(Basado en una historia real)
Aquel hombre se sentía disgustado. Lo que necesitaba no terminaba de llegar. El contrato que estaba esperando se retrasaba. Era muy importante conseguir un acuerdo como ese. Su economía y la de los suyos dependían de los ingresos que aquel contrato representaba. Su mente no paraba de dar vueltas con las consecuencias que vendrían si aquello no salía adelante. Respiró profundamente, se relajó un momento y pensó en posibles soluciones….
Entonces recordó aquel aparato radiónico que había adquirido hacía un par de meses. Lo encargó pensando en tratar de forma alternativa algunos problemas de salud que no terminaban de arreglarse con los tratamientos convencionales. Siempre había tenido una mentalidad muy abierta y cuando leyó sobre lo que era la radiónica, pensó que podría probar algo diferente sin abandonar lo que su médico le recetaba. Cuando empezó a utilizar aquel equipo, en pocos días sus problemas y molestias mejoraron sensiblemente hasta el punto de olvidarse de ellos. Pensó que quizá hubiera sido casualidad, aunque reflexionó en que llevaba años tratando de solucionarlos sin encontrar alivio. Si la radiónica funcionaba para esos problemas…. ¿Por qué no intentaba hacer algo más con aquel dispositivo? A lo mejor también podría arreglar de verdad otras cosas, como muchos decían. ¿Qué tenía que perder?.
Una base sólida
Había leído mucho sobre el poder de la mente sobre la materia, la capacidad que los seres humanos tenemos para ir más allá de la realidad física y conseguir las cosas que deseamos. Las escuelas de pensamiento tanto antiguas como modernas mantienen una misma idea: Visualizar de forma continuada los resultados que deseamos, facilita de forma extraordinaria que se consigan. Da lo mismo que una persona crea en un Ser Superior, en el Universo o sólo en el propio poder mental. También había leído que la teoría radiónica sostiene que los aparatos radiónicos son “amplificadores del poder mental de quien los utiliza” y también una especie de “canalizadores de acceso” a las potencialidades de la mente humana. Ya sabía que utilizar un aparato de radiónica era como mantener de forma constante una visualización positiva o una concentración permanente en la resolución de cualquier asunto. Así que pensó en que si aquel aparato le había ayudado en un problema relativo a su bienestar personal, quizá también pudiera servir para que las cosas fueran mejor en otros casos. De manera que cogió su dispositivo de radiónica y colocó la instrucción de: “Conseguir que su empresa fuera rentable y pudiera sacar adelante sus proyectos con éxito».
Una respuesta inesperada
Pasaron unos días y recibió la notificación de que el contrato que esperaba NO se iba a materializar. Fue un duro golpe. Pensó que su esperanza puesta en la radiónica no había hecho efecto. Se tomó la tarde libre para pensar. No encontraba muchas salidas pero aun así, en su interior un sentimiento parecía decirle que todavía algo bueno estaba esperándole. Y así fue. Al día siguiente recibió una llamada de otra empresa que necesitaba lo que él podía ofrecerles. Concertaron una entrevista y terminó con un contrato mucho mejor que el que había estado esperando, con unas condiciones más rentables. ¿Casualidad? Es lo que pensó en primer lugar. Sin embargo quedó asombrado cuando meses más tarde se enteró que la empresa de la que esperaba el primer contrato había quebrado. Si hubiera llegado a firmar ese primer contrato habría sido su ruina. ¿Otra casualidad?
Este es uno de los miles de ejemplos de las soluciones que se pueden encontrar cuando se enfocan correctamente los objetivos y se emplean los dispositivos radiónicos adecuados. Al principio todo puede parecer casual, sin embargo con el transcurso de las experiencias, los usuarios concluyen que hay algo más que simple coincidencia en los procesos.
