosa producida por el mismo aparato. Esta última opción resulta la más interesante por sus múltiples ventajas, porque permite a cualquier persona acceder a un mundo de infinitas posibilidades. Sobre todo, la posibilidad real de conseguir lo que desea y le conviene.

      La radiónica también parece funcionar en situaciones complejas que requieran soluciones concadenadas. Sería como acceder a un Matrix universal donde las personas y las cosas están unidas y pueden interactuar. De esta forma se podrían construir o reconducir las realidades en función de lo que sea conveniente para quienes se atreven a elaborar su destino en vez de esperar que sean las circunstancias externas las que configuren su existencia.

 

Lo que debe saber sobre los equipos radiónicos actuales y las diferentes opciones

                Hay aparatos radiónicos que se pueden utilizar para duplicar remedios homeopáticos, para tratar dolencias, para incrementar la energía, para conseguir objetivos o para todo eso al mismo tiempo y mucho más.

                Los aparatos radiónicos clásicos constaban de circuitos relativamente sencillos, placa detectora y placas para la tendencia y el objetivo. Funcionaban bien, pero la experiencia indicaba que el operador necesitaba mantener un buen estado mental y también físico para que los resultados fuesen óptimos. En la actualidad, estos dispositivos han evolucionado de forma que algunos de ellos cuentan con un generador de energía vital, energía sutil u orgón, de manera que surten la fuerza necesaria para mantener un flujo constante de alimentación hacia el objetivo que se persiga por parte del usuario. De esta manera, el usuario tiene la seguridad de que el dispositivo genera suficiente energía vital como para que dicho objetivo se materialice de manera mucho más segura, de forma independiente a su propia energía personal o mental. Sin que drene o afecte a su propia vitalidad.

 

            Los aparatos ARE X1, ARE X2 y ARE X3 Pro son dispositivos que cuentan con un potente generador de energía vital (energía orgón, energía Chí o energía Pránica). Sobre todo el dispositivo radiónico ARE X3 Pro que es el tope de gama y que puede proporcionarle posibilidades fuera de lo común (no se debe confundir el generador y emisor de energía vital incluido en un dispositivo como este, con un simple acumulador de orgón. Este último tiene una capacidad mínima de transferir energía lo que disminuye mucho sus posibilidades).

 

 

  

Por otra parte los aparatos ARE X son muy sencillos de usar. Cualquier persona puede comenzar a utilizarlos en minutos.

 

                La calidad y potencia especial del dispositivo ARE X 3 Pro, le confiere ser una de las mejores opciones para utilizar y experimentar de forma directa los beneficios de la radiónica. Tanto si usted quiere comprobar cualquiera de las acciones comentadas más arriba por los usuarios, como si se propone llevar a cabo experiencias relacionadas con sus propios objetivos.

 

IMPORTANTE.- Existen otros aparatos radiónicos con generador de orgón (emisión aproximada de hasta 30.000 Bovis de potencia) de precio similar en el mercado, pero los aparatos ARE X (en especial el ARE X3 Pro) tienen una emisión 20 veces superior de energía sutil (llamada también Chi, Orgón, Prana) (emisión aproximada de hasta 600.000 Bovis de potencia).

Esta diferencia es fundamental para acelerar los procesos. Además la calidad de componentes y el aumento de funciones de los dispositivos ARE X, los hacen la opción más ventajosa en su relación calidad, potencia, funciones y precio.

 

 


Ahora puede acceder a una oportunidad extraordinaria de poseer su propio equipo ARE X3 Pro En un pack promocional con importante descuento


Si la posibilidad de disponer de su propio aparato radiónico le fascina, ahora tiene una oportunidad única de conseguirlo por un precio irresistible y con unas condiciones magníficas. En esta ocasión estamos promocionando el aparato más potente de la gama ARE y el más solicitado por nuestros clientes:

El dispositivo ARE X 3 ProRadionica AREX3 ProDescripción del Producto

Es el dispositivo radiónico estrella de la serie ARE X, teniendo en cuenta sus características además de su potencia de generación y emisión de energía orgón

Este aparato se ha pensado para lograr la máxima eficacia y rapidez posible en la realización de cualquier experiencia. No existe nada parecido en el mercado.

