Sabe lo que tienen en común los alrededores de una gran cascada, un jardín de estilo japonés o un campo cuidado lleno de flores? Muy sencillo: Todos son lugares donde la mayoría de las personas experimentan bienestar, más energía y mejor ánimo. Todos son ambientes donde se perciben las llamadas “buenas vibraciones”. La gente se recarga, se inspira o se recupera física y mentalmente en estos lugares. Cada espacio provoca diferentes estados específicos, pero todos implican experimentar un potencial superior y una capacidad mejorada. Quédese con esa idea porque ahora va a descubrir algo muy importante sobre esto.
¿Dónde más puede encontrar vibraciones positivas?
En sus distintas variantes, también se pueden percibir energías positivas en lugares donde las personas realizan actividades creativas, se cultiva el cuerpo y el espíritu o la gente se divierte aprendiendo. Parece como si la vibración superior generada en distintos momentos impregnase el suelo, las paredes y los objetos. Es una sensación que no está relacionada sólo con la limpieza o la decoración. Va más allá. Implica bienestar profundo y una revitalización muy placentera. Es muy probable que usted lo haya experimentado en alguna ocasión y le gustaría volver a hacerlo con mayor frecuencia. En cualquier caso, tiene importantes beneficios que consideraremos a continuación.
Lugares donde suele haber vibraciones negativas
Contrario a lo anterior, es seguro que puede haber comprobado la diferencia que se percibe cuando se visita un hogar donde reina el sufrimiento, un lugar de trabajo donde la gente se siente frustrada o un suburbio degradado por la violencia y las drogas. Las sensaciones que se aprecian suelen ser desagradables y completamente opuestas. Hablamos ahora de vibraciones negativas. Las personas que viven o permanecen en estos lugares, con su ambiente desequilibrado, sufren más dolencias físicas y mentales, se sienten más frustradas y disfrutan menos de su existencia. Suelen padecer problemas mayores y se alejan de su verdadero potencial como seres humanos. ¿Hay alguna manera de acceder a buenas vibraciones incluso en zonas donde escasean?
Las personas y los grupos emiten distintos tipos de energía
No sólo los lugares y entornos son fuentes de vibraciones perceptibles. Las personas a nivel individual generan distintos diferente energía. Hay sujetos que nos producen tranquilidad, otros emiten simpatía, otros irradian agresividad. El pensamiento de las personas influye sobre su organismo y su organismo sobre su pensamiento, formando un bucle que genera una vibración específica. También es posible que una persona pueda ser percibida por los demás a veces como amigable y otras veces como hostil. Cariñosa o distante. Alegre o triste. Dependiendo de diferentes circunstancias que influyan sobre esta persona y de las energías con las que se vea influenciada.
Por otra parte, hay sujetos que irradian buenas vibraciones de forma natural y casi permanente, por lo que resultan muy agradables para los demás. Todos quieren disfrutar de su compañía o tenerlos como amigos. La gente percibe su encantadora energía y quiere nutrirse de ella el mayor tiempo posible. ¿Le gustaría ser una de estas personas? Con constancia, cualquier persona puede aprender a generar vibraciones positivas controlando pensamientos y emociones, directa o indirectamente. La mayoría de las escuelas de desarrollo personal, coaching, meditación, visualización, alimentación natural, hipnosis, terapias alternativas y otras relacionadas, conocen la importancia de desarrollar y proyectar este tipo de vibraciones positivas, aunque se precisa entrenamiento y persistencia. Pero no se preocupe. Ahora va a conocer una forma de experimentar vibraciones positivas de forma sencilla e ilimitada. Cuando esto sucede durante un tiempo prolongado y de forma constante, la persona que recibe estas vibraciones, comienza a emitirla también a otros. De esta manera se recibe aprecio, simpatía, ayuda y colaboración.
Antes que nada, permita conocer unos detalles importantes: Las vibraciones benéficas pueden ser generales (bienestar general) o específicas (referidas a aspectos concretos relacionados con objetivos como las relaciones, la economía, protección, etc.). En cualquier caso, conllevan grandes ventajas, tanto para las personas que las producen como para quienes las reciben en su entorno. Permiten disfrutar de mejor salud, equilibrio mental, sensación de felicidad, la posibilidad de desarrollar altas capacidades, conseguir objetivos, ejercer influencia sobre otras personas, incrementar el carisma e incluso atraer más energía positiva por el fenómeno de la resonancia.
Los distintos tipos de vibraciones beneficiosas y sus efectos
Las vibraciones deseables no sólo están relacionadas con el bienestar físico y la salud. Podemos también identificar vibraciones positivas concretas. Por ejemplo, relacionadas con las actividades comerciales, la realización de negocios honrados o la generación de ingresos. Hay personas especialmente dotadas para estos asuntos que transmiten una energía especial. Muchos lo saben. De hecho, hay quienes están dispuestos a pagar cantidades enormes de dinero (diez o hasta veinte mil dólares) por sentarse junto a la mesa de grandes inversores como Warren Buffett durante una simple cena (cenas organizadas para recaudar fondos para fines benéficos). Quienes pagan estas cantidades buscan el contacto, la cercanía y la vibración especial de un inversor de éxito muy famoso.
Esperan salir “impregnados” con la energía de su ídolo y poder desarrollar las habilidades que esa persona demuestra. Conectarse e inspirarse con la vibración que les permita cosechar el mismo tipo de éxito.
