¿Sufre de estrés o ansiedad? ¿Tiene problemas para dormir? ¿Le cuesta relajarse con facilidad? Ahora su problema puede tener una solución sencilla sin necesidad de emplear pastillas o medicamentos innecesarios.

Además….

  • ¿Experimenta episodios de baja vitalidad o fatiga crónica?
  • ¿Desea acelerar la recuperación o convalecencia de alguna dolencia?
  • ¿Le gustaría despejarse en minutos? ¿Tener más ánimo sin usar fármacos? ¿Potenciar su capacidad mental?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, entonces la siguiente información le interesa especialmente.

 

El curioso origen de los circuitos de recuperación y bienestar

      Durante la Primera Guerra Mundial, un piloto militar llamado L. Ernest Eeman sufrió un accidente del que quedó malherido. Su proceso de recuperación fue lento y doloroso. Cuando le dieron el alta, las secuelas eran tan importantes que fue declarado “incapacitado” para realizar trabajo alguno. Pero Ernest no era un hombre común. Decidió que lucharía para recuperar la salud y su bienestar al completo. Todavía era joven, tenía una vida por delante y no quería experimentarla con una vitalidad reducida.

      Esforzándose por realizar investigaciones a pesar de su estado, Eeman descubrió algo interesante sobre el organismo humano. El cuerpo tiene polaridad positiva y negativa está recorrido por canales de energía donde se producen trasvases constantes para mantener la salud y la funcionalidad óptimas. Este proceso permite al organismo recuperarse, incrementar su vitalidad general y permanecer libre de dolencias. El mecanismo de equilibrio natural se ve afectado por el estrés, las condiciones atmosféricas, la electricidad estática, la exposición a aparatos eléctricos, los traumatismos o diversas enfermedades, entre otros condicionantes.

      Ernest Eeman pensó que sería muy útil facilitar y acelerar este proceso natural tanto en personas sanas como en aquellos que padecieran alguna dolencia. También para aquellos que estuvieran recuperándose de alguna enfermedad o sufrieran secuelas por lesión.

 

Unos resultados sorprendentes

      Ernest Eeman concibió un circuito formado por placas con base de cobre, cables y asas que se colocaba sencillamente bajo el cuerpo en posición tendida, que no necesitaba alimentación externa y que restablecía el flujo energético natural en cuestión de minutos. Su sistema sorteaba de forma externa las zonas del cuerpo que impedían el correcto flujo de energía vital. Se establecía un puente entre las zonas sobrecargadas y las zonas debilitadas. Se superaban los bloqueos energéticos (que se disolvían a continuación) y restablecer el equilibrio adecuado.

      Eeman experimentó el circuito con su propio organismo logrando una recuperación rápida y completa en muy poco tiempo. Más tarde y tras ampliar conocimientos sobre terapias naturales, abrió una consulta donde empleó su “Circuito Óptimo” para ayudar a multitud de pacientes a restablecer su bienestar durante más de 35 años. En este periodo, desarrolló distintas mejoras y versiones de su circuito.

 

Los bloqueos energéticos, cómo se producen y cómo disolverlos

      La evidencia experimental muestra que el estrés, las preocupaciones, las emociones intensas, la enfermedad o la excesiva presión laboral pueden producir bloqueos y alterar el proceso de circulación energética natural. Pueden ralentizar dicho proceso o incluso interrumpirlo por completo en distintas áreas. Los pensamientos negativos o los conflictos psicológicos también pueden provocar alteraciones importantes en este sentido. Esto retrasa la regeneración orgánica, ocasiona malestar, produce cansancio y puede causar tanto enfermedades físicas como alteraciones mentales que pueden llegan a ser incapacitantes. Eliminar bloqueos por los medios habituales puede requerir el empleo de costosas sesiones de terapia repetidas en el tiempo. El Circuito óptimo de relajación, bienestar y equilibrado es un método económico y práctico de mantener los flujos de energía vital, disolviendo indeseables obstrucciones y sus negativas consecuencias.