Hasta dónde se puede utilizar la Radiónica La ventaja de un dispositivo radiónico es que prácticamente se puede aplicar a cualquier cosa que necesitemos resolver. Bien sea en el ámbito de la terapia, en el del desarrollo personal, en el de la solución de problemas cotidianos o en el de conseguir objetivos importantes. Y aunque se trata de algo serio, se les ha llegado a conocer coloquialmente como “máquinas de los deseos” por la posibilidad de facilitar a sus usuarios múltiples objetivos de todo tipo. A pesar de que muchos consideran la radiónica como una “pseudociencia” o incluso “charlatanería”, ocurre lo mismo con muchas de las terapias alternativas y métodos de desarrollo personal que demuestran su eficacia a pesar del descrédito. Por otra parte lo cierto es que la gran mayoría de quienes se acercan a la radiónica con mentalidad abierta quedan impresionados con los resultados. Y eso es lo que cuenta a nivel práctico. No obstante hay que señalar que la radiónica tiene una base consistente sustentada en la teoría cuántica que ahora empieza a ser estudiada y considerada por muchos científicos modernos. |
Los orígenes científicos de la Radiónica
La radiónica fue descubierta inicialmente por un brillante doctor en medicina norteamericano: El Dr. Abrams, a principios del siglo XX. Este médico buscaba un sistema más rápido y preciso para detectar enfermedades. Después de muchas pruebas, se dio cuenta de que podía detectar algún tipo de energía de las enfermedades a través de circuitos eléctricos. Esta energía se mostraba diferente dependiendo de la enfermedad padecida. También concluyó que era posible transmitir una “frecuencia” correctora para solucionar determinados problemas. Los resultados fueron extraordinarios. Había nacido la radiónica.
Muchos otros médicos, ingenieros, e investigadores desarrollaron la radiónica durante varias generaciones con mucho éxito (ver bibliografía al respecto).
Con el paso del tiempo, los investigadores concluyeron que al igual que se podía encontrar frecuencias correctoras de enfermedades, también se podían encontrar frecuencias o medidas radiónicas para influir, modular o corregir cualquier situación de la vida de las personas. Esto quería decir que sería posible encontrar soluciones a nivel vibratorio a los problemas vitales de la gente, siempre que se tratara de encontrar soluciones positivas.
Cualquier situación, idea o pensamiento se puede medir, cuantificar o sintonizar a través de un dispositivo radiónico. También se puede medir, cuantificar o sintonizar la idea contraria. Así una situación actual negativa tendría su contrapartida positiva. Se puede “sintonizar” las medidas de un objetivo determinado como “Mejorar la capacidad de comunicación de John Horton”, “Atraer a la pareja adecuada para María García” o “incrementar la posibilidad de generar más ingresos para Helen Turner”. Una vez medida la idea deseada y tras obtener sus coordenadas, se puede “irradiar” esa vibración positiva (que contiene el objetivo deseado) sobre la persona que desea conseguir dicho objetivo y que en la actualidad todavía no lo ha conseguido. Sería como aplicar una “medicina” energética específica para la persona que se esté tratando. Esa persona puede ser la propietaria del aparato radiónico o cualquier otra elegida por quien utilice dicho aparato.
Existen medidas o ratios radiónicos generales para tratar dolencias o enfermedades a nivel energético. Para entenderlo con más facilidad, serían como remedios homeopáticos, que funcionan a nivel vibratorio o sutil. Y también existen medidas o ratios radiónicos para mejorar en aspectos relativos a la vida de cualquier individuo. Lo mejor de todo es que los aparatos radiónicos modernos permiten que cada persona obtenga las medidas y coordenadas propias para cualquier idea que se les ocurra. Después es posible emplear esas medidas y coordenadas para disponerse a conseguir los objetivos que desee materializar, del tipo que sea.
He aquí los 67 usos más frecuentes de los que informan quienes poseen y utilizan dispositivos radiónicos modernos. Aparatos que incluyen generadores de energía sutil o energía orgónica, como los aparatos radiónicos de la serie ARE X (ARE X1, ARE X2 y ARE X3 Pro):
1 Tratar directamente una enorme cantidad de problemas de salud (a nivel vibratorio) con éxito. Desde los más simples hasta los más importantes.
