Buenas vibraciones permanentes para su hogar o estancia habitual
Calificado por expertos en como:
“Un dispositivo de funcionamiento automático, reducido tamaño y extraordinarias posibilidades que cualquier persona que desee mejorar debe conocer e instalar”
Este novedoso dispositivo exclusivo ha sido diseñado para reproducir de forma continua códigos y ratios radiónicos armónicos y positivos. Patrones de ondas que generan bienestar, de acuerdo a los principios de la bioenergética y la resonancia vibratoria. Aprovecha el circuito eléctrico interior de una vivienda o estancia para amplificar y emitir las mejores vibraciones de acuerdo a los objetivos generales que sean de su interés:
- Bienestar general
- Protección
- Prosperidad
- Armonía y relaciones
- Anti contaminación electromagnética
Alcance efectivo entre 200 a 300 metros. Incide positivamente sobre cualquier persona que se encuentre dentro de su radio de acción. No precisa ajuste. Simplemente se conecta a la red eléctrica de cualquier hogar o recinto. Presionando el botón de encendido comienza a emitir codificaciones escalares radiónicas armonizadoras y/o potenciadoras en relación al objetivo buscado con el aparato (ver diferentes modelos más abajo). Pueden emplearse diferentes aparatos ARE X Hábitat conectados a la misma red eléctrica (no interfieren entre sí ni tampoco con otros aparatos diversos, incluidas las redes WIFI).
Los dispositivos ARE X Hábitat son ideales, además de para el hogar, también para consultas de terapias diversas, lugares de negocio, espacios de trabajo o establecimientos a los que acude el público. Creará de forma instantánea espacios armónicos.
La señal emitida por cualquier dispositivo ARE X Hábitat aprovecha la propia instalación eléctrica del hogar o recinto para amplificar el efecto positivo. Este efecto se proyecta sobre todas las personas que se encuentren en el interior de ese entorno optimizado.
¿Impregnar su entorno con vibraciones positivas? ¿Sentir protección frente a influencias nocivas? ¿Mejorar su estado de ánimo y vitalidad? Son las acciones básicas de este útil aparato. Pero además, las posibilidades adicionales pueden ser muy variadas e interesantes.
- Recomendable para espacios que precisan ser alquilados o vendidos (las personas siempre prefieren los lugares que perciben como atractivos o agradables)
- Ideal para lugares donde se produzcan negociaciones (las posibilidades de llegar a acuerdos son superiores en ambientes armoniosos)
- Perfecto para entornos de personas que estén en proceso de recuperación de dolencias (diversos estudios muestran que el organismo se recupera mejor en un entorno adecuado con un ambiente optimizado)
- Equilibrado continuo para cualquier persona dentro del radio de acción del dispositivo
- Emisión de ondas y configuraciones radiónicas relacionadas con el buen funcionamiento de todos los órganos y sistemas principales del organismo humano.
- Ideal para cualquier persona interesada en mantener un estado óptimo de bienestar físico y mental.
- Mayor vitalidad observable y medible
- Perfecto para personas mayores, de salud delicada o que necesitan apoyo.
- Muy buenos resultados para lugares donde haya personas estudiando (la integración mente cuerpo mejora la absorción de conocimientos)
- Estado de ánimo mejorado como consecuencia de la dinamización energética
- Un regalo original. Ideal para amantes del deporte, yoga, armonía interior, etc.
Escoja el modelo o modelos que se ajusten a sus necesidades particulares.
El dispositivo ARE X Hábitat se fabrica con diferentes frecuencias resonantes. Dependiendo de sus preferencias, deseos y necesidades, puede escoger aquel o aquellos que más se ajusten a lo que busca. (Recuerde que puede colocar más de un aparato en la misma red para que emitan diferentes señales al mismo tiempo de forma ininterrumpida):
Aparato ARE X Hábitat “Bienestar”. – Sus frecuencias resonantes positivas tienen el objetivo de equilibrar y mejorar a nivel energético todos los órganos principales y sistemas del organismo humano (corazón, pulmones, colon, riñones, estómago, cerebro, etc.). También para incrementar la vitalidad general y el estado anímico. Trabaja equilibrando los chakras, canales de energía, sistema energético linfático, energía de reserva y otros muchos. Actúa sobre los diferentes cuerpos sutiles. El propósito final es mejorar la sensación de bienestar a todos los niveles proporcionando una relajación activa que facilita las funciones vitales y al mismo tiempo dinamiza todo el organismo. Las diferentes señales de armonización se emiten continuamente en modo bucle, de manera que el modelo energético de perfección funcional sea el imperante en todo el ambiente.