 

Qué es exactamente el “Circuito óptimo de relajación, bienestar y equilibrado”

      El Circuito Óptimo de Relajación, Bienestar y Equilibrado es una evolución mejorada del circuito óptimo de Eeman y los posteriores desarrollos de los circuitos de bio energética. Está formado por dos piezas principales que se colocan cómodamente bajo la cabeza y bajo el final de la columna vertebral cuando una persona está tendida (se colocan sobre la ropa, sin tocar la piel). Las piezas principales disponen de circuitos secundarios y chips de refuerzo, unidos a unas agarraderas que se sostienen con las manos durante el agradable proceso de reequilibrado. La persona se coloca sobre el circuito en la posición que aparece en la figura durante unos minutos (10 a 30 minutos), experimentando una agradable sensación de relajación y revitalización. Es habitual que algunos usuarios se duerman durante el proceso para despertarse con la cabeza despejada, como si hubiesen experimentado un sueño de varias horas.

 

 

Objetivos principales de uso del “Circuito óptimo de relajación, bienestar y equilibrado”

      El circuito Óptimo de relajación está pensado para lograr equilibrado, armonización y revitalización energética en pocos minutos. Es muy sencillo de usar y, según los propios usuarios, el dispositivo se puede emplear con diferentes objetivos:

  • Despejar la mente
  • Disminuir o eliminar la ansiedad
  • Recuperarse en minutos del estrés acumulado
  • Restablecer el equilibrio tras un esfuerzo mental
  • Facilitar el sueño y contribuir a un descanso de calidad
  • Aliviar o eliminar molestias de origen indefinido
  • Armonizar niveles físico y mental
  • Facilitar las actividades de concentración, memorización y meditación
  • Contrarrestar el cansancio físico y acelerar la recuperación
  • Contrarrestar el Jet Lag (cambios por horarios en grandes viajes) y acelerar la adaptación horaria del organismo.
  • Incrementar resultados en trabajos de visualización creativa

 

 

Ventajas adicionales

  • Es una forma muy sencilla y rápida de generar bienestar
  • Impulsa resultados de cualquier acción de terapia alternativa acelerando procesos de regeneración
  • Equilibra a nivel energético sin interferir con tratamientos médicos convencionales.
  • Facilita cualquier trabajo de desarrollo personal
  • Incide positivamente sobre la presión sanguínea al facilitar la relajación
  • Facilita la desaparición de molestias orgánicas causadas por sobrecarga muscular
  • Aumenta la energía vital y su distribución armónica por el organismo (puede comprobarse por testeo muscular, radiestésico o kinesiológico, además de por cualquier equipo de biorresonancia o de radiónica).
  • Perfecto para practicantes de Reiki y Shiatsu
  • Aconsejable para terapeutas (uso para autorregulación, equilibrado y recuperación)
  • Ideal para personas sensibles que trabajan en el mundo del arte o la música
  • Muy apreciado por amantes del deporte y desarrollo físico
  • Aconsejable para estudiantes, opositores o personas que tienen que enfrentarse a exámenes y situaciones estresantes. Ideal para usar después de estudio intenso
  • El regalo perfecto y original para personas interesadas en cualquier tipo de mejora personal
  • El estudio científico realizado por el Dr. Julian Isaacs de la Universidad John F. Kennedy constató que (además de disolver bloqueos) los usuarios producían las conocidas y benéficas “Ondas Alfa” al emplear el circuito óptimo (las Ondas Alfa implican un estado de relajación profunda que genera importantes beneficios tanto para la mente como para el cuerpo)
  • Aconsejable para preparar el cuerpo y la mente antes de la meditación facilitando la visualización creativa
  • Al facilitar la relajación incide positivamente sobre la presión sanguínea
  • Mejora la capacidad de concentración, despejando la mente y facilitando los procesos que requieren análisis.