2 Incrementar la eficacia de los tratamientos convencionales
3 Mejorar la aplicación de terapias alternativas incluso en situaciones consideradas como graves
4 Aumentar la energía vital
5 Dirigir la energía vital para solucionar un problema específico
6 Incrementar las capacidades personales en uno o varios ámbitos determinados
7 Facilitar la meditación y concentración
8 Facilitar la elección de alternativas terapéuticas
9 Mejorar la apariencia física
10 Rejuvenecer el aspecto
11 Ayudarse o ayudar a perder peso
12 Facilitar el abandono del tabaco
13 Incrementar el atractivo para el sexo opuesto
14 Atraer a una pareja adecuada
15 Mejorar sus vida sexual
16 Incrementar la capacidad para concentrarse, memorizar y estudiar
17 Influir en otras personas de forma positiva
18 Mejorar los ingresos
19 Facilitar el flujo de clientes en una empresa
20 Incrementar las ventas de una empresa
21 Facilitar las ventas a nivel personal (para vendedores)
22 Incrementar la capacidad de convicción y transmisión de información
23 Facilitar la posibilidad de encontrar clientes que deseen determinados productos 24 Ayudar a sus hijos con los exámenes 25 Incrementar una habilidad musical o artística |
26 Encontrar la respuesta a desafíos o problemas particulares complejos
27 Crear ambientes armoniosos en su hogar, lugar de trabajo o entornos profesionales
28 Solucionar problemas de comunicación entre personas
29 Traspasar información al agua, bebidas o comidas para incorporarlas con facilidad
30 Energizar vibratoriamente agua, bebidas o comidas
31 Vitalizar plantas
32 Tratar plantas
33 Eliminar plagas
34 Influir sobre animales
35 Realizar terapias sobre animales
36 Influir sobre microorganismos
37 Traspasar información o “cargar” cuarzos, metales, adornos o joyas.
38 Seleccionar los alimentos más adecuados para mejorar la salud a nivel energético
39 Replicar remedios homeopáticos
40 Replicar vibratoriamente otros compuestos
41 Mejorar el sabor de bebidas diversas
42 Inducir la realización de un objetivo positivo o neutro del tipo que sea
43 Medir la compatibilidad personal o posibilidad de éxito en las relaciones entre personas
44 Incrementar la capacidad de visualización creativa
45 Aumentar de forma significativa la materialización de objetivos personales y empresariales
46 Mejorar el sabor de vinos e incrementar su calidad
47 Ayudar a encontrar objetos
48 Medir la vitalidad
49 Medir posibilidades de materialización de un objetivo en un momento dado
50 Elegir las opciones más adecuadas a nuestros intereses desde el punto de vista energético
51 Eliminar energías negativas personales o de cualquier tipo
52 Eliminar energías negativas procedentes de otras personas o entornos
53 Aumentar la energía positiva presente en un hogar, entorno o negocio
54 Eliminar malos olores, replicar olores agradables
55 Seleccionar los nutrientes más adecuados para plantas o animales (a nivel energético)
56 Incrementar el rendimiento deportivo
57 Mejorar de forma extraordinaria las posibilidades de un equipo de trabajo o deporte
58 Mejorar la durabilidad de aparatos, vehículos o instrumentos
59 Mejorar los consumos y rendimientos de equipos
60 Encontrar soluciones a problemas concretos
61 Mejorar la textura o el sabor de verduras y de alimentos cocinados
62 Modificar conductas y comportamientos negativos en usted mismo y en otros
63 Incorporar con más facilidad conceptos e ideas en su actuaciones diarias (realización)
64 Facilitar las relaciones entre personas o parejas
65 Acelerar la resolución de conflictos y demandas
66 Mejorar los resultados de las presentaciones profesionales
67 Facilitar la venta de propiedades
Cómo controlar su propia realidad y acceder a un nivel de vida superior
Muchas personas consideran que no podemos hacer nada para labrar nuestro propio destino o que podemos hacer muy poco. De hecho, la mayoría cree que todo lo que nos acontece sucede por puro azar. Sin embargo, la realidad se muestra bien distinta. Nuestra mente nos permite alcanzar objetivos y modificar nuestra realidad para adaptarla a nuestros verdaderos deseos. La llamada “buena suerte” es una situación vibratoria que se puede buscar y se puede incorporar al día a día de cualquier persona que se lo proponga. Sin embargo los bloqueos y las creencias negativas arraigadas nos impiden darnos cuenta de eso. El juicio de los demás y el hecho de que otros consideren algo como posible o imposible coarta nuestra libertad de acción. A veces sabemos que algo es bueno y sin embargo no actuamos simplemente porque nuestra mente analítica nos los impide, o por la sencilla razón de lo que otros podrían pensar sobre nosotros. Esa es la diferencia entre quienes nunca hacen nada y aquellos que llevan vidas plenas y satisfacientes.