Cuando se diseñó se tuvo en cuenta el deseo de muchos usuarios por disponer de un aparato de coste reducido y asequible que permitiese alcanzar altos grados de satisfacción y seguridad en sus acciones. 

He aquí sus características:

  • Mayor potencia emisora

Es la característica más destacada de este aparato. La energía sutil producida se mide en bovis (medida utilizada por geobiólogos y radiestesístas). En este instrumento se alcanzan y superan las 600.000.- unidades.

 

  • Más diales para incrementar al máximo la interconexión

Otra característica diferenciadora. Dada la experiencia acumulada en la elaboración de otros dispositivos similares, se concluyó que la incorporación de cuatro diales permite incrementar la conexión tanto en la tendencia como en el sujeto. En resumen, cuenta con cuatro diales para fijar el objetivo o sujeto y cuatro diales para fijar la tendencia. Con esto se consigue afinar perfectamente una cosa como la otra, con un nivel de exactitud extraordinario.

 

  • Doble salida del generador

Se mantiene la poderosa doble salida a través de dos tubos de plata de ley. La utilización de materiales nobles como la plata permite mayor fluidez y calidad en la emisión de energía sutil. 

 

  • Dial con frecuencias preprogramadas 

Dispone de un dial para ajustar 9 posiciones de salida preestablecidas. Esto facilita al operador la elección rápida de la frecuencia que considera más adecuada para cada tipo de acción.

 

  • Dial manual para ajustar el pulso de salida a otras frecuencias 

Muchos operadores prefieren elegir ellos mismos la frecuencia de salida, con lo que pueden alcanzar una mayor gama de experiencias. Este dispositivo cuenta también con dial manual para satisfacer esta posibilidad de experimentación.

 

  • Duplicación vibracional de remedios homeopáticos y otras substancias 

Una acción que podrá realizar a gran velocidad (mucho mayor que en la ARE X2 y otros aparatos) gracias a su extraordinaria potencia de emisión

 

  • Potenciación de alimentos y bebidas con CDI´s elegidos por el operador 

Se pueden elegir los Campos de Información Intrínseca que el operador desee (ratios radiónicos, afirmaciones, frases, etc) y radiarlos a alimentos y bebidas para que queden “cargados” con la intención (Ver libro de E. Moto sobre este asunto). Observe los interesantes resultados y sus efectos positivos. Incluya mensajes para obtener cambios a todo nivel. Muchos operadores lo utilizan para mejorar el sabor de alimentos, vinos y bebidas diversas.

 

  • Energizar alimentos o bebidas con vibraciones sutiles o frecuencias positivas

Alimentos y bebidas (el organismo es un 70% agua) pueden ser energizados utilizando el dispositivo ARE X3 Pro. Experimente en usted mismo, sus familiares y amigos con distintas frecuencias, con la llamada “frecuencia terrestre”, con las ondas Alfa, etc. Considere el uso de esta posibilidad en cualquier tipo de terapia vibracional. Consulte resultados a otros operadores.

 

  • Cargar objetos, piedras, ornamentos o elementos decorativos con CDI´s

Su dispositivo le permitirá transmitir los Campos de Información Intrínseca que usted considere más adecuado a cualquier tipo de objeto (mejor si son objetos naturales o metales nobles). Joyas, anillos, cuarzos, objetos diversos de decoración, y un largo etc. Imagine las posibilidades de acción y las consecuencias positivas de este tipo de actuaciones.