 

Características específicas

 

  • Incorpora doble circuito de potenciación para incrementar resultados.
  • Diseño exclusivo para efecto ampliado
  • No necesita pilas ni conexión eléctrica (interactúa con el potencial electromagnético del propio cuerpo)
  • Poco peso, perfectamente transportable en viajes o desplazamientos

 

Un sorprendente dispositivo que marcará una diferencia en su bienestar

      Los expertos coinciden en que un buen estado físico es la base para una vida plena. El Circuito Óptimo de Relajación, Bienestar y Equilibrado presenta múltiples ventajas que marcarán un antes y un después en su rendimiento diario.

      Su utilización puede suponer un importante ahorro de tiempo y dinero en terapias correctoras. También puede hacer innecesaria la utilización de suplementos y drogas para disminuir los daños causados por el estrés o conseguir descansar apropiadamente.

Eric Powell, otro investigador, coetáneo de Ernest Eeman, encontró que el circuito de relajación era especialmente útil para aquellos que sufrían de insomnio, malestares abdominales por estados de sobrexcitación nerviosa, ansiedad, inquietud y depresión. Facilita que muchas personas no necesiten usar peligrosos suplementos con efectos secundarios.

 

Preguntas habituales

¿Cuánto tiempo tengo que usarlo para obtener beneficios?

Generalmente sólo es necesario entre 10 y 30 minutos de uso para apreciar bienestar, descanso y mayor energía.

 

¿Tengo que emplearlo diariamente?

Hay personas que lo utilizan diariamente y otras sólo cuando se sienten cansadas después de una extenuante jornada o se sienten alteradas por cualquier otro motivo. Una vez que experimente las ventajas asociadas a su uso, podrá determinar lo más apropiado en su caso particular.

 

¿Es un circuito de relajación similar al de L.E. Eeman?

Los circuitos de L.E. Eeman de principios del siglo XX evolucionaron con nuevos descubrimientos sobre polaridad orgánica humana. El Circuito Óptimo de Relajación Bienestar y Equilibrado © presenta mejoras sobresalientes con respecto a los diseños primitivos. Añade circuitos secundarios integrados circuito principal para potenciar resultados. Incorpora principios relacionados con la Terapia de Polaridad y utiliza elementos generadores de ondas de forma positivas. También integra fundamentos de teoría radiónica. Es un diseño original y registrado que permite aprovechar al máximo su acción base facilitando un rendimiento maximizado.

 

¿Qué pasa si me quedo dormido/a?

Muchas personas lo utilizan precisamente para dormir con más facilidad. También para hacer una pequeña siesta tras su jornada laboral o cuando disponen de poco tiempo para un descanso mayor. Si se duerme durante su uso, se despertará con una agradable sensación de revitalización.

 

¿Puede emplearse por diferentes personas?

Por supuesto. Cualquier miembro de la familia puede utilizarlo. En este caso, se sugiere que exponga el circuito al sol durante unos minutos por cada cara para eliminar restos energéticos y evitar contaminación de una persona a otra.

 

¿Funciona con baterías o es necesario recargarlo?

El circuito no precisa baterías de ningún tipo ni necesita conectarse a la red eléctrica. El Circuito Óptimo de Relajación Bienestar y Equilibrado © facilita la circulación adecuada de las energías sutiles presentes en el organismo, superando cualquier bloqueo o barrera que se pueda formar por múltiples causas.

 

¿Puedo usarlo si sigo cualquier tratamiento médico o alternativo?

Los principios de bioenergética en los que se base el Circuito Óptimo de Relajación Bienestar y Equilibrado © hacen que no interfiera en absoluto con cualquier tratamiento convencional o alternativo que esté siguiendo. Por el contrario, los usuarios lo utilizan como coadyuvante para facilitar la recuperación a nivel energético y la funcionalidad estructural.

 

¿Es sencillo de utilizar?