¿Por qué la gente atrae lo negativo?Nuestra mente también puede facilitarnos todo lo que necesitamos. Sólo tenemos que enfocarla correctamente. La visualización y las técnicas de concentración permiten hacer eso, pero pocas personas tienen la suficiente fuerza de voluntad como para visualizar con constancia y de la manera más adecuada. Por regla general casi siempre representamos en nuestra mente lo peor, nuestros miedos y nuestras peores pesadillas. Lo hacemos con todo detalle, de manera natural y continua. Cuando la gente se enfrenta a una dificultad es muy sencillo dejarse llevar por el desánimo y representar mentalmente una y otra vez lo peor que puede suceder. Por eso la gente suele cosechar lo negativo dentro de los posibles futuros que pueden acontecer. Es mucho más difícil pensar en que todo va a ir bien y visualizar el resultado positivo. Esto requiere esfuerzo creativo, dejando que nuestra mente inconsciente haga el resto. La ventaja absolutamente innovadora de la Radiónica es que permite enfocar nuestra mente de forma positiva y aprovechar su potencial a través de dispositivos especialmente diseñados. La energía mental y vital fluye a través de ellos y nos conecta con una realidad superior donde todas las cosas están enlazadas. En un dispositivo radiónico, lo que deseamos lo representamos mediante diales y palabras. La intención modela la energía presente inducida por el operador, más la potente energía sutil producida por el dispositivo. El aparato conecta la situación actual con la situación deseada, dentro del espacio vital que compartimos con los demás seres y alimentando la acción buscada con la energía que se ha mencionado. Esto posibilita la conexión con y la materialización deseados en la realidad que compartimos con otros seres humanos y otros seres vivos.
Cómo actúa la radiónicaComo se ha mencionado, el dispositivo hace las veces de una mente muy poderosa visualizando constantemente la solución positiva de las situaciones a las que nos enfrentamos. Dependiendo del dispositivo radiónico utilizado, pondremos en funcionamiento nuestras energías y las del ambiente o, además, energía producida sutil y poderosa producida por el mismo aparato. Esta última opción resulta la más interesante por sus múltiples ventajas, porque permite a cualquier persona acceder a un mundo de infinitas posibilidades. Sobre todo, la posibilidad real de conseguir lo que desea y le conviene. La radiónica también parece funcionar en situaciones complejas que requieran soluciones concadenadas. Sería como acceder a un Matrix universal donde las personas y las cosas están unidas y pueden interactuar. De esta forma se podrían construir las realidades en función de lo que sea conveniente para quienes se atreven a elaborar su destino en vez de esperar que sean las circunstancias externas las que configuren su existencia. A continuación se muestran otra serie de interesantes y curiosas aplicaciones adicionales (49 más) que muchos usuarios han informado al usar equipos radiónicos como el ARE X3 Pro:
|
Los diferentes equipos radiónicos
Hay aparatos radiónicos que se pueden utilizar para duplicar remedios homeopáticos, para tratar dolencias, para incrementar la energía, para conseguir objetivos o para todo eso al mismo tiempo y mucho más.
Los aparatos radiónicos clásicos constaban de circuitos relativamente sencillos, placa detectora y placas para la tendencia y el objetivo. Funcionaban bien, pero la experiencia indicaba que el operador necesitaba mantener un buen estado mental y también físico para que los resultados fuesen óptimos. En la actualidad, estos dispositivos han evolucionado de forma que algunos de ellos cuentan con un generador de energía vital, energía sutil u orgón, de manera que surten la fuerza necesaria para mantener un flujo constante de alimentación hacia el objetivo que se persiga por parte del usuario. De esta manera, el usuario tiene la seguridad de que el dispositivo genera suficiente energía vital como para que dicho objetivo se materialice de manera mucho más segura, de forma independiente a su propia energía personal o mental. Sin que drene o afecte a su propia vitalidad.
Los aparatos ARE X1, ARE X2 y ARE X3 Pro son dispositivos que cuentan con un potente generador de energía vital (energía orgón, energía Chí o energía Pránica). Sobre todo el dispositivo radiónico ARE X3 Pro que es el tope de gama y que puede proporcionarle posibilidades fuera de lo común (no se debe confundir el generador y emisor de energía vital incluido en un dispositivo como este, con un simple acumulador de orgón. Este último tiene una capacidad mínima de transferir energía lo que disminuye mucho sus posibilidades). Por otra parte los aparatos ARE X son muy sencillos de usar. Cualquier persona puede comenzar a utilizarlos en minutos.