 

  • Empleo con animales y plantas

La radiónica proporciona posibilidades de experimentación y mejora en cualquier ser vivo. Consulte la información relativa al trabajo positivo con animales y con plantas. Muchísimos operadores utilizan este tipo de aparatos en cultivos y terrenos a pequeña o gran escala

 

  • Interconexión

El dispositivo ARE X3 Pro permite la interconexión con otros aparatos mediante cable. Si usted ha adquirido equipos como ARE X1 o ARE X2 podrá conectarlos en serie junto al ARE X3 Pro y aprovechar la sinergia de varios dispositivos juntos para alimentar tendencias hacia usted mismo u otros sujetos con una mayor fuerza. Incluso si dispone de otros dispositivos radiónicos que permitan la interconexión, su equipo ARE A3 Pro permitirá alcanzar cotas superiores de realización con una potencia inusitada.

 

  • Ideal para terapias alternativas

Si acostumbra a trabajar con energías sutiles con personas que necesitan ayuda, este dispositivo permite canalizar suficiente potencia como para mejorar muy rápidamente los resultados esperados. Muchas personas aprecian en minutos mejorías en sus estados. Puede combinar con otras acciones e incluso mejorar los remedios que usted utilice habitualmente (ver instrucciones detalladas en el manual de uso).

 

  • Perfecto para objetivos complejos o de especial dificultad

Muchos operadores han informado de que el dispositivo ARE X3 Pro resulta muy eficaz cuando se abordan objetivos complejos que requieran la confluencia de objetivos menores o secundarios. Cuanto mayor sea el número de posibilidades de interdependencia en las metas o necesidades, mayor energía se requerirá. Lo mismo ocurre en situaciones que han derivado en cuadros muy negativos muy avanzados. Se requiere más potencia para enderezar estos procesos. El equipo ARE X3 Pro es perfecto para actuar sobre todo tipo de situaciones, sencillas o difíciles, aportando mayores probabilidades de éxito.

 

  • Comparación con otros equipos emisores

El dispositivo ARE X3 Pro es aproximadamente 30 veces más potente que la mayoría de los equipos existentes en el mercado. 25 veces más potente que el dispositivo ARE X1, y 12 veces más potente que el dispositivo ARE X2.

 Maletin Reforzado para su ARE-X

  • Presentación y Protección

 

El dispositivo se sirve en un maletín protector compacto y de cuidada apariencia, perfecto para transporte del dispositivo y evitar cualquier tipo de daño sobre el mismo. Incluye adaptador de corriente.

 

  • Instrucciones de uso

El equipo se sirve con instrucciones de uso perfectamente comprensibles, que incluyen todo lo necesario para comenzar a trabajar con el equipo desde el primer momento. No es necesaria experiencia previa para manejar este equipo. El manual de uso es amplio, sencillo y muy detallado con el objetivo de que el usuario pueda utilizarlo en cualquiera de los objetivos buscados.

 

  • Precio muy asequible

Teniendo en cuenta sus posibilidades y gran potencia de salida, es el dispositivo más recomendable. La inversión es ligeramente superior a la del dispositivo ARE X2 pero la gran diferencia la marca su extraordinario generador de energía vital sutil (muy importante para acelerar todos los procesos y trabajar con objetivos más complejos), además de contar con cuatro potenciómetros en placa de Trend (Tendencia) y placa de Target (Objetivo). Sus cualidades la hacen absolutamente amortizable y las ventajas que le aportarán no se acercan ni de lejos a su coste.

   

 Quedan

-1085Días -17Horas -12Minutos -52Segundos

Las increíbles ventajas de disponer de un dispositivo radiónico propio

Poseer su propio aparato radiónico le permitirá experimentar con múltiples posibilidades como las mencionadas más arriba por los usuarios. Pero además casi todas las personas encuentran una parcela propia de objetivos que cumplir, ya sean de índole terapéutica, desarrollo personal, objetivos materiales, espirituales o de relación con otras personas.