Lo mismo ocurre con ídolos de los deportes, las artes o cualquier otra actividad humana. Asimilar las vibraciones relacionadas con un objetivo, actividad, tendencia positiva o capacidad especial puede significar un cambio importante en cualquier persona deseosa de progresar. Tanto a nivel general como en un campo específico de interés.
¿Qué son exactamente las vibraciones positivas y cómo puede sacar provecho de las mismas?
Partimos de la base de que todo es vibración en su última esencia. Energía más o menos concentrada que conforma la materia y las distintas manifestaciones de la misma. El profesor de física cuántica Amit Goswami (autor de diversos libros sobre el tema) afirma que cualquier materia, incluso las moléculas de materia orgánica, está formada por energía en forma de vibración. Literalmente menciona que “no existe sustancia física en el interior de los átomos; las subunidades que los componen están formadas por vórtices de energía extremadamente potente, el equivalente a minúsculos tornados y no por material tangible”.
Cuando un organismo está sano, entendemos que la energía que lo sustenta es adecuada y equilibrada. Se percibe como algo armónico. Todo parece programado de forma correcta y funciona con perfecta fluidez. No hay nada mágico en esto. Es simple cuestión de física aplicada. Percibimos cambios positivos en nuestro estado interno cuando estamos en presencia de determinas personas que poseen y generan buenas vibraciones. Es un hecho que cualquiera puede experimentar. Es muy interesante saber que la vibración armónica superior y positiva, emitida en la misma cantidad y al mismo tiempo que una disfuncional, prevalece sobre la negativa. Una persona decaída se sentirá generalmente mejor cuando interactúa con alguien que muestra buen estado de ánimo.
La Radiónica y los dispositivos de bioenergética permiten identificar y utilizar vibraciones de interés en distintos ámbitos
La Radiónica es un sistema de mejora personal y terapia alternativa relacionado directamente con la bioenergética. Mediante aparatos especialmente diseñados, nos permite identificar patrones energéticos específicos. Por ejemplo, las vibraciones relacionadas con estados mejorados en relación a una actividad concreta. Es decir, puede identificar el tipo de vibración que se produce en los mejores momentos o en los mejores desempeños de esa actividad. Igualmente en relación a estados de alto rendimiento mental y anímico o las vibraciones específicas de órganos, sistemas y organismos que funcionan de manera óptima. Estos parámetros se representan mediante códigos y coordenadas llamados en Radiónica, Campos de Datos Intrínsecos.
¿Qué se puede hacer con estos parámetros de vibraciones positivas?
Lo interesante y sorprendente de estos códigos y coordenadas es que pueden ser reproducidos y emitidos de forma específica con el objetivo de incidir positivamente en el campo energético de una persona (o grupos de personas). Se establece así una conexión entre una situación presente desequilibrada y negativa, que produce malestar o enfermedad, con las vibraciones relacionadas con estados óptimos de bienestar y buen funcionamiento orgánico. Poco a poco se consigue que las vibraciones óptimas sean las que tomen el control e incidan sobre su contrapartida física corrigiendo desórdenes y problemas. Esto ocurre tanto a nivel terapéutico como en lo que tiene que ver con otros asuntos: Economía, relaciones personales, influencias inapropiadas, tendencias malsanas y un largo etc. Si se modifica la vibración, se modifican las tendencias, las situaciones y los resultados.
Un descubrimiento moderno
La Radiónica y sus codificaciones energéticas (ratios o campos de datos intrínsecos) fueron descubiertas a principios del siglo XX por el Doctor Albert Abrams, siendo desarrollada con posterioridad por numerosos investigadores e ingenieros. A través de dispositivos diversos se registran y codifican las diferentes vibraciones óptimas relacionadas con distintos campos (terapia alternativa, desarrollo personal, mejora de capacidades y habilidades, etc.). Después, se pueden emitir las codificaciones resultantes sobre una persona o grupo y también sobre una determinada zona, espacio, vivienda o lugar de trabajo. Si se emiten sobre espacios, las personas que están dentro de esos espacios mejorados también se benefician. Los efectos pueden ser muy potentes, con importantes ventajas que comentaremos a continuación.
|
Una interesante experiencia Hace años se realizó una prueba sobre cómo las diferentes vibraciones de un ambiente inciden en una persona. Se llevó a un grupo de estudiantes extranjeros de alemán a Alemania para que tomaran contacto directo con el país y pudieran practicar el idioma durante un par de semanas. Los jóvenes participantes tenían un nivel bajo de este idioma y se podían comunicar con dificultad en la nueva lengua. Cuando llegaron a Alemania, varios de los estudiantes aceptaron realizar una prueba bajo hipnosis, durante la cual se intentaría que pudieran mejorar la capacidad de comunicarse. De forma sorprendente los hipnotizados eran capaces de hablar un alemán fluido desde el principio de su estancia. Cuando salían de la hipnosis, su capacidad de comunicarse retrocedía hasta un nivel ligeramente superior al que traían. Cuando regresaron al país de origen y también bajo hipnosis, los mismos estudiantes no podían hablar con la misma fluidez el idioma alemán que cuando estaban en Alemania. Se concluyó que el ambiente (frecuencia energética o vibración relacionada con el lenguaje) influía de alguna manera sobre los estudiantes, facilitando su aprendizaje (bajo determinadas circunstancias, la hipnosis permite conocer de forma muy rápida la susceptibilidad de las personas a las energías circundantes). |
|
El importante principio de la resonancia energética
La teoría radiónica, en consonancia con postulados de la física cuántica y la bioenergética, se basa en la idea de la resonancia. Este principio establece que cada cosa, ser vivo o situación presente en el universo, sólo resuena con aquello que vibre en su misma frecuencia. Como consecuencia atraemos aquello con lo que vibramos y repelemos lo que no está en el mismo estado de resonancia.