La calidad y potencia especial del dispositivo ARE X 3 Pro, le confiere ser una de las mejores opciones para utilizar y experimentar de forma directa los beneficios de la radiónica. Tanto si usted quiere comprobar cualquiera de las acciones comentadas más arriba por los usuarios, como si se propone llevar a cabo experiencias relacionadas con sus propios objetivos.
Una oportunidad extraordinaria de poseer su propio equipo ARE X3 Pro con su cupón de descuento promocional
Si la posibilidad de disponer de su propio aparato radiónico le fascina, ahora tiene una oportunidad única de conseguirlo por un precio irresistible y con unas condiciones magníficas. En esta ocasión estamos promocionando el aparato más potente de la gama ARE y el más solicitado por nuestros clientes:
El dispositivo ARE X 3 ProDescripción del ProductoEs el dispositivo radiónico estrella de la serie ARE X, teniendo en cuenta sus características además de su potencia de generación y emisión de energía orgón Este aparato se ha pensado para lograr la máxima eficacia y rapidez posible en la realización de cualquier experiencia. No existe nada parecido en el mercado. Cuando se diseñó se tuvo en cuenta el deseo de muchos usuarios por disponer de un aparato de coste reducido y asequible que permitiese alcanzar altos grados de satisfacción y seguridad en sus acciones. |
He aquí sus características:
Es la característica más destacada de este aparato. La energía sutil producida se mide en bovis (medida utilizada por geobiólogos y radiestesístas). En este instrumento se alcanzan y superan las 600.000.- unidades.
Otra característica diferenciadora. Dada la experiencia acumulada en la elaboración de otros dispositivos similares, se concluyó que la incorporación de cuatro diales permite incrementar la conexión tanto en la tendencia como en el sujeto. En resumen, cuenta con cuatro diales para fijar el objetivo o sujeto y cuatro diales para fijar la tendencia. Con esto se consigue afinar perfectamente una cosa como la otra, con un nivel de exactitud extraordinario.
Se mantiene la poderosa doble salida a través de dos tubos de plata de ley. La utilización de materiales nobles como la plata permite mayor fluidez y calidad en la emisión de energía sutil.
Dispone de un dial para ajustar 9 posiciones de salida preestablecidas. Esto facilita al operador la elección rápida de la frecuencia que considera más adecuada para cada tipo de acción.
Muchos operadores prefieren elegir ellos mismos la frecuencia de salida, con lo que pueden alcanzar una mayor gama de experiencias. Este dispositivo cuenta también con dial manual para satisfacer esta posibilidad de experimentación.
Una acción que podrá realizar a gran velocidad (mucho mayor que en la ARE X2 y otros aparatos) gracias a su extraordinaria potencia de emisión
Se pueden elegir los Campos de Información Intrínseca que el operador desee (ratios radiónicos, afirmaciones, frases, etc) y radiarlos a alimentos y bebidas para que queden “cargados” con la intención (Ver libro de E. Moto sobre este asunto). Observe los interesantes resultados y sus efectos positivos. Incluya mensajes para obtener cambios a todo nivel. Muchos operadores lo utilizan para mejorar el sabor de alimentos, vinos y bebidas diversas.
Alimentos y bebidas (el organismo es un 70% agua) pueden ser energizados utilizando el dispositivo ARE X3 Pro. Experimente en usted mismo, sus familiares y amigos con distintas frecuencias, con la llamada “frecuencia terrestre”, con las ondas Alfa, etc. Considere el uso de esta posibilidad en cualquier tipo de terapia vibracional. Consulte resultados a otros operadores.
Su dispositivo le permitirá transmitir los Campos de Información Intrínseca que usted considere más adecuado a cualquier tipo de objeto (mejor si son objetos naturales o metales nobles). Joyas, anillos, cuarzos, objetos diversos de decoración, y un largo etc. Imagine las posibilidades de acción y las consecuencias positivas de este tipo de actuaciones.