                Imagine por un momento  cómo podría cambiar su vida cumpliendo sus metas y deseos. Un aparato radiónico puede representar un cambio significativo en cualquiera de los objetivos que actualmente tenga en mente. Considere cómo se beneficiarían usted y los suyos solventando problemas que actualmente le preocupan. Por supuesto, no estamos hablando de cosas fuera de la realidad física, sino de propiciar cambios factibles que pueden significar una enorme diferencia en sus condiciones actuales. Hablamos de objetivos serios y reales que pueden materializarse cuando proyectamos las condiciones energéticas y vibratorias que facilitan su manifestación.

Aunque algunas de las utilidades de un dispositivo radiónico pueden ser espectaculares, dejamos claro que un equipo radiónico no es un equipo milagroso que cumpla al 100 x 100 cualquier cosa que planteemos. Aplicaciones absurdas como esperar que le salgan alas o que una persona pueda desmaterializarse automáticamente no tienen cabida aquí. Consideramos siempre posibilidades factibles pero que requieren de la confluencia positiva de acontecimientos.

 

Cualquiera puede usarlo de forma sencilla

                La radiónica, al igual que la visualización creativa, tiene el objetivo de permitir a los seres humanos acceder a posibilidades de acción superiores en el campo que usted pueda elegir. Nada más y nada menos. Visualizar requiere práctica, desarrollo de una habilidad mental, constancia y tiempo de dedicación. Sin embargo, la radiónica permite una focalización sencilla y directa, un mínimo tiempo de preparación y seguimiento y con unas posibilidades muy superiores de resolución positiva. La radiónica no precisa entrenamiento especial y cualquiera puede utilizarla a cualquier edad. Por otra parte, en dispositivos como el ARE X3 Pro, la acción buscada se ve reforzada por el generador de energía orgón de alta potencia incorporado en el propio aparato. Esto marca una diferencia fundamental para lograr la materialización de objetivos. Cualquier acción precisa energía. El dispositivo ARE X3 Pro proporciona energía orgón modulada de forma continua. La atención constante por parte del operador ya no es imprescindible.

                ¿Ha pensado lo que estaría dispuesto a hacer para mejorar sus condiciones actuales o resolver los problemas que le preocupan? ¿Qué hay de sus metas y deseos? ¿Cuánto daría para que el camino hacia ellos fuera más fácil, sencillo o factible? ¿Es posible inclinar “la suerte” o las condiciones a su favor? La respuesta puede estar en la Radiónica.

 

 

Algunos comentarios sobre el dispositivo ARE X3 Pro:

Avatar “Me costó creer en tantas posibilidades hasta que comencé a experimentar. Los resultados pueden ser impresionantes”

 

Avatar

“He mejorado mis marcas deportivas. Nunca me había sentido con tanta energía”

 

Avatar “He trabajado sobre mi capacidad de atracción. Ha habido cambios notables en mi forma de relacionarme. Mi vida sentimental es ahora mucho más rica y   placentera”

 

Avatar “Buscaba sobre todo potenciar mi negocio. No tengo dudas sobre el efecto conseguido”

 

Avatar “El incremento de vitalidad y energía es notable. Puedo apreciarlo con facilidad. La gente también lo percibe”

 

Avatar «Empecé con la radiónica para arreglar asuntos de salud, pero después comprobé que el campo de posibilidades es enorme.»

 

Avatar “Además de la importancia de una acertada terapia energética, la radiónica te demuestra que puede ser utilizada en cientos de objetivos distintos”

 

Avatar “En relación a los metas conseguidas, tengo claro que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.”

 

Avatar “Desperté mi curiosidad por la radiónica cuando leí diferentes libros sobre el tema. Aún así, sinceramente la garantía de devolución fue lo que me hizo probar. No he tenido que hacer uso de esa garantía. Los resultados son increíbles en el 90 % de los casos y muy aceptables en el resto. Gracias”

 

Avatar “Al principio, seguí sus consejos aplicando el dispositivo a asuntos menores. Cuando cogí confianza empecé a tratar los dos asuntos importantes que se habían instalado en mi vida. Uno quedó resuelto en pocas semanas y el otro en varios meses. Ambos de manera muy satisfactoria para mí”

 

Avatar

“Tengo dos dispositivos radiónicos simples que había utilizado con mediocres resultados. El aparato ARE X3 Pro es totalmente distinto en todos los sentidos. Se aprecia la calidad desde el primer momento. Los efectos se observan de inmediato.»

