Dispositivos radiónicos modelos ARE X
Dentro de los distintos aparatos radiónicos los aparatos ARE (Advanced Radionic Equipment), presentan una combinación de altas prestaciones, gran potencia, funcionalidad y sencillez de uso. Permiten usos terapéuticos, de duplicación, desarrollo personal y materialización de objetivos, entre otros muchos.
Lo que les distingue es su precio escalado y ajustado a todos los presupuestos, su eficacia y la facilidad para el operador. Es especialmente destacable la incorporación de un generador de energía vital (llamada también orgón, prana, chi, etc) que incrementa las posibilidades de acción y la rapidez en los resultados. Esto presenta además una ventaja extraordinaria, pues libera al operador de la necesidad de mantener un equilibrio perfecto para trabajar con el equipo. La persona no drenará su propia energía ni consciente ni accidentalmente al usar su equipo. El propio aparato aportará la energía necesaria para alimentar los procesos que se requerirán para conseguir objetivos o cumplir deseos.
Los dispositivos ARE desde el modelo más básico hasta el más avanzado no tienen competencia en relación calidad-potencia y precio. El modelo más avanzado, ARE X3 Pro presenta una potencia de salida extraordinaria que puede llegar a los 600.000 Bovis (medida utilizada por geobiólogos). No existe ningún modelo similar con estas prestaciones. Si quiere incrementar las posibilidades de acción, materialización y consecución, estos modelos le ayudarán de manera inimaginable, permitiendo que labre su propia realidad como nunca hubiera llegado a creer.