La radiónica proporciona posibilidades de experimentación y mejora en cualquier ser vivo. Consulte la información relativa al trabajo positivo con animales y con plantas. Muchísimos operadores utilizan este tipo de aparatos en cultivos y terrenos a pequeña o gran escala
El dispositivo ARE X3 Pro permite la interconexión con otros aparatos mediante cable. Si usted ha adquirido equipos como ARE X1 o ARE X2 podrá conectarlos en serie junto al ARE X3 Pro y aprovechar la sinergia de varios dispositivos juntos para alimentar tendencias hacia usted mismo u otros sujetos con una mayor fuerza. Incluso si dispone de otros dispositivos radiónicos que permitan la interconexión, su equipo ARE A3 Pro permitirá alcanzar cotas superiores de realización con una potencia inusitada.
Si acostumbra a trabajar con energías sutiles con personas que necesitan ayuda, este dispositivo permite canalizar suficiente potencia como para mejorar muy rápidamente los resultados esperados. Muchas personas aprecian en minutos mejorías en sus estados. Puede combinar con otras acciones e incluso mejorar los remedios que usted utilice habitualmente (ver instrucciones detalladas en el manual de uso).
Muchos operadores han informado de que el dispositivo ARE X3 Pro resulta muy eficaz cuando se abordan objetivos complejos que requieran la confluencia de objetivos menores o secundarios. Cuanto mayor sea el número de posibilidades de interdependencia en las metas o necesidades, mayor energía se requerirá. Lo mismo ocurre en situaciones que han derivado en cuadros muy negativos muy avanzados. Se requiere más potencia para enderezar estos procesos. El equipo ARE X3 Pro es perfecto para actuar sobre todo tipo de situaciones, sencillas o difíciles, aportando mayores probabilidades de éxito.
El dispositivo ARE X3 Pro es aproximadamente 30 veces más potente que la mayoría de los equipos existentes en el mercado. 25 veces más potente que el dispositivo ARE X1, y 12 veces más potente que el dispositivo ARE X2.
El dispositivo se sirve en un maletín protector compacto y de cuidada apariencia, perfecto para transporte del dispositivo y evitar cualquier tipo de daño sobre el mismo. Incluye adaptador de corriente.
El equipo se sirve con instrucciones de uso perfectamente comprensibles, que incluyen todo lo necesario para comenzar a trabajar con el equipo desde el primer momento.
Teniendo en cuenta sus posibilidades y gran potencia de salida, es el dispositivo más recomendable. La inversión es ligeramente superior a la del dispositivo ARE X2 pero la gran diferencia la marca su extraordinario generador de energía vital sutil (muy importante para acelerar todos los procesos y trabajar con objetivos más complejos), además de contar con cuatro potenciómetros en placa de Trend (Tendencia) y placa de Target (Objetivo). Sus cualidades la hacen absolutamente amortizable y las ventajas que le aportarán no se acercan ni de lejos a su coste. |
Campos de acción:• Potenciación de rendimiento físico • Emisión de afirmaciones • Equilibrado energético • Bienestar mental • Relaciones personales y de pareja • Trabajos de desarrollo espiritual • Terapias alternativas • Protección de influencias negativas externas de todo tipo • Rendimiento mental acelerado • Aplicaciones sobre negocios y objetivos económicos • Trabajos sobre grupos y su desarrollo conjunto • Aplicaciones sobre animales y plantas • Organizaciones de todo tipo, potenciación de objetivos empresariales • Toma de decisiones • Estudios, Exámenes y oposiciones • Consecución de objetivos personales de todo tipo • Mejora de la visualización y concentración mental • Terapias de tipo vibracional aplicables a tratamientos diversos • Incremento de eficacia en equipos de bioenergética • Incremento de eficacia en otros equipos radiónicos • Y un largo etc. |
Las increíbles ventajas de disponer de un dispositivo radiónico propio
Poseer su propio aparato radiónico le permitirá experimentar con múltiples posibilidades como las mencionadas más arriba por los usuarios. Pero además casi todas las personas encuentran una parcela propia de objetivos que cumplir, ya sean de índole terapéutica, desarrollo personal, objetivos materiales, espirituales o de relación con otras personas.