 

Avatar

“Si alguien tiene dudas, lo mejor es experimentar. Yo me considero muy satisfecho con lo que he conseguido. No creo en que sea casualidad que la Radiónica haya llegado a mi vida, ni tampoco los resultados que he obtenido y sigo obteniendo”

 

Avatar

“Necesitaba un revulsivo en mi vida y apareció la Radiónica por recomendación casual de un amigo. Si hubiera conocido esto antes quizá me hubiera evitado mucho sufrimiento. En cualquier caso, lo pasado quedó atrás. Ahora me considero director de mis acciones y no simplemente alguien que espere a ver lo que le llega.”

 

 

boton-click-aqui

Para ver más comentarios de usuarios que ya tienen el dispositivo AREX3-Pro

 

Oferta Privada

 

     

Ya hemos mencionado que se comercializan equipos de radiónica y bioenergética por precios que oscilan entre los 6.000 y 15.000 euros. Pero ahora usted puede acceder al círculo limitado de personas que utilizan dispositivos radiónicos de primer orden por un precio mucho más asequible.

Como promoción especial para expandir el uso de la radiónica de calidad, cada cierto tiempo ponemos a disposición del público un número determinado de dispositivos de primera línea a precio reducido y por un tiempo limitado. Ahora puede disponer de uno de los packs más completos cuyo valor individual original total supera los 4.100 euros, por un precio total mucho más económico, y más asequible. Una oferta extraordinaria e inigualable que le detallamos a continuación junto al precio final de esta promoción.

        La oferta promocional completa incluye un auténtico equipo profesional de radiónica ARE X3 Pro y accesorios valiosos de gran interés. Con ellos podrá experimentar con cualquier procedimiento como los descritos en esta página.

Gracias a su guía rápida de uso, podrá adentrarse en el apasionante mundo de la radiónica desde el primer momento en que reciba su paquete completo formado por:

 

1) Dispositivo completo ARE X3 Pro, con instrucciones detalladas de uso.

  • Este aparato es el más completo y potente de la serie ARE X (Ver detalles más arriba). Cuenta con todos los elementos que han hecho de este dispositivo uno de los más vendidos y reconocidos por su relación calidad-precio-prestaciones. Podrá experimentar todas las acciones radiónicas y disfrutar de sus resultados.
  • Incluye un perfecto, cuidado y compacto maletín de transporte para su protección.
  • Garantía Total (incluyendo devolución del importe abonado) (ver detalles más abajo)
  • Precio original sin descuento: 3.045 Euros

2) Antena escalar radiónica Amiens

  • Especialmente desarrollada para potenciar los trabajos realizados con cualquier dispositivo ARE X o también para convertir cualquier móvil, tableta u ordenador en un emisor radiónico accesorio
  • Permite la emisión de ratios, frases o afirmaciones de forma sencilla y potente para incidir en el campo energético del sujeto. También para trabajar a nivel subliminal.
  • Especialmente indicada para trabajar con el propio operador (la persona que emplea el equipo)
  • Incluye instrucciones de uso
  • Precio original sin descuento: 105,95 Euros

3) Ratios radiónicos para uso terapeútico

  • Los ratios radiónicos son codificaciones alfanuméricas relacionadas con estados óptimos vibratorios. Facilitan el uso de cualquier dispositivo para objetivos concretos. En este caso sobre salud energética.
  • Valorados en 495 Euros en cursos presenciales de radiónica
  • Con instrucciones de uso

4) Ratios radiónicos para mejora personal

  • En este caso, son ratios seleccionados para diversas acciones relacionados con intereses diversos: Relaciones interpersonales, de pareja, economía personal, negocios, etc, etc.
  • Valorados en 395 Euros en cursos presenciales de radiónica
  • Con instrucciones de uso