Absolutamente sencillo. Sólo tiene que sentarse o tenderse sobre las placas que conforman el circuito, colocando una a la altura de la nuca y otra en la zona baja de la columna, aproximadamente donde finaliza la misma (zona del hueso coxis). Luego coger una de las agarraderas en la mano derecha y la otra en la mano izquierda. Se cruza una pierna sobre la otra y eso es todo. En cualquier caso, el circuito se envía con instrucciones detalladas para uso inmediato.

 

¿Se gasta con el tiempo?

No hay desgaste en el circuito. Su diseño y robustez permite un uso indefinido en perfectas condiciones.

 

¿Se puede probar? ¿Tiene garantía de devolución?

Como cualquiera de nuestros artículos, dispondrá de 30 días para comprobar su utilidad. Si no le satisface puede devolverlo dentro de ese periodo y recuperar el importe abonado de forma inmediata (los gastos de envío no son reembolsables).

 

El Dr. Julian Isaacs de la Universidad John F. Kennedy realizó un estudio científico doble ciego sobre biocircuitos.(Double Blind Study of the Biocircuit: A P. Subtle-Energy-Based Relaxation Device)

Estos son solo algunos de sus hallazgos:

  1. Los sujetos experimentaron significativamente más sueño, relajación y mayor profundidad en los estados cerebrales reparadores
  2.  Los músculos se relajaron significativamente más profundamente.
  3. Todos los sujetos identificaron el biocircuito real como más relajante que con un circuito ficticio (placebo).
  4. Los hallazgos del estudio demuestran la superioridad del biocircuito de relajación sobre un control de placebo para producir relajación en condiciones de doble ciego completamente controladas.
  5. Las posibilidades de que los resultados de este estudio sean erróneos son menos de 1 en 5.000.

 

Algunos comentarios sobre el Circuito Óptimo:

 Avatar “Para mí ha sido un completo descubrimiento. Soy comercial y habitualmente genero mucho estrés en mi trabajo. Necesito hacer contactos y conseguir ventas, además de organizar eventos, planificar reuniones diversas y realizar informes. Trabajo mañana y tarde y dispongo de poco tiempo para almorzar y despejarme. Suelo usar el circuito para hacer una pequeña siesta en la oficina o a veces sentando en mi coche. Casi siempre me quedo dormido a los pocos minutos y cuando me despierto tengo la cabeza despejada y me siento como nuevo”.  (Andrew Callaghan)

Avatar

“Hace años leí un libro llamado “Biocircuitos” que hablaba maravillas de esto, pero entonces no encontré un sitio para conseguirlo. Cuando lo vi anunciado decidí probarlo y ha sido un acierto. Me está sirviendo mucho” (Fernando Olmo)