El célebre ejemplo del piano es un ejemplo revelador. En una sala donde haya varios pianos acústicos, al pulsar una determinada tecla de uno de ellos, la cuerda de todos los pianos correspondientes a la nota de esa tecla, también vibrarán en consonancia. Cada nota tiene una vibración característica. Igualmente, cada objetivo, cada circunstancia, cada solución y cada tendencia tiene una vibración o conjunto de vibraciones diferente.
¿Cómo conseguir la vibración que sirve de acceso a aquello que deseamos?
Hay varias formas, pero la más sencilla y cómoda es rodearnos con el mismo tipo de resonancia de acceso a la vibración o vibraciones que caracterizan lo buscado. De esta manera asimilamos con facilidad todo lo que nos beneficia o enriquece en relación a los objetivos. Las personas tendemos a asimilar las energías circundantes. Si estamos rodeados de personas que aprecian la música, tenderemos a apreciar la música. Si nos rodeamos de personas que aman el deporte, tenderemos a desarrollar deseo por practicarlo. Si convivimos con buenas personas nos inclinaremos a desarrollar los aspectos más positivos de nosotros mismos. Lo mismo ocurre en relación a otras actividades, formas de actuar o maneras de pensar. Según la teoría de resonancia, por un lado, nos sentimos atraídos naturalmente a lo relacionado con lo que queremos. Por otro, lo que deseamos se vuelve mucho más cercano y factible para nosotros por el principio de reciprocidad.
¿Qué quiere decir todo esto?
Imagine que desea mejorar determinada deficiencia, protegerse de energías nocivas, incrementar su bienestar o alcanzar un determinado objetivo. Si se rodea con las vibraciones adecuadas, relacionadas con lo que persigue, sin duda será más sencillo mantenerse en la “sintonía” que conduzca al fin buscado. Le será más fácil encontrar el camino o, incluso, permitirá que aquello que desea, le encuentre a usted. En lugar de repeler, atraerá. Por lo que respecta al bienestar personal, desde el punto de vista de la radiónica, la bioenergética y también la ley de resonancia, cuando sintonizamos con las vibraciones de salud, estimulamos que se produzca el mismo efecto en nuestro organismo.
El dispositivo ARE X Habitat es un nuevo aparato especialmente concebido y diseñado para generar vibraciones positivas de forma permanente y sobre un espacio completo. Lo más innovador es que conectado a cualquier enchufe de una casa, oficina, lugar de trabajo o espacio, aprovecha la propia instalación eléctrica del entorno para emitir codificaciones radiónicas equilibradoras. Tiene un rango de alcance superior a los 300 metros desde el punto de conexión y dentro de la propia instalación del lugar. Esto significa que toda la red interior se convierte en un emisor de vibraciones resonantes en relación a los objetivos buscados, beneficiando de manera constante a cualquier habitante de ese hogar o estancia.
Mediante una potente señal generada por los dispositivos “ARE X Habitat”, conseguimos mejorar poco a poco nuestra configuración vibratoria interna (desequilibrada o disfuncional). De esta manera nos adaptamos energéticamente a modelos óptimos en relación a aquello que deseamos hacer realidad.
|
-
Dispositivo ARE X Habitat. Generador de vibraciones positivas de alta capacidad
- Disfrute de los beneficios de las resonancias equilibradoras en cualquier entorno donde viva o realice actividades
-
Emisión de ondas escalares óptimas para vitalizar entornos y conectar con sus mejores posibilidades
- De acuerdo con la teoría de la bioenergética y la radiónica, la emisión de ondas escalares con codificaciones óptimas incrementa el bienestar, mejora capacidades y nos conecta con las realidades y resultados que buscamos
-
Emite continuamente señales y frecuencias resonantes que dinamizan los espacios
- Los espacios mejorados a nivel vibratorio se perciben como más agradables para todo tipo de actividades
-
Todo a través de la propia red eléctrica interior de cualquier edificación
- Utiliza el cableado interior como antena amplificadora de las señales emitidas incrementando su efectividad
-
Rango de alcance superior a los 300 metros desde el punto de conexión
- Incluso si el hogar tiene diferentes plantas, la señal se expandirá de forma efectiva aprovechando la propia instalación eléctrica de la vivienda.
-
Sencillo de utilizar
- Sólo tiene que conectarlo a cualquier clavija y pulsar el botón de encendido. A partir de ese momento, comenzará a funcionar
-
Rapidez de acción
- El dispositivo comienza a trabajar de forma inmediata, sin necesidad de otros ajustes
-
Diseñado con el objetivo de vigorizar, proteger, equilibrar y potenciar
- Testado y comprobado para funcionar de manera óptima día y noche
-
Produce frecuencias resonantes no audibles, de estructura radiónica
- Las señales emitidas no se perciben de forma sonora. Es un dispositivo discreto que puede colocar en cualquier zona (incluso no visible)
-
Inciden positivamente sobre todos los que se encuentren dentro del entorno de aplicación
- Cualquier persona que esté dentro del recinto, hogar o espacio se verá beneficiada. Incluso animales y plantas se desenvuelven mejor en un espacio optimizado.