Aparato ARE X Hábitat “Armonía y Relaciones”. – Está especialmente diseñado para emitir frecuencias resonantes relacionadas con codificaciones radiónicas que tienen que ver con relaciones personales y sociales. Las personas que caen bien a los demás y se relacionan con facilidad emiten una vibración especial. Este aparato potencia la emisión del tipo de frecuencias equivalentes a la configuración energética que caracteriza a las personas carismáticas. También está pensado para facilitar la comunicación entre las personas que comparten el hogar o el espacio escogido para su funcionamiento. Resulta ideal para quienes desean encontrar pareja adecuada según sus características particulares. Muy recomendable también para los que deseen incrementar al máximo sus capacidades comunicativas (comerciales, agentes de ventas, ejecutivos, etc.)
Aparato ARE X Hábitat “Protección”. – Funciona como un eficaz escudo anti energías negativas. Mantiene el correcto balance vibratorio, eliminando los bloqueos energéticos de cualquier tipo. Si cree que su vida y la de los que le rodean no fluye de la manera adecuada probablemente necesita eliminar influencias externas o internas de carácter negativo. Emite codificaciones radiónicas en frecuencias resonantes cuyo objetivo es eliminar cualquier energía potencialmente dañina, incluidas las de origen telúrico. A partir del momento en que conecte este dispositivo, todo el entramado eléctrico funcionará como una pantalla eficaz protectora para cualquier persona dentro del entorno de actuación.
Aparato ARE X Hábitat “Prosperidad”. – Sin duda alguna hay personas que están especialmente dotadas para los negocios, para la generación de riqueza o para que las circunstancias les sonrían en el plano material. Desde el punto de vista de la radiónica teórica, es una vibración que va más allá de adquirir conocimientos o estrategias. De forma general, estos sujetos parecen tener una “suerte” especial que los acompaña en lo que hacen. Incluso cuando todo se derrumba, cuando las circunstancias externas son nefastas o hay problemas generales, consiguen sobreponerse y recuperar su prosperidad. Este aparato incluye las frecuencias resonantes que parecen rodear a estas personas. Desde generar abundancia material y atraer el bienestar económico, hasta las llamadas vibraciones de la “buena suerte” y un largo etcétera relacionado con el desarrollo personal a este nivel. Incluye los ratios y codificaciones vibratorias que se vinculan con la generación de ideas para negocios, la atracción de riqueza y las actitudes que llevan a la consecución de objetivos materiales. Recomendable si considera que desea o necesita mejorar en este aspecto de su realidad.
Aparato ARE X Hábitat “Contaminación electromagnética”. – Los problemas de contaminación electromagnética van en aumento en todo el mundo. La llegada de la tecnología 5 G multiplicará la emisión y por tanto la polución relacionada con las ondas invisibles de diversos espectros, hasta niveles nunca vistos. A pesar de que se niegue desde distintas instancias, hay evidencias de que las personas se pueden ver afectadas por las radiaciones. Un ejemplo de esto es la lipoatrofia semicircular (atrofia del tejido adiposo subcutáneo) que produce deformidades en la piel y está causada por las cargas electrostáticas y otras interferencias generadas por sobrecargas electromagnéticas, según numerosos estudios. Además, en las personas sensibles, se describen síntomas como dolores frecuentes de cabeza, mareos, hipertensión, palpitaciones, arritmias, alteraciones hormonales, fatiga, dolencias oculares y disfunciones articulares. Muchos empleados de edificios altamente tecnificados o los habitantes de zonas muy congestionadas sufren este tipo de problemas. En las consultas de terapias alternativas experimentadas, los profesionales suelen tratar los desequilibrios relacionados con la contaminación electromagnética como punto de partida para lograr el bienestar. El dispositivo ARE X Hábitat genera frecuencias resonantes que inciden sobre los sustratos energéticos de los seres humanos con el objetivo de reequilibrar y modular constantemente a este nivel. Además del hogar, se recomienda para consultas de terapia y ambientes de oficinas modernas.
Nota.- Los dispositivos ARE X Habitat funcionan a 220 voltios. Si dispone de red eléctrica a otro voltaje, deberá utilizar un pequeño transformador (disponible en cualquier comercio de su zona)
Además de para el hogar, el dispositivo ARE X Hábitat está especialmente recomendado para cualquier otro espacio de interacción personal: Consultas profesionales, lugares de trabajo, espacios comunitarios, zonas deportivas, salas de recuperación, salas de reunión, consultas de terapia, espacios de meditación, viviendas ocupadas por personas mayores o de salud delicada, pequeños negocios, etc.
Más información y venta en https://radionic-international.com/arex-habitat-oferta/