Imagine por un momento cómo podría cambiar su vida cumpliendo sus metas y deseos. Un aparato radiónico puede representar un cambio significativo en cualquiera de los objetivos que actualmente tenga en mente. Considere cómo se beneficiarían usted y los suyos solventando problemas que actualmente le preocupan. Por supuesto, no estamos hablando de cosas fuera de la realidad física, sino de propiciar cambios factibles que pueden significar una enorme diferencia en sus condiciones actuales. No puede esperar que le salgan alas o que el día tenga 26 horas. Un equipo radiónico no es un equipo milagroso que cumpla al 100 x 100 cualquier cosa que planteemos. Hablamos de objetivos serios y reales. Posibilidades que consideramos factibles pero que requieren de la confluencia positiva de acontecimientos.
Cualquiera puede usarlo de forma sencilla
La radiónica, al igual que la visualización creativa, tiene el objetivo de permitir a los seres humanos acceder a posibilidades de acción superiores en el campo que usted pueda elegir. Nada más y nada menos. Visualizar requiere práctica, desarrollo de una habilidad mental, constancia y tiempo de dedicación. Sin embargo, la radiónica permite una focalización sencilla y directa, un mínimo tiempo de preparación y seguimiento y con unas posibilidades muy superiores de resolución positiva. La radiónica no precisa entrenamiento especial y cualquiera puede utilizarla a cualquier edad. Por otra parte, en dispositivos como el ARE X3 Pro, la energía mental para cualquier acción se ve reforzada por el generador de energía orgón de alta potencia incorporado en el propio aparato. Esto marca una diferencia fundamental para lograr la materialización de objetivos. Cualquier acción precisa energía. El dispositivo ARE X3 Pro proporciona energía orgón modulada de forma continua. La atención constante por parte del operador ya no es imprescindible.
¿Ha pensado lo que estaría dispuesto a hacer para mejorar sus condiciones actuales o resolver los problemas que le preocupan? ¿Qué hay de sus metas y deseos? ¿Cuánto daría para que el camino hacia ellos fuera más fácil, sencillo o factible? ¿Es posible inclinar “la suerte” o las condiciones a su favor? La respuesta puede estar en la Radiónica.
Algunos comentarios sobre el dispositivo ARE X3 Pro:
“Nunca pensé que algo así pudiera existir. Es fascinante cómo funciona” |
“Muy buenos resultados con el deporte” |
“Estupendo para aplicar a tu negocio.” |
“Sin lugar a dudas he mejorado mis relaciones.” |
«Empecé con la radiónica para arreglar asuntos de salud, pero después comprobé que el campo de posibilidades es enorme.” |
«Soy una persona sensible y puedo notar el flujo de energía que genera” |
“Los primeros problemas que abordé, se solucionaron y creí que todo era pura casualidad, pero llega un momento en que tienes que asumir que no es posible tantas casualidades.” |
“Es difícil de explicar por qué un aparato puede actuar de forma tan positiva, pero no tengo dudas de que es muy efectivo.” |
“Confieso que probé este equipo porque tenía una garantía de devolución, pero he quedado impresionado.” |
“En terapia va genial. La gente ve y siente los resultados. Para los asuntos personales, perfecta.” |
“Mucho mejor que otros aparatos antiguos de radiónica.” |
Para ver más comentarios de usuarios que ya tienen el dispositivo AREX3-Pro
Sólo por haber solicitado nuestro libro ahora puede disponer de un dispositivo ARE por un precio inigualable durante tan sólo unos días. El dispositivo radiónico AREX-3 Pro + Antena Escalar + Ratios radiónicos tiene un precio habitual de 2.975 euros más gastos de envío, pero ahora podrá conseguirlo por un precio especial reducido junto a una serie de extras de gran interés:
Si realmente tiene interés en mejorar sus condiciones actuales y tomar las riendas de su propia realidad, la Radiónica puede ser uno de sus mejores valores y herramientas para conseguir lo que busca.
Por supuesto usted puede dejar pasar esta magnífica oportunidad y optar por continuar en la situación que ahora pueda encontrarse. Quizá pueda permitirse aplazar la solución a los problemas que ahora le preocupan o dejar para más tarde la posibilidad de acceder a metas que quiera ver cumplidas. Es libre de llevar un vida de esfuerzo y renuncia o acceder a la opción de una vida con más opciones, más satisfaciente y con más posibilidades de realización. Cabe preguntarse: ¿Es necesario tanto sacrificio para todo? ¿Es posible hacer las cosas de forma más sencilla?
Por otra parte, suponiendo que su existencia actual sea aceptable para usted, quizá le gustaría mejorar sus condiciones presentes o tener la posibilidad de ayudar a otros a conseguir lo que desean o necesitan. Seguramente le gustaría influir positivamente en familiares, amigos o personas allegadas.
Considere que la radiónica puede establecer una diferencia fundamental tanto en sus acciones como en los resultados que espera. En su vida como en la vida de quienes le rodean. Es una espléndida oportunidad para mejorar ahora y en el futuro.
No tenemos la intención de que crea nada porque sí. No considere nada de lo expuesto como afirmaciones sin más. Le brindamos la oportunidad de que experimente y compruebe sin arriesgar nada. Con el dispositivo ARE X3 Pro usted dispondrá de una garantía de devolución completa. En el improbable caso de que el dispositivo no cumpliese con sus expectativas, dispondrá de 30 días para devolverlo desde que lo reciba y recuperar el importe abonado por el mismo sin necesidad de explicaciones. Además, si decidiera devolver su equipo ARE X3 Pro, podrá quedarse en cualquier caso con su antena escalar radiónica como regalo de nuestra parte.
Postergar las cosas no suele ser una buena opción, por eso las buenas oportunidades precisan de acción decidida y rápida para evitar que desaparezcan. Esta extraordinaria oferta estará disponible sólo hasta el fin del periodo aquí indicado o hasta el final de existencias de aparatos destinados a esta oferta (hay un límite de dispositivos con el precio y condiciones excepcionales incluidos en esta propuesta). La experiencia con otros artículos nos indica que muchas personas acceden con rapidez a estas ofertas puntuales. Si no quiere perderse esta oportunidad, decídase hoy y disfrute lo antes posible de este extraordinario aparato.
(Nota.- Esta oferta sólo está disponible para aquellos que hayan solicitado información y estén registradas en nuestra base de datos. Límite un dispositivo por persona con estas condiciones especiales)
Recuerde que si abona su dispositivo con tarjeta VISA puede solicitar a su banco el pago a plazos de la cantidad utilizada para la compra (como orientación, en 24 mensualidades el coste suele ser inferior a 79 euros de media).
Llegamos al final. Le toca decidir. No se trata de creer o no creer. Se trata de experimentar y comprobar. No queremos que tenga dudas. Por ello deseamos ofrecerle la posibilidad de una prueba sin riesgos.
Disfrutará de una garantía de 30 días para comprobar la efectividad de este tipo de dispositivo. En el improbable caso de que no le satisficiese su uso o no obtuviese los resultados esperados, podrá devolver el dispositivo ARE X 3 Pro y recuperar íntegramente el importe abonado por el mismo sin necesidad de dar explicaciones, pero además, podrá en cualquier caso quedarse para siempre con la Antena Escalar Radionica y los manuales de ratios radiónicos, como obsequio por habernos permitido presentarle nuestro equipo. Obsequios valiosos que no le costarán nada. (Puede consultar los usos de las antenas radiónicas escalares aquí)
Es posible que necesite resolver problemas o situaciones que ahora consumen su mente, su energía y su tiempo. Piénselo ¿Cuánto daría por encontrar soluciones a sus problemas urgentes? ¿Por qué no probar un sistema sencillo que le permite acceder a capacidades que necesita ahora? ¿No cree que sería valioso tener una herramienta que le ayudase hoy y en el futuro también? Por supuesto, puede dejar pasar esta oportunidad, pero también seguirá soportando problemas que podría superar con mucha mayor facilidad.
Por otra parte, recuerde: No arriesga nada. Dispondrá de un periodo de 30 días para comprobar la efectividad de los dispositivos que adquiera. Si no le satisfacen, sólo tiene que devolverlos y recuperar el importe abonado sin necesidad de explicaciones.
Podrá utilizar la tarjeta de crédito o Pay Pal para realizar su compra. Por último, tenga presente el importante descuento aplicado a esta oferta. Estará disponible sólo durante los próximos 7 días y para suscriptores. Después la oferta desaparecerá y ya no podrá adquirir su AREX-3 Pro con el pack ampliado a precio especial. Sólo al precio habitual indicado en nuestra página web.
Ahorre y empiece a disfrutar de las enormes posibilidades de este dispositivo recibiéndolo rápidamente por mensajería. Se alegrará de su buena decisión.