-
Acceda ahora a un mundo de mejora continua
- Ventajas inmediatas a coste reducido
-
Diferentes opciones de acuerdo a sus necesidades y objetivos (puede utilizar diferentes modelos al mismo tiempo)
- Consulte las diferentes configuraciones de este dispositivo. Puede utilizar diferentes modelos en un mismo hogar o recinto al mismo tiempo
-
Ideal para el hogar, consultas, negocios, centros de terapias, etc.
- Imagine las posibilidades de mejora en distintos entornos. Escoja el modelo o modelos más adecuados para cada lugar.
-
Mínimo consumo eléctrico
- Consumo mínimo incluso conectado de forma permanente
-
Barrera eficaz contra alteraciones electromagnéticas incluidas las procedentes del subsuelo terrestre (geopáticas y telúricas)
- Ideal para personas sensibles a los campos y alteraciones electromagnéticas
-
Escudo contra otros campos energéticos negativos de origen o naturaleza dañina
- Incluye señales neutralizadoras para actuar sobre cualquier tipo de vibración considerada como negativa.
-
Resultados efectivos testados por kinesiología y diversos aparatos de bioenergética.
- Cualquier persona puede comprobar las mejoras mediante diferentes sistemas de comprobación. Desde sencillos testeos musculares, procedimientos de comprobación kinesiológicos, dispositivos de bioenergética o incluso con instrumentos radiestésicos clásicos.
-
Satisfacción garantizada
- Máxima satisfacción o devolución del importe abonado
Las aplicaciones de este nuevo dispositivo
Imagine las aplicaciones prácticas de uno de estos dispositivos. Colocando un dispositivo ARE X Hábitat en su hogar, usted y su familia podrán estar continuamente recibiendo vibraciones benéficas. Día y noche. Sin necesidad de hacer nada más. Sin ni siquiera tener que pensar en ello.
El dispositivo ARE X Habitat se fabrica en varios modelos. Puede elegir aquel o aquellos que produzcan las vibraciones relacionadas con los aspectos que desea ver mejorados. ¿Desea incrementar el bienestar a nivel físico o mental? ¿Experimentar mayor vigor y energía? ¿Mejorar las relaciones entre las personas de la casa o de un determinado espacio? ¿Impregnar su entorno con vibraciones relacionadas con el aspecto económico? ¿Sentir protección frente a influencias nocivas? Las posibilidades pueden ser muy variadas e interesantes.
-
Recomendable para espacios que precisan ser alquilados o vendidos (las personas siempre prefieren los lugares que perciben como atractivos o agradables)
-
Ideal para lugares donde se produzcan negociaciones (las posibilidades de llegar a acuerdos son superiores en ambientes armoniosos)
-
Perfecto para entornos de personas que estén en proceso de recuperación de dolencias (diversos estudios muestran que el organismo se recupera mejor en un entorno adecuado con un ambiente optimizado)
-
Equilibrado continuo para cualquier persona dentro del radio de acción del dispositivo
-
Emisión de ondas y configuraciones radiónicas relacionadas con el buen funcionamiento de todos los órganos y sistemas principales del organismo humano.
-
Ideal para cualquier persona interesada en mantener un estado óptimo de bienestar físico y mental.
-
Mayor vitalidad observable y medible
-
Perfecto para personas mayores, de salud delicada o que necesitan apoyo.
-
Muy buenos resultados para lugares donde haya personas estudiando (la integración mente cuerpo mejora la absorción de conocimientos)
-
Estado de ánimo mejorado como consecuencia de la dinamización energética
-
Un regalo original. Ideal para amantes del deporte, yoga, armonía interior, etc.
-
Recuerde: Satisfacción completa o devolución del importe abonado.
Resultados según foto kirlian
Tras quince minutos de utilización del dispositivo ARE X Habitat, se tomaron distintas fotos del campo energético de diferentes personas. Los resultados muestran una armonización que se relaciona con un flujo más uniforme de la energía emanada por el organismo. Los sujetos declararon sentirse más relajados, con mejor ánimo y revitalizados. (fotos pixeladas para preservar anonimato de las personas que se prestaron a realizar las pruebas).
Para todo tipo de espacios
Los dispositivos ARE X Habitat son ideales, además de para el hogar, también para consultas de terapias diversas, lugares de negocios, espacios de trabajo o establecimientos a los que acude el público. Funcionan muy bien para lugares donde se imparten conocimientos, centros de meditación y tiendas de todo tipo. Creará de forma instantánea espacios armónicos generados por el propio dispositivo a través de la red eléctrica interna del lugar donde se conecte.
Diferentes tipos de codificaciones vibratorias de los dispositivos ARE X Hábitat. Elija las que se ajusten a sus necesidades
El dispositivo ARE X Hábitat se fabrica con diferentes frecuencias resonantes. Dependiendo de sus preferencias, deseos y necesidades, puede escoger aquel o aquellos que más se ajusten a lo que busca. (Recuerde que puede colocar más de un aparato en la misma red para que emitan diferentes señales al mismo tiempo de forma ininterrumpida):
Sus frecuencias resonantes positivas tienen el objetivo de equilibrar y mejorar a nivel energético todos los órganos principales y sistemas del organismo humano (corazón, pulmones, colon, riñones, estómago, cerebro, etc.). También para incrementar la vitalidad general y el estado anímico. Trabaja equilibrando los chakras, canales de energía, sistema energético linfático, energía de reserva y otros muchos. Actúa sobre los diferentes cuerpos sutiles. El propósito final es mejorar la sensación de bienestar a todos los niveles proporcionando una relajación activa que facilita las funciones vitales y al mismo tiempo dinamiza todo el organismo. Las diferentes señales de armonización se emiten continuamente en modo bucle, de manera que el modelo energético de perfección funcional sea el imperante en todo el ambiente.
Está especialmente diseñado para emitir frecuencias resonantes relacionadas con codificaciones radiónicas que tienen que ver con relaciones personales y sociales. Las personas que caen bien a los demás y se relacionan con facilidad emiten una vibración especial. Este aparato potencia la emisión del tipo de frecuencias equivalentes a la configuración energética que caracteriza a las personas carismáticas. También está pensado para facilitar la comunicación y convivencia entre las personas que comparten el hogar o el espacio escogido para su funcionamiento. Resulta ideal para quienes desean encontrar pareja adecuada según sus características particulares. Muy recomendable también para los que deseen incrementar al máximo sus capacidades comunicativas (comerciales, agentes de ventas, ejecutivos, etc.)
Funciona como un eficaz escudo anti energías negativas. Mantiene el correcto balance vibratorio, eliminando los bloqueos energéticos de cualquier tipo. Si cree que su vida y la de los que le rodean no fluye de la manera adecuada probablemente necesita eliminar influencias externas o internas de carácter negativo. Emite codificaciones radiónicas en frecuencias resonantes cuyo objetivo es eliminar cualquier energía potencialmente dañina, incluidas las de origen telúrico. A partir del momento en que conecte este dispositivo, todo el entramado eléctrico funcionará como una pantalla eficaz protectora para cualquier persona dentro del entorno de actuación.
Sin duda alguna hay personas que están especialmente dotadas para los negocios, para la generación de riqueza o para que las circunstancias les sonrían en el plano material. Desde el punto de vista de la radiónica teórica, es una vibración que va más allá de adquirir conocimientos o estrategias. De forma general, estos sujetos parecen tener una “suerte” especial que los acompaña en lo que hacen. Incluso cuando todo se derrumba, cuando las circunstancias externas son nefastas o hay problemas generales, consiguen sobreponerse y recuperar su prosperidad. Este aparato incluye las frecuencias resonantes que parecen rodear a estas personas. Desde generar abundancia material y atraer el bienestar económico, hasta las llamadas vibraciones de la “buena suerte” y un largo etcétera relacionado con el desarrollo personal a este nivel. Incluye los ratios y codificaciones vibratorias que se vinculan con la generación de ideas para negocios, la atracción de riqueza y las actitudes que llevan a la consecución de objetivos materiales. Recomendable si considera que desea o necesita mejorar en este aspecto de su realidad.
Los problemas de contaminación electromagnética van en aumento en todo el mundo. La llegada de la tecnología 5 G multiplicará la emisión y por tanto la polución relacionada con las ondas invisibles de diversos espectros, hasta niveles nunca vistos. A pesar de que se niegue desde distintas instancias, hay evidencias de que las personas se pueden ver afectadas por las radiaciones. Un ejemplo de esto es la lipoatrofia semicircular (atrofia del tejido adiposo subcutáneo) que produce deformidades en la piel y esta causada por las cargas electrostáticas y otras interferencias generadas por sobrecargas electromagnéticas, según numerosos estudios. Además, en las personas sensibles, se describen síntomas como dolores frecuentes de cabeza, mareos, hipertensión, palpitaciones, arritmias, alteraciones hormonales, fatiga, dolencias oculares y disfunciones articulares. Muchos empleados de edificios altamente tecnificados o los habitantes de zonas muy congestionadas sufren este tipo de problemas. En las consultas de terapias alternativas experimentadas, los profesionales suelen tratar los desequilibrios relacionados con la contaminación electromagnética como punto de partida para lograr el bienestar. El dispositivo ARE X Habitat genera frecuencias resonantes que inciden sobre los sustratos energéticos de los seres humanos con el objetivo de reequilibrar y modular constantemente a este nivel. Además del hogar, se recomienda para consultas de terapia y ambientes de oficinas modernas.
Los usuarios del nuevo dispositivo ARE X Habitat lo utilizan con los siguientes objetivos (dependiendo de cada modelo):
-
- Dinamizar y mejorar los espacios donde viven, trabajan o interactúan con otras personas
- Vitalizarse de forma continuada y regenerar energéticamente el organismo y todos sus sistemas
- Facilitar el descanso y el reequilibrado a todo nivel
- Eliminar vibraciones negativas de distintas procedencias (telúricas, energéticas, etc.)
- Establecer un escudo protector que incrementa la resistencia a factores negativos externos.
- Resonar con objetivos de mejora personal, económica, familiar o social para que puedan materializarse con mayor facilidad
- Acelerar procesos de consecución de metas en diferentes campos de su interés
- Incrementar las vibraciones positivas del entorno
- Y un largo etc.
Algunos comentarios:
“Un amigo me recomendó colocar un dispositivo Habitat en mi casa. Le agradeceré siempre su sugerencia. Ha sido una de las mejores cosas que he hecho para mejorar el ambiente de mi hogar” (Sarah Madison) |
“Pensé que debía probarlo. Lo coloqué primero en mi piso. Después pensé que sería cuestión de generar el mismo tipo de ambiente en mi tienda. He notado que la gente está más tiempo allí, hace más compras y además vuelve con mayor frecuencia” (M. Losada) |
“Coloqué un ARE X Habitat en la consulta y los pacientes se sienten mucho mejor mientras esperan su turno. Me comentan que empiezan a notar los efectos de mi trabajo sin ni siquiera haber comenzado”. (Sarah Mayer) |
“Utilizo los testeos musculares de kinesiología para comprobar si un determinado remedio o tratamiento mejora el estado de una persona. Puedo comprobar, con tan sólo 10 minutos de exposición a este aparato, que las personas muestran una mayor vitalidad y mejoría en todos sus sistemas. Es muy llamativo”. (José L. Rodero) |
“Después de probarlo, no tengo duda de que este dispositivo influye bastante sobre la gente y lo hace para bien. Las mediciones realizadas con mi equipo de biorresonancia indican una diferencia notable entre el antes y el después. En mi caso particular, sigo estando muy bien incluso fuera de mi consulta, donde lo tengo instalado” (Ray Cleary) |
“Lo usamos en casa y, ante los buenos resultados, decidimos llevar otro a casa de mis padres. Al principio no le dieron importancia y me dijeron que no creían en esas cosas. Unos días más tarde comentaron que hacía tiempo que no se notaban tan bien de ánimo, contentos y como revitalizados” (Antonio M. Lozano) |
“Puse tres aparatos Habitat distintos conectados a la red, en una zona poco visible de la vivienda. Sinceramente, no me gusta dar explicaciones de lo que hago a los que vienen de visita. Hemos notado cambios a mejor en varios asuntos económicos después de una racha muy mala. Mi mujer está muy contenta, con más energía. Y no sólo eso, hasta los amigos nos han comentado que se encuentran muy a gusto cuando vienen”. (Ignacio Salcedo) |
“Tengo mucho mejor ánimo, duermo mejor y me siento revitalizado” (Gerardo Martín) |
“El ambiente ha mejorado. Las discusiones prácticamente han desaparecido. Mi hijo más pequeño parece haber mejorado. Me cuesta trabajo creerlo todavía” (Anne Davidson) |
“He puesto el de prosperidad y el de bienestar en mi tienda, en un enchufe libre, que no se ve, debajo de una estantería. Quizá sea casualidad, pero la gente se lleva más tiempo viendo cosas, compra y es más amable. A mis dos empleados los veo más activos y con buen humor. El ambiente resulta bastante agradable. Me he metido en dos proyectos muy prometedores para el negocio”. (Manuel Serrano) |
“Antes de usar el dispositivo, tenía el sentimiento de estar bajo un tipo de energía que me afectaba negativamente. No puedo asegurar el origen, aunque lo sospecho. Quise experimentar para saber si podía servirme como protección. Noto bastante el cambio y hasta duermo mejor. Ahora puedo relajarme. Como no me gusta dar explicaciones y tampoco mentir, cuando alguien me pregunta le digo que es una cosa que sirve para mejorar la corriente eléctrica, lo que no deja de ser verdad”. (Rosa Castillo) |
“Los tengo conectado en mi despacho del trabajo. Utilizo tres diferentes: Bienestar, Relaciones y Prosperidad. Están constantemente conectados. Sé que en el departamento completo se están notando los cambios (la red eléctrica cubre unos 200 metros cuadrados de planta). Hemos superado los beneficios esperados este año tan difícil y han disminuido las bajas. Pienso que no es algo casual. Yo me concentro con más facilidad sin necesidad de estar enganchado a la cafetera. El ambiente es ahora mucho más positivo y agradable. La gente colabora más a la hora de trabajar en equipo”. (A. Prieto) |
“Notaba una sensación de incomodidad en mi hogar. No creo en el mundo sobrenatural, pero algo extraño pasaba, como si fuera una influencia negativa. A lo mejor era mi imaginación, algún tipo de contaminación electromagnética o cualquier otra cosa que no sé definir. Desde que tengo el aparato ARE X Habitat “Protección”, todo ha cambiado. Pedí también el de “Bienestar” y tengo los dos enchufados. Me encuentro mucho mejor en todos los sentidos”. (María J. Carrasco) |
“Un invento genial. Lo estoy recomendando entre mis amistades”. (Jay Mackenna) |
“Estupendo aparato. Estoy algo delicado de salud desde hace años con dolencias crónicas. Me siento mucho mejor de ánimo y además estoy recuperando algunas funcionalidades. Con esto ya me vale, aunque confío en seguir mejorando”. (Alejandro Ortíz) |
“Mi pareja no creía en estas cosas. Sin decirle nada, lo instalé en un rincón de la habitación menos usada. Unos días más tarde, él me dijo que “Últimamente se sentía muy animoso”. Yo también estoy muy contenta”. (Lorena Lorenzo) |
Preguntas frecuentes:
¿Qué utilidad tienen y cómo se utilizan exactamente los dispositivos ARE X Hábitat?
Este tipo de dispositivos tienen una función prefijada de acuerdo a su denominación. Hay varios modelos para que usted elija de acuerdo a sus necesidades. Puede pedir uno o varios. Simplemente se conectan a la red eléctrica de cualquier hogar o recinto. Presionando el botón de encendido comienzan a emitir codificaciones escalares radiónicas armonizadoras y/o potenciadoras en relación al objetivo buscado con cada aparato.
¿Tienen que estar continuamente conectados?
Usted puede elegir si quiere que funcionen sólo durante unas horas del día o estén continuamente actuando positivamente sobre el entorno y las personas que estén dentro del radio de acción del circuito propio de la estancia, piso completo o casa (todo lo que esté dentro del mismo circuito interior, hasta 300 metros aproximadamente). La mayoría de los usuarios lo tienen en funcionamiento todo el tiempo. 24 horas 7 días a la semana. Su consumo es muy bajo. En cualquier caso, usted puede desconectar el dispositivo si lo considera oportuno pulsando el botón de encendido y apagado o desconectando el aparato de la corriente eléctrica. En ese momento dejará de emitir.
¿Es muy caro su consumo eléctrico?
El coste es prácticamente nulo o completamente insignificante. Los cálculos reales indican que mantener de forma permanente el dispositivo Hábitat generando campos benéficos a través de la red del lugar donde se coloca tiene un coste medio de 0,85€ en 30 días. Para que se haga a una idea, su consumo energético es menor que el de un simple cargador de teléfono.
¿Qué alcance tiene?
En teoría puede actuar sobre todo el recorrido de la red eléctrica (cableado interno) de la estancia en la que se conecte, es decir todo el piso o casa con sus diferentes habitaciones. No obstante, se ha configurado para que pueda alcanzar con definición entre 200 y 300 metros de cableado. Para distancias mayores, se sugiere la utilización de otro dispositivo adicional que se colocará en un lugar equidistante del primero.
¿Hay que ponerle alguna pila o precisan de algún mantenimiento?
En absoluto. El dispositivo ARE X Hábitat alimenta su circuito emisor mediante la electricidad de la red donde se conecta. No precisa más mantenimiento.
¿Tiene algún tipo de contraindicación en relación a la instalación eléctrica?
El dispositivo está testado para que no cause ninguna interferencia a ningún otro aparato.
¿Emite algún sonido? ¿Cómo sabré si está funcionando?
El dispositivo tiene un circuito oscilante que actúa de forma prácticamente imperceptible. Algunas personas muy jóvenes o con un oído muy fino dicen percibir una sonoridad inferior a la de algunos relojes electrónicos de pared y sólo cuando el entorno está en absoluto silencio. En la práctica no produce ningún tipo de perturbación sonora. Una vez conectado a la red, hay que pulsar un botón que incorpora una tenue luz intermitente. Estará actuando siempre que la luz parpadee suavemente.
¿Tiene algún tipo de contraindicación con algún tratamiento médico?
Los dispositivos ARE X Hábitat no actúan a nivel físico. No hay ninguna contraindicación en relación a cualquier tratamiento convencional o alternativo. El tipo de señal armónica que emiten sólo incide positivamente sobre campos de energía sutil con el objetivo de potenciar, armonizar o facilitar el objetivo buscado.
¿Tiene alguna otra funcionalidad?
Al armonizar el campo energético y los distintos sustratos, facilita los procesos relacionados con la regulación de los ritmos circadianos (ritmos de vigilia, conducta y sueño), el descanso reparador y la recuperación tras episodios de estrés prolongados (especialmente el dispositivo “Bienestar”). Son múltiples las ventajas y funcionalidades de este dispositivo en sus distintas versiones (consulte más arriba la descripción de todas ellas).
¿A partir de qué momento se nota el efecto o los resultados?
Dependiendo del modelo de ARE X Hábitat que use y su propio estado de partida podrá distinguir resultados con menor o mayor rapidez. Por ejemplo, el dispositivo “Bienestar” suele ser apreciable desde tan sólo unas horas de uso por aquellas personas más sensibles o que tengan un desequilibrio mayor. Con los modelos de “Prosperidad” y “Relaciones” se suele apreciar mejora rápida o paulatina dependiendo de cada persona y circunstancias particulares. Cada cual iniciará su progreso desde puntos de partida distintos. Si lleva años actuando de manera equivocada o recibiendo influencias negativas en relación a sus objetivos, es preciso que haya unas modificaciones estructurales que implican mayor acumulación vibratoria. Una vez superada esta etapa, la persona puede experimentar cambios con rapidez. Cuanto antes comience, antes obtendrá resultados.
¿Se pueden encontrar en comercios de cualquier país?
Los dispositivos ARE X Hábitat se comercializan de momento sólo a través de Internet. Se envían a cualquier lugar del mundo, realizando su pedido a través de esta página web (puede abonar mediante tarjeta, PayPal o transferencia). Una vez realizado el pedido y abonado, se envían de forma inmediata. Recibirá su pedido con rapidez dependiendo del lugar donde viva (puede ver tiempo aproximado de entrega a la hora de realizar su pedido).
¿Se pueden utilizar distintos dispositivos al mismo tiempo?
Las señales producidas por los dispositivos ARE X Hábitat son de tipo escalar. Este tipo de ondas también se conocen como Ondas Tesla. Pueden emplearse diferentes aparatos Hábitat al mismo tiempo y en la misma red sin que haya interferencias de emisión.
¿Tienen que estar a la vista o en algún enchufe centralizado?
No es necesario que se coloquen en ningún sitio visible. Puede colocarlo en cualquier lugar (enchufe) del circuito que configura el entramado eléctrico de su hogar, local o estancia. Algunas personas prefieren colocarlo en un enchufe más o menos centralizado de la casa para asegurar que la emisión llegue a todos los rincones de la zona, pero no es necesario. Si el recinto es superior a 300 metros, se sugiere utilizar más de un aparato y colocarlos equidistantes uno de otro para cubrir la instalación completa.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Dentro de España, habitualmente entre 24 y 48 horas (considerando días hábiles). Europa 3 a 7 días. Resto del mundo entre 7 y 10 días.
¿Qué tamaño tiene cada dispositivo?
Aproximadamente 12,5 cm (largo) x 6 cm (ancho) x 5 cm (alto)
¿Puedo adquirir sólo uno?
Puede adquirir sólo una unidad, varias del mismo tipo de emisión o varias con distintos tipos de emisión. Aproveche la oferta para adquirir más de un modelo. Ahorrará por compra superior y también ahorrará en los gastos de envío.
¿Cómo se puede saber que cumplen su función? ¿Hay algún tipo de prueba que se pueda realizar?
Se pueden realizar testeos musculares kinesiológicos antes de empezar a utilizar el aparato y después de tan sólo 15 minutos de uso. Cualquier profesional de esta especialidad comprobará que hay aumento de energía. También se pueden utilizar medidores bioenergéticos, aparatos de biorresonancia y dispositivos radiónicos para testar la mejoría en diferentes parámetros y el incremento general de vitalidad (antes, durante y después de unos minutos de exposición). Por último, una persona con sensibilidad radiestésica desarrollada y un simple péndulo o mediante un instrumento “biotensor” podrá verificar los diferentes campos energéticos mejorados tras un periodo mínimo de conexión.
¿Tiene periodo de prueba y garantía técnica?
30 días de garantía de prueba. Puede comprobar su efectividad en ese periodo. En el improbable caso de que no fuese de su completa satisfacción, podrá devolver/los y recuperar íntegramente el importe abonado (excepto gastos de envío y aduanas si los hubiese). 1 año de garantía técnica.
¿Qué diferencia tienen este aparato ARE X Hábitat con respecto a un aparato radiónico clásico o un dispositivo radiónico moderno como el ARE X3 Pro, por ejemplo?
Un dispositivo ARE X Hábitat se emplea como generador general de vibraciones positivas (codificaciones radiónicas) relacionada con el tema que haya elegido (bienestar, protección, prosperidad, etc.). Proporciona una excelente base para el desarrollo en cualquiera de esos campos. Está pensado y deseñado para trabajar de forma muy sencilla y eficaz a un precio muy ajustado. No requiere ningún tipo de ajuste. No necesita mantenimiento. Sólo es necesario conectarlo a la red, pulsar el botón de encendido y dejarlo actuar para que beneficie a toda persona que se encuentre dentro del radio de acción especificado, 24 horas al día, 7 días a la semana. Es un modelo perfecto para experimentar y mejorar a nivel personal, familiar o grupal, sin necesidad de una inversión superior.
Un dispositivo de radiónica completo, como el ARE X3 Pro, permite al usurario personalizar cualquier trabajo, tanto de terapia como de desarrollo personal. Cuenta con generador de orgón, diales para ajustar tendencias, diales para ajustar la acción y diales de frecuencia de orgón automáticas y manuales. También es muy sencillo de usar. Con el aparato radiónico completo ARE X3 Pro se pueden trabajar patologías concretas u órganos específicos a nivel vibratorio. Se ajusta completamente a las necesidades particulares tanto de la persona que lo utiliza como de los sujetos, animales o cosas sobre los que se proyecte. Permite realizar acciones a distancia, utilizar programas de ordenador, actuar sobre casos y problemas particulares, grupales y un larguísimo etc. (consulte en nuestra página web). Por tanto, son dos aparatos diferentes y complementarios. Lo ideal sería disponer de ambos para cubrir cualquier necesidad. Puede emplear ambos dispositivos al mismo tiempo, lo que facilita el desarrollo de posibilidades, los cambios positivos y la consecución de objetivos generales y específicos.
¿Sugieren utilizar estos aparatos en negocios, centros de terapia, espacios de encuentro o lugares de meditación?
Por supuesto. Funcionan muy bien en cualquier lugar donde haya personas, donde se pretenda general un ambiente mejorado, o donde se pretenda que los asistentes incrementen su bienestar, capacidades, sensaciones, percepciones o habilidades.
Los dispositivos ARE X Hábitat se comercializan con garantía de satisfacción completa o devolución de importe. Dispondrá de 30 días para comprobar su efectividad. En el improbable caso de que no fueran de su completa satisfacción, puede devolver su compra dentro de ese periodo, sin necesidad de explicaciones y recibirá el reembolso del importe abonado de forma inmediata. Esto es una garantía formal y escrita establecida para cualquier país del mundo
Solicite hoy cualquiera de los dispositivos ARE X Habitat y disfrute de las ventajas de su utilización
Modelo íntegramente original. Rechace imitaciones. Fabricación propia y distribuidores para su venta en exclusiva.
Disclaimer.- En cumplimiento de la legislación vigente en cualquier país del mundo, se estable claramente que la radiónica es una ciencia experimental y sus dispositivos actúan exclusivamente sobre elementos sutiles o los llamados Campos de Información Intrínseca. La radiónica y sus dispositivos (como el que se presenta en esta información) no actúan ni pretenden hacerlo directamente sobre el cuerpo físico. Tampoco tiene la pretensión de sustituir a médicos o profesionales de la salud debidamente formados y acreditados. Si padece algún problema de salud, debe acudir a su médico. Los CDI’s o Campos de Información Intrínseca no pretenden curar enfermedades físicas ni afectan negativamente al organismo físico en modo alguno. Estos CDI’s son codificaciones alfanuméricas que se emiten a través de antena. Son absolutamente inocuos. Sus efectos benéficos no están corroborados por la comunidad científica. De acuerdo a la legislación vigente en cualquier país del mundo, también establecemos claramente que cualquier información en esta publicidad relacionada con el organismo, se entenderá a nivel no físico o vibratorio y en relación a la existencia de teóricos campos o niveles vibratorios cuya existencia no está todavía corroborada por estudios científicos.