5) Antena escalar radiónica Chartrés

  • Especialmente desarrollada para potenciar los trabajos realizados con cualquier dispositivo ARE X o también para convertir cualquier móvil, tableta u ordenador en un emisor radiónico accesorio
  • Permite la emisión de ratios, frases o afirmaciones de forma sencilla y potente para incidir en el campo energético del sujeto. También para trabajar a nivel subliminal.
  • Se diferencia de la Antena Amiens en que está especialmente indicada para trabajar con una persona (o personas) distinta al propio operador
  • Incluye instrucciones de uso
  • Precio original sin descuento: 105,95 Euros

Quedan

-1085Días -17Horas -12Minutos -52Segundos

 (El pack completo de esta oferta puede enviarse directamente a cualquier país del mundo mediante agencia de transportes)

 


Pago a PlazosConsulte las diferentes formas de pago: PayPal, transferencia, tarjeta VISA o incluso pago aplazado (sólo para residentes en España y mediante empresa financiadora). En cualquier caso, si abona mediante tarjeta de crédito de cualquier país, puede acordar con su banco el pago aplazado de la cantidad para la compra.


 

Pedir Oferta AREX-3

        

Quedan

-1085Días -17Horas -12Minutos -52Segundos

 

 

 

¿Qué son las antenas radiónicas escalares?

        Son dispositivos que pueden utilizarse junto al aparato ARE X3 Pro o por separado para potenciar y mejorar resultados. Al utilizarlas por separado podrá convertir su móvil, tablet u ordenador en un emisor radiónico adicional. Pueden emplearse para objetivos similares o diferentes al perseguido con su equipo principal ARE X3 Pro. Se utilizan para incidir en el campo vibratorio de una persona con el objetivo de facilitar los cambios positivos. A través de estas antenas se pueden irradiar afirmaciones, ratios radiónicos, frases específicas, música para terapia, mensajes subliminales, etc. (también pueden utilizarse para experimentos similares a los realizados por el famoso Dr. Emoto)

         La Antena Escalar Radiónica Chartres se usa principalmente para asuntos relacionados con el propio operador.

         La Antena Escalar Radiónica Amiens se usa para principalmente para asuntos relacionados con personas distintas al propio operador.

         Ambas antenas se suministran con detalladas y a la vez sencillas instrucciones de uso, para que pueda sacarles el máximo partido y empezar a utilizarlas desde el primer momento. Son un complemento perfecto para su dispositivo radiónico y le serán de mucha utilidad en los diversos objetivos con los que pueda trabajar

 

 

  Una vez hecho el pedido en firme, ¿Cuándo saldrá mi pedido?

         Una vez recibido el pago del pack completo, el pedido saldrá de nuestros almacenes entre 24 y 48 horas más tarde. Dentro de la península lo recibirá en otras 24-48 horas. Los envíos internacionales tardan en llegar entre 7 y 10 días.

 

   No tengo experiencia en radiónica. ¿Es fácil utilizar un equipo como este?

     Por supuesto. El pack completo de radiónica y cada uno de sus componentes se entrega con instrucciones completas y precisas, sencillas de entender y detalladas. No es necesaria experiencia previa ni tener conocimientos especiales. El éxito de los equipos radiónicos radica en su sencillez frente a otros métodos.

 

    ¿La garantía que dan de devolución del dinero es real?

     Absolutamente. Dispondrá de 30 días desde la recepción de su pedido para comprobar la efectividad del equipo y su valía. En el improbable caso de que no lo quisiera, sólo tiene que proceder a su devolución y le reembolsaremos el importe pagado por el mismo íntegramente. (los gastos de envío y cualquier otro extra no son reembolsables)

 

    ¿Las instrucciones de uso están en español? ¿Inglés?

     Las instrucciones se envían en idioma español a no ser que solicite el manual en idioma inglés

 

     ¿Cuánto tiempo puedo tardar en ver el resultado de un trabajo radiónico?

      Dependerá del objetivo personal y circunstancias individuales. En asuntos de terapia los resultados pueden ser muy rápidos (incluso minutos). En términos generales no se pueden establecer unas medidas de tiempo, aunque el propio dispositivo le mostrará los progresos.

 

     ¿Puedo utilizar el dispositivo con distintos objetivos al mismo tiempo?

     Absolutamente sí. La mayoría de los operadores tienen sus dispositivos funcionando día y noche, intercambiando cada cierto tiempo diversos objetivos a trabajar. Por otra parte, el hecho de disponer de dos antenas adicionales le permitirá trabajar asuntos menores con las mismas de forma separada

 

          ¿Es difícil utilizar la placa adherente del equipo radiónico?

     Todo lo contrario. Una de las ventajas de la Radiónica es que la utilización de elementos básicos como la placa adherente (mediante la que se perciben las distintas señales para su uso) es muy sencilla. Siguiendo las instrucciones, el 95 % de las personas puede utilizarla de forma inmediata y el resto no precisará más que dos o tres sesiones de práctica.

 

Si necesita alguna aclaración adicional puede dirigirse a nuestras oficinas mediante email o teléfono en horario laboral.

 


 

      Llegamos al final. Le toca decidir. No se trata de creer o no creer. Se trata de experimentar y comprobar. No queremos que tenga dudas. Por ello deseamos ofrecerle la posibilidad de una prueba sin riesgos.

 Slider1

      Disfrutará de una garantía de 30 días para comprobar la efectividad de este tipo de dispositivo. En el improbable caso de que no le satisficiese su uso o no obtuviese los resultados esperados, podrá devolver el dispositivo ARE X 3 Pro y recuperar íntegramente el importe abonado por el mismo sin necesidad de dar explicaciones, pero además, podrá en cualquier caso quedarse para siempre con las Antenas Escalares Radiónicas y los manuales de ratios radiónicos, como obsequio por habernos permitido presentarle nuestro equipo. Obsequios valiosos que no le costarán nada. (Puede consultar los usos de las antenas radiónicas escalares aquí)

 

      Recuerde: No arriesga nada. Dispondrá de un periodo de 30 días para comprobar la efectividad de los dispositivos que adquiera. Si no le satisfacen, sólo tiene que devolverlos y recuperar el importe abonado sin necesidad de explicaciones.

   

Podrá utilizar la tarjeta de crédito o Pay Pal para realizar su compra. Por último, tenga presente el importante descuento aplicado a esta oferta. Estará disponible sólo durante los próximos 7 días y para suscriptores. Después la oferta desaparecerá y ya no podrá adquirir su AREX-3 Pro con el pack ampliado a precio especial. Sólo al precio habitual indicado en nuestra página web.

 

 

Pedir Oferta AREX-3

 Quedan

-1085Días -17Horas -12Minutos -52Segundos

      Ahorre y empiece a disfrutar de las enormes posibilidades de este dispositivo recibiéndolo rápidamente por mensajería. Se alegrará de su buena decisión.

 


 

Nota.- Aclaramos que la radiónica, al igual que la visualización, no pueden garantizar al 100 x 100 la materialización de cualquier meta irrealizable, por la sencilla razón de que estamos sujetos a leyes físicas que nos impiden tener alas o estudiar una carrera de ingeniería en una semana. Sin embargo, la radiónica sí ofrece encontrar la vibración adecuada para acelerar los procesos de materialización de aquello que deseamos dentro de las posibilidades reales. Sintonizarse a esas frecuencias proporciona posibilidades extraordinarias de acuerdo con los postulados de la teoría radiónica. La mejor manera de comprobarlo en la práctica es mediante la experimentación personal (Todos nuestros equipos radiónicos avanzados se envían con 30 días de garantía completa de devolución en el improbable caso de que el comprador no obtuviese los resultados buscados)