Avatar “Mi mujer ha notado como mi ansiedad disminuye o se elimina con este aparatito. Ahora ella también se lo pone algunos días. Los dos nos sentimos mejor y con más energía. Unas molestias crónicas de una antigua lesión han desaparecido prácticamente” (Richard Holland)
Avatar “Practico Reiki y he notado que el flujo de energía de mis manos es más fuerte. Además, me ha desaparecido una molestia muscular en el hombro” (Elisa Fuentes)
Avatar “Tenía poca confianza cuando lo recibí, incluso pensé que tendría efecto placebo, pero me encuentro mucho mejor que antes. Con más energía. Lo uso prácticamente a diario” (Gonzalo Ruiz)
Avatar “Después del gimnasio me viene estupendo para recuperarme. He notado que mi rendimiento general ha aumentado” (Oscar García)
Avatar “Tenía varias decisiones que tomar, pero me encontraba aturdida, indecisa y muy perdida. Tras varias sesiones con el circuito la mente se me aclaró. Me sentí con fuerzas para actuar. Como si hubiera limpiado los accesos a los controles de mi comportamiento” (Esther Mendoza)
Avatar “Me da paz, me relaja y me recarga” (Gerardo Sanz)
Avatar “No tienes que hacer nada. Te tumbas encima o, mientras estás sentado, pones una parte al final de la espalda y otra a la altura de la nuca. Después, cruzas una pierna sobre la otra y colocas los mangos en las manos. Eso es todo. Cuando estoy muy cargado, soy capaz de notar cómo fluye la energía en mi interior y comienzo a relajarme. A los pocos minutos experimento alivio y mayor vitalidad” (Antonio Mesa)
Avatar “Sinceramente, tengo que decir que funciona muy bien. No suelo hacer comentarios de lo que compro, pero este se lo ha ganado” (Marc Addison)
Avatar “Aparte de tener más vitalidad, duermo mucho mejor desde que lo tengo” (Arthur Goldman)
Avatar “Es un dispositivo de apariencia sencilla y muy fácil de usar. Sólo tienes que colocar una parte detrás de la cabeza y la otra, más o menos, a la altura del hueso inferior de la columna, sobre la ropa, coges las agarraderas, cruzas las piernas y cierras los ojos para dejarte ir. Nada más. Lo uso a diario y me hace sentir muy bien”. (Luisa Reinosa)
Avatar “Ha merecido la pena. Un invento genial. Todo muy sencillo. Me despeja rápido y me ayuda a meditar” (María Lorca)

 

“El Dr. Japonés Yoshio Manaka, especializado en acupuntura y tratamientos alternativos, realizó pruebas en las que conectaba distintas partes del cuerpo con cables (de forma parecida a lo que hace el circuito óptimo de relajación). En uno de sus experimentos unió un área quemada del cuerpo de una persona accidentada con otra parte del cuerpo que estaba sana. El resultado es que las quemaduras sanaron en un tiempo récord. Según Manaka, este experimento demuestra que la energía vital “Qi” (también llamada Chi, Prana, Orgón, etc.) existe y puede fluir a través de un cable. El Dr. Manaka teorizó que pequeñas cantidades de corriente eléctrica que se generan en el propio organismo, también se trasladan de una zona a otra del cuerpo, equilibrándolo y ayudándolo en los procesos de regeneración. Esto está en consonancia con los trabajos del investigador Robert O. Becker sobre el efecto positivo del equilibrio eléctrico corporal en la curación del tejido óseo.

 

Múltiples ventajas que no debe dejar pasar

      La utilización del Circuito Óptimo puede aportarle múltiples posibilidades de mejora individual (ya mencionadas más arriba). Imagine las valiosas ventajas que esto puede suponer en su caso particular.

      Mayor energía, más control, sueño revitalizador, menos estrés y mayor estabilidad mental son valores esenciales. Un organismo equilibrado es la base de una buena salud.

      Un descanso profundo y una distribución energética adecuada facilitan la recuperación orgánica, el mantenimiento del bienestar psicológico y disfrutar de buen ánimo para afrontar la vida desde una perspectiva positiva.

 

 

Una oferta especial para que pruebe el Circuito Óptimo de Relajación Bienestar y Equilibrado

Ahora tiene la oportunidad de poseer este sorprendente dispositivo por un precio especial de promoción. El coste base del Circuito Óptimo es de 299 Euros, pero puede adquirirlo a través de esta oferta mediante un pago de 179€ más gastos de envío, lo que supone un ahorro de más del 40% de descuento sobre su precio original.

 

Sólo Quedan:

 

 

La mayor garantía

Usted no arriesgará nada. Dispondrá de 30 días de garantía para probar este dispositivo y decidir si se lo queda o lo devuelve. En el improbable caso de que no cumpla sus expectativas, sólo tiene que devolverlo y recuperar el importe abonado por el mismo sin necesidad de explicaciones (los gastos de envío no son reembolsables).

 

 

Oferta en campaña…. Sólo 179 euros (Más de un 40 % de descuento sobre su precio original

 

Solo Quedan: